Mirror link y Toyota touch 2

Xiaomi no tiene mirrorlink con que imposible. Yo diría q la mayoría de los Samsung se puede.

Hola yo hoy con el comercial cerca de dos horas y nada , yo tengo un Toyota Touch 2 Go y un xiaomi mi5 s plus y el comercial me comento que el solo ha podido conectar un sony de los mas normalitos ni siquiera conectaba su samsug si alguien sabe alguna soluccion esparemos a la espera... gracias

Intenta averiguar en los ajustes del móvil si hay alguna opción para activar mirrorlink. Si no hay nada es que no dispone de esta conectividad, por lo que será imposible que funcione con el Touch2.

Tendrías que plantearte adquirir un dispositivo que tenga mirrorlink. Samsung es el fabricante que lo tiene más extendido en sus modelos, pero hay otras marcas que lo traen.

Mírate la web oficial de mirrorlink (www.mirrorlink.com), donde tienes los móviles compatibles, así como las aplicaciones que podrías usar a través de esta conectividad.

Xiaomi no tiene mirrorlink con que imposible. Yo diría q la mayoría de los Samsung se puede.
eso me imaginaga yo , beuno pues como no pienso cambiar de tlf pagaremos las actualizacciones que me interesen. gracias

Samsug Galaxy S5 y S6 van a la perfección, tengo ambos y he probado con Sygic Car, RockScout con Spotify, Player FM, Deezer y ninguna pega.

El navegador Sygic Car va de maravilla.

También probé a hacer mirrorlink con la app de LG en estos móviles y aunque se ve la pantalla, puedes poner el Google Maps y todo eso pero al ser una app de LG no va muy fina con los Samsung y desistí. Desde entonces lo uso con las aplicaciones que he puesto antes y va perfecto, ha cambiado mi percepción sobre el sistema multimedia ya que con estas aplicaciones mis necesidades están cubiertas.

A mi me va muy bien LG mirrordrive con un S7 edge, ya seria perfecto si no me saltara el aviso de que no se puede usar en movimiento (¿Álguien sabe como quitarlo?)
Por lo demas navegador google maps bastante bien, con los comandos de voz "ok google, navegar a calle ...." se me inicia la navegación y va bastante fino. La música la sigo reproduciendo desde Ipod por cable. Así que consigo tener un navegador funcional 100%.

Samsug Galaxy S5 y S6 van a la perfección, tengo ambos y he probado con Sygic Car, RockScout con Spotify, Player FM, Deezer y ninguna pega.

El navegador Sygic Car va de maravilla.

También probé a hacer mirrorlink con la app de LG en estos móviles y aunque se ve la pantalla, puedes poner el Google Maps y todo eso pero al ser una app de LG no va muy fina con los Samsung y desistí. Desde entonces lo uso con las aplicaciones que he puesto antes y va perfecto, ha cambiado mi percepción sobre el sistema multimedia ya que con estas aplicaciones mis necesidades están cubiertas.
Y puedes poner el navegador y la música del pendrive a la vez?

El navegador del coche y la música en un pendrive drive, se puede poner perfectamente. Se alternan los dos sonidos

Me temo q se refiere haciendo mirrorlink no con el navegador del coche

Si es en mirrorlink con mi s7 Edge he iniciado la reproducción de música en el teléfono, lo he conectado por cable y una vez iniciada la duplicidad en la pantalla he iniciado Waze o TomTom Go y si he tenido los dos ejecutándose con la aplicación LG mirrorlink.

Aunque he de reconocer que el audio chisporrotea de vez en cuando

Y puedes poner el navegador y la música del pendrive a la vez?

Llevo siempre puesta la música de Spotify, bien via bluetooth o via Rockscout con el mirrorlink, y si, llevo puesto ambas aplicaciones a la vez y cuando habla el navegador se baja el volumen de Spotify. Y se puede alternar sin problema de una aplicación a otra, por ejemplo llevar el navegador puesto y acceder a RockScout para cambiar de lista de reproducción en Spotify y luego volver al navegador, en ese aspecto 0 problemas.

Para poner el MirrorLink necesito conectar el movil al usb, por lo tanto no podría poner también un usb con música a no ser que utilizara un hub usb. Pero no he puesto nunca música del pendrive, la prefiero streaming.

Llevo siempre puesta la música de Spotify, bien via bluetooth o via Rockscout con el mirrorlink, y si, llevo puesto ambas aplicaciones a la vez y cuando habla el navegador se baja el volumen de Spotify. Y se puede alternar sin problema de una aplicación a otra, por ejemplo llevar el navegador puesto y acceder a RockScout para cambiar de lista de reproducción en Spotify y luego volver al navegador, en ese aspecto 0 problemas.

Para poner el MirrorLink necesito conectar el movil al usb, por lo tanto no podría poner también un usb con música a no ser que utilizara un hub usb. Pero no he puesto nunca música del pendrive, la prefiero streaming.
Perdona mi ignorancia, pero el coche es de mi mujer y todavía no he hecho pruebas con samsung (no lo tengo todavía). Con poner el teléfono por usb ya se puede hacer el mirror link? hay que instalar alguna aplicación en el coche? Rockscout y Sygic, son aplicaciones en el teléfono? Gracias por anticipado.

Perdona mi ignorancia, pero el coche es de mi mujer y todavía no he hecho pruebas con samsung (no lo tengo todavía). Con poner el teléfono por usb ya se puede hacer el mirror link? hay que instalar alguna aplicación en el coche? Rockscout y Sygic, son aplicaciones en el teléfono? Gracias por anticipado.

Si tu teléfono es un Samsung con MirrorLink, tan solo tienes que instalar las aplicaciones en el teléfono. Sygic Car Navigation es de pago, tiene 7 días de pruebas donde puedes testearla para saber si te gusta. RockScout es gratuita, la instalas en el móvil y te sirve para manejar Spotify (y otras apps menos conocidas) desde la pantalla del coche.

Una vez con estas apps instaladas en el móvil tan solo tienes que conectarlo al usb y dejarlo desbloqueado, a los 2 o 3 segundos se queda la pantalla en negro con una imagen que te indica que está conectado a MirrorLink y ya te vas a la sección de MirrorLink de la pantalla del coche y ahí te aparecen los iconos de estas aplicaciones que has instalado en el móvil para poder acceder.

En este hilo está todo explicado.

Vaya lio que os traeis con el mirrorlink. Estoy por comprarme un guarri-droid compatible para probar.

Vaya lio que os traeis con el mirrorlink. Estoy por comprarme un guarri-droid compatible para probar.
Para mi, con mi movil, el Sygic de navegador y el rockscout con el spotify va de cine. Cada día más contento de no haber puesto el navegador de Toyota, que a punto estuve de pagar una pasta y luego tener que estar pagando para actualizar cuando pasara la promoción. El Sygic, por un precio ridículo en comparación lo tengo siempre actualizado.

Yo en mi S7 Edge, con android 7.0, siempre tengo que entrar en ajustes - conexiones - más ajustes de conexión y activar la opción de mirrorlink. Si quiero hacer mirrorlink una vez conectado por usb. Un poco rollo¡¡¡¡

Yo en mi S7 Edge, con android 7.0, siempre tengo que entrar en ajustes - conexiones - más ajustes de conexión y activar la opción de mirrorlink. Si quiero hacer mirrorlink una vez conectado por usb. Un poco rollo¡¡¡¡

o_O Que raro eso, yo tanto con el S5 como con el S6 tan solo conectar el móvil y se conecta. Eso si, si el móvil está bloqueado me aparecen las app pero no puedo entrar, tengo que desbloquearlo. Pero una vez desbloqueado y conectado ya no se vuelve a bloquear solo.

Lo del bloqueo es así, de hecho yo lo llevo sin bloqueo ya que no es mi móvil principal y me quito de problemas con el bloqueo.

Yo lo desbloqueo antes de conectar pero siempre tengo que ir a ajustes y activar la opción de mirrorlink. Será un problema de los ajustes de mi teléfono.

A mi me va muy bien LG mirrordrive con un S7 edge, ya seria perfecto si no me saltara el aviso de que no se puede usar en movimiento (¿Álguien sabe como quitarlo?)

Ves a Ajustes, entras en Notificaciones, buscas LG MirrorDrive y desactivas la opción. Listo.

Por lo menos en los míos es así (Galaxy A5 2017 y Galaxy A3 2016).

Volver