Mirror link y Toyota touch 2

Buenas, tengo el CHR desde ayer y lleva el sistema Touch 2 básico, tenemos que cambiar de móviles porque ya nos toca y estamos buscado el que mejor funcione con nuestro coche para aprovechar el mirrorlink, ¿que móvil me recomendáis?
Un saludooo

Si si lo vi @Daniel Reina pero nadie ha comentado que haya probado,solo Samsung,en cuanto lo tenga m pongo a hacer pruebas con los moviles q pille y os cuento si consigo algo y ya veré cual me compro

Si si lo vi @Daniel Reina pero nadie ha comentado que haya probado,solo Samsung,en cuanto lo tenga m pongo a hacer pruebas con los moviles q pille y os cuento si consigo algo y ya veré cual me compro

Cierto, una cosa es el listado de móviles teóricamente compatibles con mirrorlink y otra cosa es que funcione con el C-HR.

Yo intentaré conseguir un LG G4 a ver que tal va.

Yo he probado con mi LG G4, y después de conectar el telefono por USB al coche, cuando voy a la opción de MirroLink, que ya viene instalada, dice que no se reconoce ningún coche conectado... asi que ni quiera arranca el MirrorLink como veo que haces con otras marcas de telefono :cry:

Yo he probado con mi LG G4, y después de conectar el telefono por USB al coche, cuando voy a la opción de MirroLink, que ya viene instalada, dice que no se reconoce ningún coche conectado... asi que ni quiera arranca el MirrorLink como veo que haces con otras marcas de telefono :cry:

Supongo que cuando lo conectas por USB previamente lo has conectado por Bluetooth.

Tenía la esperanza de que con un LG la app LG Mirror Drive funcionaría mejor, pero ya veo que ni siquiera reconoce el coche...

Seguiremos con Samsung...

EDITO mi anterior respuesta. Ya me pasó con el iPod que al principio no conectaba, y con un cable nuevo conseguí que se conectase. Ahora he cambiado el cable USB del LG al coche, y ya si me detecta que hay una conexión a un vehículo, cambio las propiedades del USB a MTP, y activo Mirrolink. Y ahí se acabó todo. No he conseguido que el navegador reconozca que hay una entrada de MirrorLink por mas que he tocado los botones del telefono e internet
Screenshot.jpg

EDITO mi anterior respuesta. Ya me pasó con el iPod que al principio no conectaba, y con un cable nuevo conseguí que se conectase. Ahora he cambiado el cable USB del LG al coche, y ya si me detecta que hay una conexión a un vehículo, cambio las propiedades del USB a MTP, y activo Mirrolink. Y ahí se acabó todo. No he conseguido que el navegador reconozca que hay una entrada de MirrorLink por mas que he tocado los botones del telefono e internet
Ver el archivo adjunto 1163

Mike, yo no tengo teléfono con mirrorlink y no puedo probar. Pero, ¿no deberías tener alguna app compatible con mirrorlink insatalada en el movil para que te la detecte el coche? Tipo sygic, o alguna del listado de apps compatibles. Perdona si me equivoco. Un saludo.

Tienes razón. Instalare Deezer y a ver que me sale

Tienes razón. Instalare Deezer y a ver que me sale

Dezeer directamente no va a salir. Las apps que deberían salir en el menú son RockScout (con esta si podrás reproducir música de dezeer, spotify... recomendable dash radio también). Navegadores tienes Sygic Car Navigation (ojo porque hay varias versiones y sólo una para mirrorlink), BringGo también funciona bien.

Y para reflejar la pantalla del movil tal cual está LG Mirror Drive, que tratandose de un móvil LG quiero pensar que funcionará mejor...

Resumo:

- RockScout (instalar También Spotify, Dezeer..)
- Sygic Car Navigation
- BringGo
- LG Mirror Drive

Para evitar en los dispositivos Android el molestó mensaje "LG MirrorDrive solo funciona con teléfonos LG..."

Ajustes/Aplicaciones/LG MirrorDrive/Notificaciones/Bloquear Todo

Screenshot_20170627-234623.png Screenshot_20170627-235131.png Screenshot_20170627-232045.png Screenshot_20170627-232028.png Screenshot_20170627-232017.png

Última edición:
...pero si la cuestión que eso no es molesto......lo que es molesto que no funcione en el coche.....con un S6...no hay forma.

Yo me he descargado en el móvil Samsung S6:

- LG MirrorDrive ---> No hay forma de que funcione, ni aceptando ni pa lante ni pa atrás, ni dándole continuamente, no aparece nunca la pantalla de mi móvil en la pantalla del coche....

- Sygic Car Navigation ---> Ha funcionado perfectamente...ubicación exacta...sigue funcionando con el coche en marcha y en movimiento.....la putada que solo te dan 7 días....luego imagino que a pagar

- RockScout ---
- Deezer---------> El RockScout junto con el Deezer funciona perfectamente, cantidad de música para reproducir, por géneros,....., y sonido espectacular.

Si éstos dos últimos funcionan perfectamente a través de Mirrorlink, por qué conio no funciona el primero??...:thumbsdown::thumbsdown::mad::mad::mad:

...pero si la cuestión que eso no es molesto......lo que es molesto que no funcione en el coche.....con un S6...no hay forma.
@Yitan37 Nuestro sistema de infoentretenimiento no está homologado para Mirrorlink. Teléfonos certificados son los menos y Toyota está centrada en sacar un sistema alternativo a Android Auto y Apple Car para 2018.

Consejo: No perdamos mucho la cabeza con esto de tener el mirroring del teléfono en el navegador del coche "que además no debe ser muy seguro para la conducción" cuando las llamadas la música y los servicios en streaming de audio como Spotify van muy bien vía Bluetooth o USB.

Imagino que para los que no le pusieron el GO será una gran putada por el tema del navegador pero "y que no se ofenda nadie" lo de utilizar los teléfonos como navegador en modo espejo nadie dijo que fuese a funcionar correctamente "al menos de momento en este coche"

PD. Los aproximadamente 800€ de diferencia no podían ser por nada cuando todos tenemos muy buenos Smartphone hoy día.

PD2. Diréis que otras marcas como Seat y Opel tienen Android Auto de serie, pero en mi opinión eso es más un maquillaje para parecer muy tecnológicos que otra cosa porque ¿a parte de eso que tienen de especial? A caso son Híbridos? :D

Última edición:
Entonces, si no he entendido mal lo que dice younglings, en un touch 2 & go conectando por Bluetooth el teléfono al sistema de audio del coche se pueden manejar las aplicaciones (Spotify etc.) desde la pantalla sin necesidad de conexión con Mirrorlink.

Entonces, si no he entendido mal lo que dice younglings, en un touch 2 & go conectando por Bluetooth el teléfono al sistema de audio del coche se pueden manejar las aplicaciones (Spotify etc.) desde la pantalla sin necesidad de conexión con Mirrorlink.

Se escucha en el coche pero se maneja desde la pantalla de tu smartphone con la App gratuita de Android Auto.

Las notificaciones de aplicaciones como WhatsApp también aparecen en grande en la pantalla principal con un botón de respuesta automática que dice (Estoy conduciendo)

Adjunto pantallazos.

Screenshot_20170628-104959.png Screenshot_20170628-105021.png Screenshot_20170628-111226.png

Última edición:
Alguien me puede decir si con mi Huawei p9 puedo conectarme a la pantalla y poner gps ya que no tengo en el vehículo?gracias

Alguien me puede decir si con mi Huawei p9 puedo conectarme a la pantalla y poner gps ya que no tengo en el vehículo?gracias
No te ha dado por leer el post no? Pegate una lectura q encontrarás todas las respuestas

@Yitan37 Nuestro sistema de infoentretenimiento no está homologado para Mirrorlink. Teléfonos certificados son los menos y Toyota está centrada en sacar un sistema alternativo a Android Auto y Apple Car para 2018.

Consejo: No perdamos mucho la cabeza con esto de tener el mirroring del teléfono en el navegador del coche "que además no debe ser muy seguro para la conducción" cuando las llamadas la música y los servicios en streaming de audio como Spotify van muy bien vía Bluetooth o USB.

Imagino que para los que no le pusieron el GO será una gran putada por el tema del navegador pero "y que no se ofenda nadie" lo de utilizar los teléfonos como navegador en modo espejo nadie dijo que fuese a funcionar correctamente "al menos de momento en este coche"

PD. Los aproximadamente 800€ de diferencia no podían ser por nada cuando todos tenemos muy buenos Smartphone hoy día.

PD2. Diréis que otras marcas como Seat y Opel tienen Android Auto de serie, pero en mi opinión eso es más un maquillaje para parecer muy tecnológicos que otra cosa porque ¿a parte de eso que tienen de especial? A caso son Híbridos? :D

Estoy de acuerdo, pero en parte... por mucho que queramos a nuestro cochazo y siendo honesto, la conectividad es el punto débil, y no se soluciona ni con el go ni con el go+. Como bien dices todos tenemos buenos smartphones hoy en día, por eso es una lástima que no le podamos sacar el máximo partido. Y el ahorro del GPS en mi caso con el Dynamic eran de 1200€, ya que el sistema que montan es el Go+. Yo por eso no desisto en encontrar alguna solución para que alguno de los moviles nuevos del mercado funcionen bien con el coche, para mi con hacer funcionar el GPS me valdría y no creo que eso fuera más inseguro para la conducción que el GPS original del coche.
A ver si vamos encontrando soluciones. Un saludo!

Volver