Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola yo hoy con el comercial cerca de dos horas y nada , yo tengo un Toyota Touch 2 Go y un xiaomi mi5 s plus y el comercial me comento que el solo ha podido conectar un sony de los mas normalitos ni siquiera conectaba su samsug si alguien sabe alguna soluccion esparemos a la espera... gracias
eso me imaginaga yo , beuno pues como no pienso cambiar de tlf pagaremos las actualizacciones que me interesen. graciasXiaomi no tiene mirrorlink con que imposible. Yo diría q la mayoría de los Samsung se puede.
Y puedes poner el navegador y la música del pendrive a la vez?Samsug Galaxy S5 y S6 van a la perfección, tengo ambos y he probado con Sygic Car, RockScout con Spotify, Player FM, Deezer y ninguna pega.
El navegador Sygic Car va de maravilla.
También probé a hacer mirrorlink con la app de LG en estos móviles y aunque se ve la pantalla, puedes poner el Google Maps y todo eso pero al ser una app de LG no va muy fina con los Samsung y desistí. Desde entonces lo uso con las aplicaciones que he puesto antes y va perfecto, ha cambiado mi percepción sobre el sistema multimedia ya que con estas aplicaciones mis necesidades están cubiertas.
Y puedes poner el navegador y la música del pendrive a la vez?
Perdona mi ignorancia, pero el coche es de mi mujer y todavía no he hecho pruebas con samsung (no lo tengo todavía). Con poner el teléfono por usb ya se puede hacer el mirror link? hay que instalar alguna aplicación en el coche? Rockscout y Sygic, son aplicaciones en el teléfono? Gracias por anticipado.Llevo siempre puesta la música de Spotify, bien via bluetooth o via Rockscout con el mirrorlink, y si, llevo puesto ambas aplicaciones a la vez y cuando habla el navegador se baja el volumen de Spotify. Y se puede alternar sin problema de una aplicación a otra, por ejemplo llevar el navegador puesto y acceder a RockScout para cambiar de lista de reproducción en Spotify y luego volver al navegador, en ese aspecto 0 problemas.
Para poner el MirrorLink necesito conectar el movil al usb, por lo tanto no podría poner también un usb con música a no ser que utilizara un hub usb. Pero no he puesto nunca música del pendrive, la prefiero streaming.
Perdona mi ignorancia, pero el coche es de mi mujer y todavía no he hecho pruebas con samsung (no lo tengo todavía). Con poner el teléfono por usb ya se puede hacer el mirror link? hay que instalar alguna aplicación en el coche? Rockscout y Sygic, son aplicaciones en el teléfono? Gracias por anticipado.
Para mi, con mi movil, el Sygic de navegador y el rockscout con el spotify va de cine. Cada día más contento de no haber puesto el navegador de Toyota, que a punto estuve de pagar una pasta y luego tener que estar pagando para actualizar cuando pasara la promoción. El Sygic, por un precio ridículo en comparación lo tengo siempre actualizado.Vaya lio que os traeis con el mirrorlink. Estoy por comprarme un guarri-droid compatible para probar.
Yo en mi S7 Edge, con android 7.0, siempre tengo que entrar en ajustes - conexiones - más ajustes de conexión y activar la opción de mirrorlink. Si quiero hacer mirrorlink una vez conectado por usb. Un poco rollo¡¡¡¡
A mi me va muy bien LG mirrordrive con un S7 edge, ya seria perfecto si no me saltara el aviso de que no se puede usar en movimiento (¿Álguien sabe como quitarlo?)