Mirror link y Toyota touch 2

Después de 6 días de traslado laboral me vuelvo a subir a la nave y al poner RockScout me encuentro el icono de Youtube!! Pero me dice que no encuentra archivos multimedia... Tengo que mirar la forma de que funcione. Si más aplicaciones de suman al carro de mirrorlink puede que no echemos de menos otras plataformas...

Aquí tenemos el icono de youtube... Pero nada...
6a2b9fa2645c18864007157fda8c3d38.jpg

Con el teléfono conectado se ve el icono activado en color pero al pulsar dice que no se encuentran archivos multimedia. He mirado en los ajustes de YouTube pero nada que hacer. Seguiré probando.

Última edición:
Yo me he comprado un S7 Edge hace un mes y me pasa como a @Tony. Cuando entró en mirrorlink se apaga la radio. Al conectar por cable el teléfono tengo que ir siempre a configuración - conexiones - más opciones de conexión - mirrorlink y activarlo.

Yo me he comprado un S7 Edge hace un mes y me pasa como a @Tony. Cuando entró en mirrorlink se apaga la radio. Al conectar por cable el teléfono tengo que ir siempre a configuración - conexiones - más opciones de conexión - mirrorlink y activarlo.

Lo mismo que a mi con el s8.

Yo ya estoy pensando en pillar un Galaxy S3 que he visto en Wallapop por 40€ y hacerle el root y lo de este vídeo

Ese móvil hasta lo dejaría dijo en la guantera del coche solo para eso.

Ya mismo llega el iPhone X por 1300 y pico y me vendría bien vender el iPhone 6S Plus y el Galaxy A5 2017 :roflmao::roflmao::roflmao:
Pero el s3 trae el mirrorlink?? O es porque el del video lo a echo root?

Aquí tenemos el icono de youtube... Pero nada...
6a2b9fa2645c18864007157fda8c3d38.jpg

Con el teléfono conectado se ve el icono activado en color pero al pulsar dice que no se encuentran archivos multimedia. He mirado en los ajustes de YouTube pero nada que hacer. Seguiré probando.
Buenos días, alguien ha conseguido que funcione el you tube????

Ok y alguien del foro ha conseguido hacer espejo con el s3?

Compre un s3 para utilizarlo exclusivamente para el mirror link y despues de seguir este manual copiado de Mirror link funcionando - Página 15 - Toyota Auris Club - AURIS-TAC.com

1º Instala ésta rom en el S3:

ROM para el S3:
Android_Revolution_HD-SGS3_53.0.zip | by Android Revolution HD mike1986 for Galaxy S3

La instalé con Twrp para el i9300: buscar el archivo en google twrp-3.1.1-0-i9300.img.tar
antes descargar odin para instalar twrp

2º Sigue estos pasos
MrDenisse escribió:Los pasos que debes seguir son:
1. descargarte desde el play store el drive link original.
2. abrirlo y hacer el tuto inicial.
3. cerrarlo
4. cambiar el tmserverapp.apk por el que te pase en la misma carpeta que viene de serie sobreescribiendolo.
5. desinstalar el drive link original
6. instalar el drivelink que te pasé
7. abrirlo, configurarlo y funcionar...

importante que tengas puesto en el tuto inicial el correo electronico (no me preguntes en que influye porque no lo se, pero si no lo pones se te puede cerrar la app cuando vayas a abrirla y no funcionar correctamente.

Prueba esto y me cuentas que tal te va.

Drivelink y TMServerapp.apk:
https://www.dropbox.com/sh/rzvlhan1skmr ... kQPsa?dl=0

A mi me funciona y va bastante fluido. Le puse el sigyc car navigation y en el móvi,l seleccione en fecha y hora: manual. Apague wifi y de momento tengo premium (llevaba mas de 7 dias y al retrasar la fecha he vuelto a tener premium) La música la escucho directamente con drive link, solo hay que quitar los avisos sonoros para que no te corte constantemente la musica.

Compre un s3 para utilizarlo exclusivamente para el mirror link y despues de seguir este manual copiado de Mirror link funcionando - Página 15 - Toyota Auris Club - AURIS-TAC.com

1º Instala ésta rom en el S3:

ROM para el S3:
Android_Revolution_HD-SGS3_53.0.zip | by Android Revolution HD mike1986 for Galaxy S3

La instalé con Twrp para el i9300: buscar el archivo en google twrp-3.1.1-0-i9300.img.tar
antes descargar odin para instalar twrp

2º Sigue estos pasos
MrDenisse escribió:Los pasos que debes seguir son:
1. descargarte desde el play store el drive link original.
2. abrirlo y hacer el tuto inicial.
3. cerrarlo
4. cambiar el tmserverapp.apk por el que te pase en la misma carpeta que viene de serie sobreescribiendolo.
5. desinstalar el drive link original
6. instalar el drivelink que te pasé
7. abrirlo, configurarlo y funcionar...

importante que tengas puesto en el tuto inicial el correo electronico (no me preguntes en que influye porque no lo se, pero si no lo pones se te puede cerrar la app cuando vayas a abrirla y no funcionar correctamente.

Prueba esto y me cuentas que tal te va.

Drivelink y TMServerapp.apk:
https://www.dropbox.com/sh/rzvlhan1skmr ... kQPsa?dl=0

A mi me funciona y va bastante fluido. Le puse el sigyc car navigation y en el móvi,l seleccione en fecha y hora: manual. Apague wifi y de momento tengo premium (llevaba mas de 7 dias y al retrasar la fecha he vuelto a tener premium) La música la escucho directamente con drive link, solo hay que quitar los avisos sonoros para que no te corte constantemente la musica.
Genial! A ver si me animo y consigo un S3 usado para trastear.

Bueno esto va cogiendo color pero aún no está del todo logrado, resulta que he comprado un Samsung galaxy s 5 de segunda mano baratito, lo he conectado al coche y boala funciona, se conecta perfectamente y hago espejo he habiendo el youtube incluso y va a tirones pero va, lo único es que cuando el 90% de las veces que intento hacer espejo me sale un mensaje diciéndome ,,,( función no disponible con el vehículo en marcha) ,, pero el vehículo esta parado y en modo accesorio. Puede ser que tenga que hacer root al móvil? Subo imágenes haber si alguien me puede ayudar. IMG_20171013_185735.jpg IMG_20171013_185731.jpg IMG_20171013_185725.jpg IMG_20171013_185719.jpg IMG_20171013_185659.jpg IMG_20171013_185631.jpg IMG_20171013_185621.jpg IMG_20171013_185616.jpg IMG_20171013_185609.jpg

Última edición:
No hace mucho probé un S5 y no conseguí que funcionara. Sin un móvil similar con el que trastear es difícil aportar.

Lo que veo es que el logo de Drive Link no te sale, sólo el de LG Mirror Drive. Haces espejo supongo con esta app No? Con la de LG?

Hemos conseguido quitar el mensaje desactivando las notificaciones de esa aplicación, pero el mensaje que dice que esa función no está disponible con el vehículo en movimiento, no hay modo de que deje de salir.

El root y alguna cosa más que se ve en un vídeo tutorial puede que haga funcionar Drive Link desde el menú Toyota online, y utilizar más aplicaciones sin que nos diga que la función no está disponible con el vehículo en movimiento...

Si sale el logotipo de drive link lo que pasa que aún no lo tenía instalado la app, ahora ya si sale, pero por ej. El youtube va a a tirones la voz va perfecta pero la imagen va a tirones. No se por que puede ser, he probado con varios cables y nada incluso con un cable de calidad para Samsung y nada sigue a tirones la imagen, alguien tiene alguna idea de que puede pasar?

Todos hemos probado YouTube y vídeos haciendo espejo con LG Mirrorlink Drive y es así como funciona, a trompicones. Supongo que mirrorlink no está pensado para transmitir la señal de vídeo y por eso carece de fluidez. Para aplicaciones de música, mapas, etc., va bien pero video seria mejor recurrir a conexión hdmi con algún interfaz que se pueda instalar o con miracast (con este último dudo también que vaya fluido)

Ok entendido.gracias alguien ha probado a reproducir un video que tengáis en la memoria del tlf. Va también a tirones?

Os dejo un truco para no tener que desbloquear el móvil cada vez que vamos a conectarlo por Mirrorlink.

Se trata de añadir en los ajustes de Smart Lock el dispositivo Bluetooth que queramos que desloquee el móvil al detectarlo, en este caso Toyota Touch. Se encuentra en el apartado de pantalla bloqueo y seguridad de los Samsung.

También lo tengo activado para que no se bloquee al llevarlo encima.

Desde entonces no he tenido que volver a desbloquear el móvil después de enchufarlo al USB.

Por cierto y no tiene mucho que ver pero lo comento para quien tenga iPhone y La Caixa, ya funciona Apple Pay.
35721adb3411120981211dd80dece6ad.jpg

Ya conocía el smart lock, pero nunca me dio por activarlo para el coche. Gracias a tu recordatorio, ahora mismo lo pongo. :thumbsup:

Muy buenas, hace un mes que recibí mi nuevo bicho y desde ese momento e estado empapándome de todo lo que escribíais sobre el tema del mirrorlink. Hace poco hice un cambio de móvil ya que el que tenia antes, un Xiaomi Mi6 no era compatible con esta conexión y por lo tanto lo cambie por un Huawei P10 que si lo es y la verdad que si detecta varios programitas que instale, lo único que por ejemplo LG mirrordrive aunque me aparece el icono es imposible utilizarlo ya que me sale el mensajito de que no se puede utilizar con el coche en marcha pero el sygic por ejemplo si que funciona correctamente.

Como vosotros estáis mas metidos en este tema y conocéis bastante los programitas compatibles con mirrorlink me gustaría que me aconsejarais sobre la mejor combinación para poder tener conectado el gps y a la vez la música reproducida por el móvil desde la tarjeta sd.

Un saludo.

Muy buenas, hace un mes que recibí mi nuevo bicho y desde ese momento e estado empapándome de todo lo que escribíais sobre el tema del mirrorlink. Hace poco hice un cambio de móvil ya que el que tenia antes, un Xiaomi Mi6 no era compatible con esta conexión y por lo tanto lo cambie por un Huawei P10 que si lo es y la verdad que si detecta varios programitas que instale, lo único que por ejemplo LG mirrordrive aunque me aparece el icono es imposible utilizarlo ya que me sale el mensajito de que no se puede utilizar con el coche en marcha pero el sygic por ejemplo si que funciona correctamente.

Como vosotros estáis mas metidos en este tema y conocéis bastante los programitas compatibles con mirrorlink me gustaría que me aconsejarais sobre la mejor combinación para poder tener conectado el gps y a la vez la música reproducida por el móvil desde la tarjeta sd.

Un saludo.

Aquí te dejo una miniguía que escribí basada en mi experiencia con el mirrorlink. A ver si te sirve:

Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2

Hola a todos, tengo un LG G6, y al conectarlo tal y como he leído me sale esta pantalla copiada de otro compañero
Pero no sale nada en la pantalla del coche, no sé si tengo que esperar más tiempo.
Ayer activé la depuración y cambié el modo de usb a MTP, lo probaré a ver.

Volver