Mirror link y Toyota touch 2

Por si no os habíais pasado últimamente por la Play Store os dejo un regalito que pienso os podría interesar.

Ver el archivo adjunto 3676 Ver el archivo adjunto 3675

Si no me equivoco ese Sygic no es el que permite conexión con la pantalla del Touch2. Ojalá me equivoque pero instalé ambas versiones hace unos días y juraría que esa versión es la normal.

Pues seguramente estéis en lo cierto porque yo no pude comprobarlo, me instale las dos versiones y me pareció que en esta sí que dice que hace MirrorLink durante la instalación. Volveré a instalarla en un rato a ver si puedo aclararlo aunque no lo pueda confirmar con el coche.

De momento pongo pantallazo de la de la oferta de la Play Store.

Screenshot_20171218-144042.png

Última edición:
Si no me equivoco ese Sygic no es el que permite conexión con la pantalla del Touch2. Ojalá me equivoque pero instalé ambas versiones hace unos días y juraría que esa versión es la normal.

El Sygic que funciona con mirrorlink es el "Sygic Car Navigation" y la opción que hay que comprar es "Paquete Premium Connected" (la mas cara) que normalmente está a 79,99€, aunque a veces está de oferta.

Fijaos en la descripción que pone "Navegación Premium + Conectividad del vehículo + Estado del tráfico para siempre + HUD".

Pues yo probé ese Sygic y a mi por lo menos me iba fatal. Se me quedaba colgado, iba a tirones cada dos por tres, las búsquedas de direcciones son un infierno... así que pagar 80€ para estas a disgusto, me pillo un soporte y tengo el móvil con el Waze. La verdad que espero que con el tiempo hayan más opciones.

Chicos teníais razón en que el Sygic de la oferta no es el del icono azul con Mirrorlink (Sygic Car Navigation)

El de la oferta es el del icono verde (Sygic Navegador GPS & Mapas) y yo los he confundido.

Sin la oferta la cosa ya no mola tanto a no ser que sepáis que va a funcionar bien en vuestros equipos. Perdón por la confusión creada.

Screenshot_20171218-163637.png Screenshot_20171218-163551.png Screenshot_20171218-163605.png

Última edición:
Pues seguramente estéis en lo cierto porque yo no pude comprobarlo, me instale las dos versiones y me pareció que en esta sí que dice que hace MirrorLink durante la instalación. Volveré a instalarla en un rato a ver si puedo aclararlo aunque no lo pueda confirmar con el coche.

De momento pongo pantallazo de la de la oferta de la Play Store.

Ver el archivo adjunto 3677

Esa si es la versión para mirrorlink

El Sygic que funciona con mirrorlink es el "Sygic Car Navigation" y la opción que hay que comprar es "Paquete Premium Connected" (la mas cara) que normalmente está a 79,99€, aunque a veces está de oferta.

Fijaos en la descripción que pone "Navegación Premium + Conectividad del vehículo + Estado del tráfico para siempre + HUD".

Con esa aclaración no cabe lugar a la duda. En el Sygic normal no existe la opción “connected” que es la que va con mirrorlink para visualizarlo en la pantalla del Touch2

A parte de esa version del sygic car navigation, alguien conoce otra aplicacion mejor que no conlleve el gps???

El paquete premium del sygic car está ahora de oferta por 60 € (59,99) hasta el día 22 de diciembre, según su página web.

A ver si yo me entero, soy algo torpe para esto, yo tengo un samsung s7 en el tengo instalado el LG mirrorlink y el simple control, hay alguna aplicacion mejor para este tipo de movil y para que se adapte mejor a nuestro C-HR??? yo tengo el touch & go 2 + opciones avanzadas

A mi me pasa lo mismo que a @CRH_Perla , tengo un S6 también y puedo acceder a radio FM sin problema y se atenúa el sonido cuando entran las indicaciones del Sygic.
La verdad es que no puedo pedir mas, con el Touch 2, tengo música, Sygic, radio, RockScout, Spoty.
Que sería mejor navegador integrado?, sí, pero con lo que tengo me conformo.
Pues en el mio no hay manera. Podia alguno de vosotroa que os chute y sois de madrid quedaramos y hacer una pruebas...

buenas noches, alguno ha probado con el cable que venden por ahí?
Smartphone/iPhone Wi-Fi Mirroring Adapter and Connection Cable Kit for Toyota Touch 2 / Entune Monitors. Car Solutions Online Store for Automotive Electronics.
estoy intentando no dar un paso en falso, y ver cual es la mejor opcion para tener una buena conectividad en el coche
Hola,

Yo he comprado e instado el cable y perfecto., ya me aparece en la pantalla el aux AV

Estoy esperando recibir el aparato. Para poder terminar rl proyecto

Buenos días a todos ,tengo una consulta distinta ,ya que hace tiempo perdí este hilo y se ha enrollado mucho, voy a comprar un móvil y lo quiero con mirror Link,la lista de moviles compatibles o no la actualizan o ya casi no los fabrican con mirror Link,samsung hay bastantes,pero Xperia x ej solo la gama Z. Alguien ha probado o sabe alguno que no venga en la lista? X ej algún Xperia d gama media ? Gracias de antemano

Hola,

Yo he comprado e instado el cable y perfecto., ya me aparece en la pantalla el aux AV

Estoy esperando recibir el aparato. Para poder terminar rl proyecto

Me interesa mucho. No obstante supongo que al ser una conexión RCA sólo te saca la imagen y sonido del móvil por pantalla, el táctil no funcionaría. ¿No?

Por cierto han bajado un poco más el Sygic connected hasta el 27 de diciembre:

upload_2017-12-21_10-49-57.png

Decir que aunque esté mejor de precio no me gusta nada este navegador, así que esperaré a ver si sale alguna forma de poner el Waze o Google maps en la pantalla.

Un saludo.

Buenos días a todos ,tengo una consulta distinta ,ya que hace tiempo perdí este hilo y se ha enrollado mucho, voy a comprar un móvil y lo quiero con mirror Link,la lista de moviles compatibles o no la actualizan o ya casi no los fabrican con mirror Link,samsung hay bastantes,pero Xperia x ej solo la gama Z. Alguien ha probado o sabe alguno que no venga en la lista? X ej algún Xperia d gama media ? Gracias de antemano

Patricia en la página de mirrorlink está todo actualizado (que sepa yo).

Respecto a los móviles que no vienen, pues en teoría no funcionan, también dicen que los IPhone tampoco pero yo conozco a uno que si le funciona, en fin yo no me arriesgaría pero bueno todo es probar con el de un conocido primero.

También añado no lo he visto pero según él ............

Última edición:
Hola Patricia, yo soy usuario de Iphone desde hace tiempo y viendo la mala conectividad de mi movil con el coche compre un Samsung Galaxy A5 haciendo portabilidad a Orange desde Yoigo (menos de 300€).

Con este móvil podrás utilizar sin problema un reproductor (RockScout) que permite acceder a tu música de Spotify, Dezeer y una app de radio online interesante (Dash Radio).

Navegadores tienes Sygic (tienes 7 dias de prueba y luego no podrás verlo en la pantalla del coche salvo pago de 78€). Yo estoy usando BringGo que de momento me sigue dejando usar todas las funciones y verlo en la pantalla del coche.

Luego tenemos la app LG Mirror Drive que a pesar de ser para moviles LG, con algunos teléfonos Android de otras marcas funciona (no muy bien pero va). En Galaxy A5 funciona pero cada vez que intentas abrir una app te dice que no funciona con el vehículo en marcha y te devuelve al menu de Toyota Online (verás los iconos de las apps compatibles con mirrorlink). Si vuelves a pulsar en LG Mirror Drive suele entrar de nuevo, pero esto será cada vez...

Yo la uso para poner Android Auto, pongo el reproductor de musica y me saca fuera de la app, le vuelvo a dar y entra de nuevo, cuando abro el navegador (google maps) vuelve a salirse... le vuelvo a dar y se ve el navegador... asi sucesivamente.

También funcionan Galaxy A3 (2016), Galaxy A5 (2016), Galaxy S6...

Finalmente me he comprado un Galaxy A3 (2016) para ir de seguro, reacondicionado (vamos de segunda mano..) y me conecta, y con LG MirrorLink duplica la pantalla, pero como decís tiene problemas para usar Android Auto.
Aparte de que he anulado sus notificaciones de que no era compatible...
Ahora os pregunto, ¿alguien más con algún galaxy más moderno que el S3, ha usado el Drive Link de samsung? aunque ya no esta en Play Store.

Nota (he estado leyendo todo el hilo pero no lo he visto...)

REPITO:

Tenéis que mirar la página de mirrolink.com ahí vienen las aplicaciones son compatibles, el resto de momento no funciona.

Para Toyota mirrorlink está en desarrollo, a ver qué pasa el año que viene. Si queréis ver otras cosas o ponéis cables y desarmáis o sino imposible.

Y con el S8 se conecta sin pedirle nada, eso sí ten en cuenta lo que he dicho antes de mirrorlink.

Volver