Aunque parezca contradictorio yo sí que estoy de acuerdo con lo que tu dices @Alberto y me encantaría poder hacer Mirrorlink aún habiendo pagado o negociado por tener el navegador Go y también te doy toda la razón en que no tenemos el mejor sistema de infoentretenimiento del mercado, pero tampoco nos lo han vendido así, o sea que en ninguna parte se ha anunciado que podamos conectarnos con Android Auto o Apple Car como si vemos en anuncios de otras marcas aunque en el manual del C-HR ponga que si "es compatible"Estoy de acuerdo, pero en parte... por mucho que queramos a nuestro cochazo y siendo honesto, la conectividad es el punto débil, y no se soluciona ni con el go ni con el go+. Como bien dices todos tenemos buenos smartphones hoy en día, por eso es una lástima que no le podamos sacar el máximo partido. Y el ahorro del GPS en mi caso con el Dynamic eran de 1200€, ya que el sistema que montan es el Go+. Yo por eso no desisto en encontrar alguna solución para que alguno de los moviles nuevos del mercado funcionen bien con el coche, para mi con hacer funcionar el GPS me valdría y no creo que eso fuera más inseguro para la conducción que el GPS original del coche.
A ver si vamos encontrando soluciones. Un saludo!
... Y por mi parte comentar que en cuanto de con una aplicación, Smartphone o actualización que funcione lo compartiré inmediatamente porque nos merecemos lo mejor y porque es de los pocos punto débiles de este cochazo pero insisto en que vamos a tener que esperar a que Toyota cambie a un Touch 3 o nos mande una actualización importante del Touch 2 para poder verlo porque más allá de los Samsung A3, A7, S3 o S6 no se ha podido llegar con este Touch 2 y seguramente sea simplemente una estrategia de Toyota para asegurarse la venta de su módulo Touch 2 con Go.
PD. Lo inseguro no sería mirar el navegador, sería WhatsApp y demás.
Última edición: