Mirror link y Toyota touch 2

Yo tengo el s7 y me funciona perfectamente con la aplicacion lg mirrorlink y simple control, con esas dos aplicaciones me funciona muy bien, algo lento pero bueno, es lo que tenemos ya que samsung ni se ha molestado en crear una aplicacion para nosotros los usuarios de su marca
Pues a mi ni lg mirrorlink ni lg mirrorlonk

Perdón.como la has sacado del coche ?

Primero saber el software del coche.y me móvil no es compatible tengo comprar otro.

Ya lo he probado y nada. La pantalla del móvil se pone oscura y en el touch pone audio apagado
Pues no entiendo, alli ya me pierdo, ya te digo yo tengo el s7 y con esas dos aplicaciones y me funciona correctamente

Seguiré probando. Gracias por el interés
de nada, si te puedo ayudar en algo, la verdad que tendria que verlo en persona, cosa dificil, aunque yo creo que lo lograras, simplemente comprueba que no tengas mas aplicaciones instaladas en el mirrorlink de tu movil, yo solo tengo esa, a ver si es asi y tienes incompatibilidades de aplicaciones.

Como puede ver la versión de software. A mi me sale ve3047 y no la 6.9.0

De todas maneras gracias por la ayuda seguiré probando.

Como puede ver la versión de software. A mi me sale ve3047 y no la 6.9.0
Tienes que ir a informacion del sistema, a la izquierda de la pantalla hay unas ruedecitas (justo encima del boton de energia) y desde alli llegaras

Si. Pero en información de sistema sale. ve 3947
eso no se donde sale, es la primera vez que lo veo. mira en donde dice informacion del mapa, alli te dira que version tienes

Volver