Mirror link y Toyota touch 2

No del todo cierto tengo Samsung a3 y funciona LG mirror Drive

Si y no, depende: LG Mirrordrive es un aplicación de accesos directos a funciones, que en un LG supuestamente funciona y en un móvil de otra marca se cierra al instante y da el error de que solo sirve para LG. Lo que pasa es que en algunos móviles, a pesar de cerrarse queda el full mirror activado.

En los móviles que tienen android 7 no funciona (que sepamos), solo en algunos que tienen android 6.

Este es el aspecto que debería tener si funcionara:
CQiXzhdCrzp2AxW2cpaIrV01Elxb_EoPyLZfC5CosXOy8cvLphpKmD5W2Uqirg1RGg=h900

Correctisimo. Creo que esto ya lo contaste a lo largo del que creo el tema con más mensajes del foro.

LG Mirror Drive es algo similar a Samsung Car Mode para teléfonos LG. Por algún motivo hace espejo en algunos móviles Samsung, pero ya sabemos cómo funciona.

La reproducción de vídeo es nefasta, dando saltos y descompasada con el audio.

Las apps de mapas no van muy fluidas.

Cambiar de aplicación es una odisea, en el mejor de los casos 3 pulsaciones, pero puede fácilmente quedarse bloqueada.

Yo actualicé a Android 7 y ya me olvidé de esa app.

........del que creo el tema con más mensajes del foro

Gracias a la "chapuza" que ha hecho Toyota con el "fantástico" Touch 2 :D

Con toda la tecnología que hay y que el sistema multimedia de la nave no sea "Plug & play" es como para tirarse de un puente.

Pues nada Chusplas, ya me dirás cómo te va porque tengo un xiaomi redminote 4 también (pedazo de móvil por 4 perras por cierto)

Verdad muy buen móvil, yo tengo el redmi note 4x y va de lujo. Una pena que no funcione en el touch 2

Y que paso con el forero del s8, que nos iba a subir unos videos todo wapos?

Si y no, depende: LG Mirrordrive es un aplicación de accesos directos a funciones, que en un LG supuestamente funciona y en un móvil de otra marca se cierra al instante y da el error de que solo sirve para LG. Lo que pasa es que en algunos móviles, a pesar de cerrarse queda el full mirror activado.

En los móviles que tienen android 7 no funciona (que sepamos), solo en algunos que tienen android 6.

Este es el aspecto que debería tener si funcionara:
CQiXzhdCrzp2AxW2cpaIrV01Elxb_EoPyLZfC5CosXOy8cvLphpKmD5W2Uqirg1RGg=h900
En un Galaxy s7 con Android 7 también funciona, mal, pero como en todos los que funciona, yo he ido con google Maps sin problemas a través de LG Drive

En un Galaxy s7 con Android 7 también funciona, mal, pero como en todos los que funciona, yo he ido con google Maps sin problemas a través de LG Drive

Bueno, ya tenemos mas datos. Por lo menos en un S7 con android 7 sigue funcionando. Buena aportación.

Buenas noches a todos, una pregunta tonta desde mi ignorancia tengo el Yaris de mi mujer que llevo yo hasta que me den el maquinon ( creó que me está sirviendo para que como este no tira ni para atrás cuándo coja el maquinon crea que tiene más potencia ) perdón me iba del tema es posible con S7 edge conectandome mediante el USB y el mirrort ese puedo tener en la pantalla el navegador

Gracias adelantadas un saludo

Buenas noches a todos, una pregunta tonta desde mi ignorancia tengo el Yaris de mi mujer que llevo yo hasta que me den el maquinon ( creó que me está sirviendo para que como este no tira ni para atrás cuándo coja el maquinon crea que tiene más potencia ) perdón me iba del tema es posible con S7 edge conectandome mediante el USB y el mirrort ese puedo tener en la pantalla el navegador

Gracias adelantadas un saludo

Instala Sygic Car Navigation en el móvil y prueba. Es el mejor navegador compatible con mirrorlink, aunque solo tendrás 7 días de prueba y después no podrás verlo en la pantalla del coche, salvo pago de la licencia correspondiente

Sygic Car Navigation - Aplicaciones de Android en Google Play

En mi teléfono móvil tengo esta opción para duplicar pantalla en otros dispositivos como por ej. Tv, pc..... ¿Puede valer para conectar con el touch 2?Screenshot_2017-10-01-12-59-39-370_com.gau.go.launcherex(1).jpg

Ok gracias, también he leído al alguien que a podido conectarlo con un terminal bq, pero he comprado que bq no está en la lista de teléfonos mirrorlink.

Ok gracias, también he leído al alguien que a podido conectarlo con un terminal bq, pero he comprado que bq no está en la lista de teléfonos mirrorlink.
El BQ de mi hijo ni con LG ni sin el,ni por asomo hacia conexion,es como bien dices porque no aparece en la lista de los que llevan el mirrorlink,aasi que dudo mucho que algun BQ funcione........pero bueno siempre se puede probar si se tiene

Lo probaré cuando me den el bicho!,

Hola! Hay alguien que haya comprado el navegador de Toyota? Lo pregunto porque en e-STORE hay una actualización de mapas gratuito 4.3.0H. Dice que es para TOYOTA TOUCH 2 WITH GO con funciones avanzadas con versión de software 4.2.1H y 4.2.2H. Yo no tengo ni idea que versión tengo. Sabeis donde se mira eso? Pone que hay que mirarlo en "Información del sistema" dentro de la pantalla de "Ajustes Generales". Voy perdida con este tema.

Hola @KATIA tienes que mirarlo en (Información del Sistema)

Screenshot_20171006-202037.png
Manual del Navegador (Página 238)

IMG_20170312_115306.jpg
Recorte de la pantalla a la que tienes que llegar.

Si tienes el navegador entonces es que tienes el Touch 2 GO o el Touch 2 GO Plus (Funciones avanzadas) y podrás distinguirlos tanto por la letra final de la versión del software WL para el GO, H para el GO Plus y también los podrás reconocer fácilmente porque el GO Plus es de los dos el que tiene las funciones de voz y Wifi.
Ten en cuenta que para descargar la actualización a un Pen Drive o mediante la conexión de un teléfono, tendrás que ingresar el número de serie del sistema (lo que yo he recortado para que no se vea) en la web MiToyota para darlo de alta y más tarde ingresar el Código de solicitud que te enviará Toyota en los espacios vacíos que hay justo debajo del número de serie.

*Todo esto te lo digo de memoria y puede que me este saltando algún paso, así no dudes en volver a preguntar si algo no ha quedado bien explicado :thumbsup:

** Aquí tienes también el hilo específico para la Actualización mapas Touch 2 & Go

Última edición:
Muchísimas gracias!!! Superbién explicado ;)

Haré lo que me dices y si tengo algún problema te lo digo. De momento he visto que tengo la versión del software 6.9.0WL y versión del mapa 2017v1. Así y todo hay rotondas de mi ciudad que no las distingue por eso estoy mosca. Si lo puedo actualizar lo haré.

@KATIA Respecto a lo que comentas de las rotondas hay que tener en cuenta que solo hay dos actualizaciones anuales de mapas y que estas no son tan buenas como los de Google Maps.

Cualquier cosa la seguimos comentando entre todos por su hilo correspondiente que te recomiendo leas antes de decidirte por la actualización ya que la web no es muy clara y puede llevar a confusión.

Saludos.

Última edición:
Volver