Mirror link y Toyota touch 2

Algún experto que interprete el vídeo ¿? Porque parece muy fácil!

Mas de lo mismo, abres la consola, le metes unos cables y un par de aparatitos y ya está. Es como el anterior pero en lugar de por fuera por dentro. En este hilo hay cosas parecidas ... busca en google y encontrarás el aparato y lo que necesitas... luego si lo encuentro edito esta respuesta. Lo único que consigue es duplicar la pantalla del teléfono en el touch, pero no vale nada más que para eso. Necesitas introducir datos y demás en el teléfono.

Mas de lo mismo, abres la consola, le metes unos cables y un par de aparatitos y ya está. Es como el anterior pero en lugar de por fuera por dentro. En este hilo hay cosas parecidas ... busca en google y encontrarás el aparato y lo que necesitas... luego si lo encuentro edito esta respuesta. Lo único que consigue es duplicar la pantalla del teléfono en el touch, pero no vale nada más que para eso. Necesitas introducir datos y demás en el teléfono.
Muchas gracias!

Muchas gracias!
Aquí lo tienes explicado. Lo correcto sería llamarlo miracast y no mirrorlink, ya que este último implica que la app funciona en la pantalla con el software del sistema multimedia. El miracast es simplemente un duplicado de pantalla por salida de vídeo hd. Creo que vale 70€ o menos...

Adaptador para duplicar pantalla de smartphone/iPhone para auto CT900 Mirabox Wi-Fi Airplay, Miracast, Allshare Cast

No incluye instalación, pero a priori no parece muy complejo. Eso sí, es un espejo de la pantalla, nada táctil ... no se si alguien lo ha instalado. Según leí en los comentarios de la página que enlazo alguien con un c-hr y un touch 2 sin Go lo tiene funcionando.

Aquí lo tienes explicado. Lo correcto sería llamarlo miracast y no mirrorlink, ya que este último implica que la app funciona en la pantalla con el software del sistema multimedia. El miracast es simplemente un duplicado de pantalla por salida de vídeo hd. Creo que vale 70€ o menos...

Adaptador para duplicar pantalla de smartphone/iPhone para auto CT900 Mirabox Wi-Fi Airplay, Miracast, Allshare Cast

No incluye instalación, pero a priori no parece muy complejo. Eso sí, es un espejo de la pantalla, nada táctil ... no se si alguien lo ha instalado. Según leí en los comentarios de la página que enlazo alguien con un c-hr y un touch 2 sin Go lo tiene funcionando.
Gracias por la información.

Mi opinión es que no merece la pena complicarse la vida, para simplemente replicar la pantalla. Por mas vueltas que le demos al tema la solución para iPhone ya está inventada y se llama “CarPlay” y como antes decíamos, estaría bien que Toyota tomara buena nota del tema y resolviera el problema. Lo mismo para Android claro con el Android Auto, creo que se llama.

Soy consciente de que aunque para nosotros sea importante, para la marca sea solo una anécdota, pero joder, ES UN CLAMOR! Y para cualquier marca que pretenda cuidar su imagen, debiera considerar como propios los problemas de sus clientes.
Y esto es un problema señores de Toyota. Es vergonzoso que modelos que valen menos de la mitad que nuestro coche lo incorporen de serie.

Imagino que detrás de esto existiran intereses económicos como siempre. Recientemente alguien supuestamente informado, me comentó que no a mucho tardar, todas las marcas de coches equiparan un equipo multimedia muy simple, sin mas funciones que replicar los teléfonos móviles que todos tenemos, con sintonizador de radio, buena conectividad y poco mas. De esa forma no hace falta el dichoso navegador de serie que es caro y muy limitado. El TomTom que tengo en el teléfono y que me descargué hace años por 35€ es una maravilla al lado del navegador del coche (y eso que tengo el mas completo con funciones avanzadas).

Salu2

He instalado la app de sygic crackeada de la pagina anterior y de primeras, no sale como aplicacion certificada en ajustes de mirrorlink.

No hay mas remedio que pasar por caja, ahora esta a 55€

He instalado la app de sygic crackeada de la pagina anterior y de primeras, no sale como aplicacion certificada en ajustes de mirrorlink.

No hay mas remedio que pasar por caja, ahora esta a 55€
Buen precio, no me lo pensaría, funciona correctamente y se hace uso de la pantalla multimedia para ese efecto. Yo pagué 90€ que es el precio habitual, aunque cada cierto tiempo lo ponen de oferta.

Bueno,la verdad es que en mi caso es capricho x tener spotify xq le he puesto el navegador ,q es muy caro pero va genial, entonces o me gusta un móvil que tiene mirrorlink o no m lo compro ,muchas gracias x responderme

Hola a todos, buenas noticias! ayer me dijeron en el chat de la Web oficial de Toyota que la compatibilidad directa con Google Maps mediante Mirrorlink estaba en desarrollo y próximamente estará disponible. Espero que sea verdad...

Hola a todos, buenas noticias! ayer me dijeron en el chat de la Web oficial de Toyota que la compatibilidad directa con Google Maps mediante Mirrorlink estaba en desarrollo y próximamente estará disponible. Espero que sea verdad...

Gran noticia si se hace realidad!!

Ojalá!
Sygic es bastante malo como navegador, me bajé la versión de prueba y salvo la vista no me gustó nada.
En cambio, Coyote o Google maps... para móvil creo que sería la mejor opción. Y si sale la app de Google maps gratuita para mirrorlink... sería una gran noticia.

Tom Tom en gps como aparato, para mí es el mejor, y tengo uno.
Garmin es más caro pero va muy bien también. Mi hermano tiene uno.

Eso sería lo suyo, y si ya ponemos Waze entonces si que es para hacer la ola.

Ojalá!
Sygic es bastante malo como navegador, me bajé la versión de prueba y salvo la vista no me gustó nada.
En cambio, Coyote o Google maps... para móvil creo que sería la mejor opción. Y si sale la app de Google maps gratuita para mirrorlink... sería una gran noticia.

Tom Tom en gps como aparato, para mí es el mejor, y tengo uno.
Garmin es más caro pero va muy bien también. Mi hermano tiene uno.
Pues yo estoy bastante contento con Sygic, me lleva a prácticamente cualquier sitio sin perderse, aunque alguna vez lo ha hecho, como mi antiguo Garmin también.
El hecho de poder utilizar la pantalla del coche con el Sygic lo valoro mucho, así le doy utilidad ya que mucho mas no se le puede sacar.
El Google Maps está bien, pero el hecho de que te indique que gires a una calle por el nombre de la misma no me convence. Prefiero que me indique si girar a izquierda o derecha sin nombrar la calle, no me sé todas las calles. No es práctico.
Además eso de mirar a la pantalla del móvil como navegador aparte de peligroso, no es cómodo.

He leido en páginas anteriores que el samsung A5 2017 es compatible. ¿Si viene por defecto con Android 6 y lo actualizas al 7 deja de ser compatible? :cautious:

He leido en páginas anteriores que el samsung A5 2017 es compatible. ¿Si viene por defecto con Android 6 y lo actualizas al 7 deja de ser compatible? :cautious:

Nop, sigue funcionando. Yo tengo el A5 2017 y el A3 2016. En android 6 funcionaban perfectamente con mirrorlink. Los actualicé ambos a android 7 y siguen funcionando igual de bien.

Eso si, con las aplicaciones Sygic in car y Rockscout. El LG mirrordrive si que deja de funcionar. Pero si usas las dos anteriores, no necesitas este para nada.

Yo estoy pensando cambiar mi iphone 6 ya, y había pensado en el note 8 ya que ponen que es compatible con mirrorlink, el uso sería rockscout y sygic, alguien que lo tenga ll ha probado?

Nop, sigue funcionando. Yo tengo el A5 2017 y el A3 2016. En android 6 funcionaban perfectamente con mirrorlink. Los actualicé ambos a android 7 y siguen funcionando igual de bien.

Eso si, con las aplicaciones Sygic in car y Rockscout. El LG mirrordrive si que deja de funcionar. Pero si usas las dos anteriores, no necesitas este para nada.

Genial. Muchas gracias. Es que tengo el S3 y funciona pero es desesperantemente lento

Pues nada.

tiro la toalla de conectar mi s8 al auris y me he comprado un s3 neo, que está comprobado que funciona... salvo que sea un s3 neo+

y ya me suicido, vamos.... ¿alguien me puede dar alguna pista? Un compañero que lo hizo con su S3 Neo, lo ha intentado con el mío y, al parecer no se deja bajar a android 4.3

¿alguna indicación, consejo...?

Gracias anticipadas.

Volver