Mirror link y Toyota touch 2

Pues nada, a cambiar de móvil.

Para asegurar la versión del a3 valdría con conocer los datos que aparecen en Ajustes.... Acerca Del teléfono... Información del Software? Hay alguna relación de sw testados?
buenos dias yo compre un a3 del 2017 y me funciona sin lg y sin nada conecta sin problemas las app que bay actualmente, mecpide que actualice el movil pero no lo e echo no me fio de perder el morrorlink asi que esta funcionando y hay lo dejo twl cual

saludos

Versión de móvil y versión del SO sería suficiente para no equivocarte pero yo solamente te puedo hablar de la teoría ya que tengo instalado el modulo del Navegador y los smartphones que he probado han sido por simple curiosidad no estando ninguno de ellos certificado.

@Daniel Reina fué pionero en el tema y @CHR2D2 está muy puesto tambien, yo buscaría en los hilos que han escrito o les preguntaría directamente.
Se que hay una especie de manual para conectarlos y que se han ido poniendo las experiencias pero no tengo muy claro que se hiciera una lista actualizada de los terminales que funcionan correctamente según su SO.

Sería buena idea configurar una lista con los teléfonos que a ciencia cierta han funcionado.

Última edición:
Versión de móvil y versión del SO sería suficiente para no equivocarte pero yo solamente te puedo hablar de la teoría ya que tengo instalado el modulo del Navegador y los smartphones que he probado han sido por simple curiosidad no estando ninguno de ellos certificado.

@Daniel Reina fué pionero en el tema y @CHR2D2 está muy puesto tambien, yo buscaría en los hilos que han escrito o les preguntaría directamente.
Se que hay una especie de manual para conectarlos y que se han ido poniendo las experiencias pero no tengo muy claro que se hiciera una lista actualizada de los terminales que funcionan correctamente según su SO.

Sería buena idea configurar una lista con los teléfonos que a ciencia cierta han funcionado.

Si,estaria bien
Para los que estamos un poco
Liados con este tema,nos vendria
Genial,mas siendo de iphone.
Lo del android lo deje hace tiempo

buenos dias yo compre un a3 del 2017 y me funciona sin lg y sin nada conecta sin problemas las app que bay actualmente, mecpide que actualice el movil pero no lo e echo no me fio de perder el morrorlink asi que esta funcionando y hay lo dejo twl cual

saludos
Reconozco que si algo funciona...para que tocarlo. Aún así, yo he actualizado varias veces la versión de android en un Samsung Galaxy A5 2016 y me sigue funcionando todo igual. Ahora está con android 7.0, por si sirve de ayuda.

Reconozco que si algo funciona...para que tocarlo. Aún así, yo he actualizado varias veces la versión de android en un Samsung Galaxy A5 2016 y me sigue funcionando todo igual. Ahora está con android 7.0, por si sirve de ayuda.
yo tengo tambien android 7.0 entonces si actualizo el solfware en principio no tendria que afectar al mirrorlink no ??

saudos

En mi caso no ha afectado, pero vete a saber si ademas del mirrorlink con distinta version de software es luego tambien compatible con distintas versiones de las apps, como rockscout, sygic o ecoyote, radardroid...
Yo solo actualizaria si estas dispuesto a volver a dejarlo como estaba en caso de que algo no funcione, daria bastante trabajo y la mejora no es visible, quizas este mas optimizada y sean mas segura las ultimas versiones.

Yo creo que deberiamos de diferenciar por una parte: hacer nirrorlink con las aplicaciones propias de mirrrorlink y por otra parte lo de hacer espejo directo con el móvil para utilizar las app de este. Mi touch&go 2 con mi samsung galaxy s6 hace perfectamente el mirrorlink con las aplicaciones de mirrorlink pero sin embargo no hace espejo del móvil ni con Lg mirrordrive ni con nada.

ok igua me la juego, lo que a mi no me funciona es el radardroid no me sale cuando conecto con mirrorlink al igual que el youtube ala noche cuando venga de currar igual me pongo a ello actualizo y si no me funciona lo dejare de fabrica como estaba

saludos

Yo creo que deberiamos de diferenciar por una parte: hacer nirrorlink con las aplicaciones propias de mirrrorlink y por otra parte lo de hacer espejo directo con el móvil para utilizar las app de este. Mi touch&go 2 con mi samsung galaxy s6 hace perfectamente el mirrorlink con las aplicaciones de mirrorlink pero sin embargo no hace espejo del móvil ni con Lg mirrordrive ni con nada.
yo hago directamente mirrorlink sin espejo por eso preguntaba si eso afectaria la actualizacion del mobil

saludos

@Pacoeb3 si ya tienes 7.0 y funciona perfectamente, no tienes porque preocuparte por actualizar, ya que si funciona en un sistema operativo inferior lo normal es que en uno superior también lo haga. Pero es solo opinión mía.

Los teléfonos compatibles con la versión de mirrorlink del Touch2 deben funcionar sin problema con las aplicaciones certificadas.

No todas las apps que aparecen en la web de mirrorlink valen para el Touch2.

LG Mirror Drive no es certificada ni compatible con teléfonos que no sean LG, pero tampoco es compatible con el Touch2. Que llegue a funcionar es una mera anécdota, un golpe de suerte que, al menos en el Samsung A5 2017 se acabó al actualizar a Android 7.0. Si alguien consigue sacar provecho de ese desastre de aplicación no debería actualizar su móvil. Yo personalmente me aburrí mucho de esta app, después me aburrí de ir con dos móviles (Samsung y iPhone)... así que vendí el Samsung y pasé un kilo del mirrorlink.

Sigo escuchando música igual... bien por bluetooth bien por iPod. Poco hecho en falta el Sygic pues me suelo mover por lugares conocidos. Para cuando necesite Google Maps en el móvil y a correr.

Hay un post de guía de conexión mirrorlink donde se explica todo bastante bien.

PD. De un tiempo a esta parte la respuesta habitual a las dudas de los nuevos usuarios es remitir al post guia, pues en las miles de respuestas que lleva este post se ha repetido hasta la saciedad lo básico para conectar móviles compatibles, y sin ánimo de ofender a nadie, algunas cuestiones que se plantean no hay por donde cogerlas....

Si,estaria bien
Para los que estamos un poco
Liados con este tema,nos vendria
Genial,mas siendo de iphone.
Lo del android lo deje hace tiempo

Yo soy de iPhone y por eso acabé descartando el mirrorlink, lo poco que ofrece no compensa las incomodidades que supone el tener dos móviles. Al menos es lo que me pasó a mi después de comprar un móvil nuevo de más 200€ y meses trasteando... mejor haber invertido ese dinero en un tom tom de toda la vida...

Si es por hacer espejo, la aplicación se LG se cuelga cada 2x3 hasta llegar a ser un auténtico incordio y lo peor, si vas toqueteando la pantalla en marcha, un verdadero peligro.

Animo a todos a experimentar lo que ofrece el mirrorlink aunque sea por curiosidad o entretenimiento. Seguro que hay quien le saca mucho partido, sobre todo quien tenga como único móvil uno compatible.

ok igua me la juego, lo que a mi no me funciona es el radardroid no me sale cuando conecto con mirrorlink al igual que el youtube ala noche cuando venga de currar igual me pongo a ello actualizo y si no me funciona lo dejare de fabrica como estaba

saludos
Yo nunca he podido duplicar la pantalla, después de probar todo tipo de versiones y combinaciones. En cuanto a radardroid, el programa no hace mirrorlink y por lo tanto no aparece en la pantalla del coche, lo que si hace es mostrar las alertas por encima de otras aplicaciones y por eso sale en pantalla sobre alguna aplicación que ya se muestre en ella, como rockscout, por si sola solo se ve en el teléfono.
Yo la llevo configurada para que se inicie al conectarse por bluetooth así no tengo que abrirla y cerrarla.
Así se ve. Tiene tres modos.IMG-20180320-WA0000.jpg

Última edición:
Yo nunca he podido duplicar la pantalla, después de probar todo tipo de versiones y combinaciones. En cuanto a radardroid, el programa no hace mirrorlink y por lo tanto no aparece en la pantalla del coche, lo que si hace es mostrar las alertas por encima de otras aplicaciones y por eso sale en pantalla sobre alguna aplicación que ya se muestre en ella, como rockscout, por si sola solo se ve en el teléfono.
Yo la llevo configurada para que se inicie al conectarse por bluetooth así no tengo que abrirla y cerrarla.

El problema es que para hacer espejo dependemos de LG Mirror Drive y de que nuestro móvil sea compatible.

Además de esto, actualizar el software del movil, la aplicación de LG o el software del Touch2 provocará muy posiblemente que deje de funcionar. Y estar sin actualizar el móvil puede valer... pero estar sin actualizar el Touch2 no lo veo, más que nada porque cuando vayas a revisión si hay nueva versión te la van a poner... así que yo no le veo mucho futuro a la app de LG en nuestro coche...

Hola.alguien tiene CH- R y le funcciona este inventó? GPG desde el movil a la pantalla del coche .Que tipo de móvil? Y que hay que hacer paso a paso?
Gracias.

Yo he decidido tirar la toalla con el mirrorlink y android... me he tirado 2 días probando apks, probando versiones de android en un S6 y ya me he cansado.. realmente si llegase a funcionar minimamente bien LG Mirrordrive pues aún tendría un pase. Puedo entender que la gente que no haya pedido el navegador, le pueda encontrar la utilidad de utilizar Sygic, pero es que me parece una conectividad tan limitada... es más, tengo la misma conectividad de mi Auris comprado hace 4 años, las mismas funcionalides, nada nuevo, mientras el resto de fabricantes ha ido avanzando a pasos agigantados (Seat, VW, Opel...) aquí seguimos con Mirrorlink, buscando apks del pasado en sistemas desactualizados, utilizando trucos para LG mirrordrive, aplicaciones de terceros a 90€ para tener un GPS decente, me esperaba algo más del sistema multimedia de este coche, de momento yo voy a seguir con iPhone y cable, buscaré algun sistema de sujeción y sin más... muy decepcionado con este tema....
¿Decepcionado? Yo +++++... Indignado, cabreado, timado, frustrado...

He encontrado lo que necesitais los que os quejais de la calidad de sonido. Lo que no se yo es si os va aquedar sitio para el condensador de fluzo:

avtozvuk_2.jpg

He encontrado lo que necesitais los que os quejais de la calidad de sonido. Lo que no se yo es si os va aquedar sitio para el condensador de fluzo:

avtozvuk_2.jpg
Supongo que estás de coña :roflmao::roflmao:

No, yo con mi radioCD+pendrive pioneer del año 2004 50x4 + 80w con subwoofer de 6", con los 6 altavoces de casa Nissan "sin marca" "no premium" "no 600w" "no JBL" sonaba infinitamente mejor que la :poop: que llevamos por sistema multimedia y lo reproducía todo todo y todo.
Por comparación con lo que llevan de sonido de gama media otros coches, el nuestro no llega ni a la gama media en algunos aspectos como tipos de archivos que reproduce. Lo único que se salva es el sonido de los altavoces delanteros.

Esto es volver al pasado. Estoy en regreso al futuro 3.

Yo tampoco digo que sea una mierda simplemente me esperaba algo más. Noto por ejemplo que me faltan opciones de ajuste para un sistema que pretende ser premium, lo veo bajo de volumen pero el sonido evidentemente no es malo. Es cuestión de gustos.

Yo tampoco digo que sea una mierda simplemente me esperaba algo más. Noto por ejemplo que me faltan opciones de ajuste para un sistema que pretende ser premium, lo veo bajo de volumen pero el sonido evidentemente no es malo. Es cuestión de gustos.
¿ Has hecho la prueba del equilibrio hacia atrás? Algo que te guste a volumen medio alto, y de repente pasar el sonido hacia atrás.
Por favor, si puedes, hazla... y luego me cuentas tus impresiones.

Eres un privilegiado, ya que puedes sacarnos de dudas. Tienes el touch2 sin go y creo recordar que pronto te pondrán el touch 2 go, a ver si notas alguna diferencia en el sonido trasero y subwoofer.

Volver