Tetsuo, de verdad: ¿ y por qué no vendes tu asquerosa nave espacial y la cambias por un corsa con superconectividad?

No haces mas que despotricar pero no veo que te deshagas de este coche tan malo.
PD: desde el cariño, ¿eh?
Si, critico y criticaré todas las decepcionantes cosas de este coche en este foro, porque me gustaría que a Toyota se le cayera la cara de vergüenza, que no es para menos, respecto a la conectividad que tiene, el reproductor de sonido del touch2 y su sonido JBL premium en las plazas traseras y subwoffer.
No estoy hablando de coches de gama superior, igual o parecida. Hablo de coches de baja gama que superan en estos aspectos el CHR costando menos de la mitad. No es comprensible ni a mi juicio aceptable, de ninguna manera.
Por otro lado, quiero que si alguien compra el coche habiendo leído este foro sepa mejor que yo estos defectos y que pueda valorar y comprobar antes de comprar, que es lo que me hubiera gustado a mí.
Yo desde luego no fui advertido.
Además no veo una solución o alternativa al touch 2 a medio plazo, y cuándo llegue si es que llega me huelo que va a costar mil pavos. A eso suma los 500€ para intentar arreglar lo del sonido, que duele más después de pagar por el pack del JBL.
Respecto a lo de vender el coche:
Pues resulta que si fueran unos zapatos seguro los hubiera tirado a la basura o los hubiera regalado.
Pero a uno que no le sobra el dinero... Pues no es plan de perder 5.000 euros. Que si fueran menos, seguro lo haría, tenlo por seguro.
En muchos aspectos recuerdo el nuevo HondaCivic muy superior, sobre todo en sonido y conectividad con su Android auto, insonorización/ruido, aerodinámica, maletero... No así en consumo. Y encima, casi 4000€ más barato.
Seguro que en otras cosas también tendrá sus defectos el Honda o no tiene cosas que el CHR si lleva... como por ejemplo que no es híbrido, que fue la razón de mayor peso para comprar el CHR. Pero ahora mismo no lo recuerdo así.
Quizás en mi interior siento que tomé una decisión equivocada.
Pero claro, no todos podemos cambiar de coche como si de zapatos de tratase...
Pues mira... igual lo cambio cuando te compres tú un Lexus