Angeluis CHR
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Gris Diamante
Algún experto que interprete el vídeo ¿? Porque parece muy fácil!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!Mas de lo mismo, abres la consola, le metes unos cables y un par de aparatitos y ya está. Es como el anterior pero en lugar de por fuera por dentro. En este hilo hay cosas parecidas ... busca en google y encontrarás el aparato y lo que necesitas... luego si lo encuentro edito esta respuesta. Lo único que consigue es duplicar la pantalla del teléfono en el touch, pero no vale nada más que para eso. Necesitas introducir datos y demás en el teléfono.
Aquí lo tienes explicado. Lo correcto sería llamarlo miracast y no mirrorlink, ya que este último implica que la app funciona en la pantalla con el software del sistema multimedia. El miracast es simplemente un duplicado de pantalla por salida de vídeo hd. Creo que vale 70€ o menos...Muchas gracias!
Gracias por la información.Aquí lo tienes explicado. Lo correcto sería llamarlo miracast y no mirrorlink, ya que este último implica que la app funciona en la pantalla con el software del sistema multimedia. El miracast es simplemente un duplicado de pantalla por salida de vídeo hd. Creo que vale 70€ o menos...
Adaptador para duplicar pantalla de smartphone/iPhone para auto CT900 Mirabox Wi-Fi Airplay, Miracast, Allshare Cast
No incluye instalación, pero a priori no parece muy complejo. Eso sí, es un espejo de la pantalla, nada táctil ... no se si alguien lo ha instalado. Según leí en los comentarios de la página que enlazo alguien con un c-hr y un touch 2 sin Go lo tiene funcionando.
Buen precio, no me lo pensaría, funciona correctamente y se hace uso de la pantalla multimedia para ese efecto. Yo pagué 90€ que es el precio habitual, aunque cada cierto tiempo lo ponen de oferta.He instalado la app de sygic crackeada de la pagina anterior y de primeras, no sale como aplicacion certificada en ajustes de mirrorlink.
No hay mas remedio que pasar por caja, ahora esta a 55€
Hola a todos, buenas noticias! ayer me dijeron en el chat de la Web oficial de Toyota que la compatibilidad directa con Google Maps mediante Mirrorlink estaba en desarrollo y próximamente estará disponible. Espero que sea verdad...
Ojalá!Hola a todos, buenas noticias! ayer me dijeron en el chat de la Web oficial de Toyota que la compatibilidad directa con Google Maps mediante Mirrorlink estaba en desarrollo y próximamente estará disponible. Espero que sea verdad...
IPhone descartado... no soporta mirrorlink por el momentoPero con iphone o android?
Eso sería lo suyo, y si ya ponemos Waze entonces si que es para hacer la ola.Hola a todos, buenas noticias! ayer me dijeron en el chat de la Web oficial de Toyota que la compatibilidad directa con Google Maps mediante Mirrorlink estaba en desarrollo y próximamente estará disponible. Espero que sea verdad...
Pues yo estoy bastante contento con Sygic, me lleva a prácticamente cualquier sitio sin perderse, aunque alguna vez lo ha hecho, como mi antiguo Garmin también.Ojalá!
Sygic es bastante malo como navegador, me bajé la versión de prueba y salvo la vista no me gustó nada.
En cambio, Coyote o Google maps... para móvil creo que sería la mejor opción. Y si sale la app de Google maps gratuita para mirrorlink... sería una gran noticia.
Tom Tom en gps como aparato, para mí es el mejor, y tengo uno.
Garmin es más caro pero va muy bien también. Mi hermano tiene uno.
He leido en páginas anteriores que el samsung A5 2017 es compatible. ¿Si viene por defecto con Android 6 y lo actualizas al 7 deja de ser compatible?![]()
Nop, sigue funcionando. Yo tengo el A5 2017 y el A3 2016. En android 6 funcionaban perfectamente con mirrorlink. Los actualicé ambos a android 7 y siguen funcionando igual de bien.
Eso si, con las aplicaciones Sygic in car y Rockscout. El LG mirrordrive si que deja de funcionar. Pero si usas las dos anteriores, no necesitas este para nada.