Mirror link y Toyota touch 2

Mirar que os parece este vidio como empareja el IPONE

Más sencillo q eso ya tengo yo para hacerlo pero me falta valor de desmontar el coche

Se podrá hacer lo mismo con CHR

Por eso me pillé yo el Dynamic sin el módulo GPS, creo que en no mucho tiempo habrá algún módulo alternativo de este tipo, más económico y con más opciones que el oficial de Toyota. Lo malo es lo que dice Chusplas, parece que para llegar a la radio hay que desmontar medio coche... A ver si poco a poco se va avanzando sobre el tema!

Yo no desmontaría todo el tinglado solo para ver la misma pantalla del móvil en otra un poco más grande y con peor resolución sin controlar nada desde la pantalla del coche.

Para mí lo practico es dejar el móvil a un ladito y manejar las aplicaciones útiles para conducir desde el touch2, como navegador, música y poco más..

Pero cada cual se lo monta a su modo. Yo desmonte la radio del pathfinder y le puse una pioneer... pero con el C-HR no lo veo...

Bueno en este post más que hablar de los modelos con Navegador incluido (GO y GO Plus) estamos hablando del Touch 2 básico sin navegador y sin conexión a internet.

A través de la función Mirrorlink que es común a todos las versiones Touch 2, y conectando un smartphone compatible, podemos añadir algunas aplicaciones para disponer de:

- Navegadores: Sygic Car, BringGo y Coyote
- Reproductor de música y Podcasts RockScout: reproduce música de otras app instaladas en el móvil como Spotify, Deezer, Dash Radio, Radio Paradise y Podcast como Player FM...). La app Voice Infos nos informa a través de los altavoces del coche la previsión del tiempo, llamadas perdidas, SMS sin leer, eventos de agenda, correos, mensajes de Facebook y noticias.
- Reproductor audio libros: Auditeca.
- Mirror Screen (Pantalla Espejo): LG Mirror Drive nos permite reflejar la pantalla del móvil en la pantalla del Touch2 pudiendo manejar el móvil desde ésta.

Añadir que de este modo también compartimos la conexión a internet del móvil con el Touch 2 llegando a recibir también los correos electrónicos.
buenas,soy nueva aquí ,puesto que me dan el coche en una semana,me he descargado mirror screen, y sygic pero mi móvil es algo raro ,me puede decir alguien que terminales son compatibles? Siempre será mas barato un teléfono que el navegador,además también es lo suyo poder sudar spotify y el correo.gracias de antemano

buenas,soy nueva aquí ,puesto que me dan el coche en una semana,me he descargado mirror screen, y sygic pero mi móvil es algo raro ,me puede decir alguien que terminales son compatibles? Siempre será mas barato un teléfono que el navegador,además también es lo suyo poder sudar spotify y el correo.gracias de antemano
Bienvenida @Patricia
Oficialmente y a falta de nuevas incorporaciones lo puedes mirar en este enlace MirrorLink pero por lo que leo por aquí hay que armarse de paciencia porque nuestro Touch 2 no es compatible del todo con Mirrorlink y estamos a la espera de que Toyota nos sorprenda con alguna actualización o un futuro cambio de sistema basado en Linux que será más compatible con Android y Apple.

PD. Si no quieres gastar en smartphone nuevo (yo no lo haría hasta que la compatibilidad sea mayor por parte de Toyota) siempre podrás compartir la música de Spotify por Bluetooth aunque no te aparezca la aplicación en pantalla

Última edición:
Bienvenida @Patricia
Oficialmente y a falta de nuevas incorporaciones lo puedes mirar en este enlace MirrorLink pero por lo que leo por aquí hay que armarse de paciencia porque nuestro Touch 2 no es compatible del todo con Mirrorlink y estamos a la espera de que Toyota nos sorprenda con alguna actualización o un futuro cambio de sistema basado en Linux que será más compatible con Android y Apple.

PD. Si no quieres gastar en smartphone nuevo (yo no lo haría hasta que la compatibilidad sea mayor por parte de Toyota) siempre podrás compartir la música de Spotify por Bluetooth aunque no te aparezca la aplicación en pantalla
Gracias!! La verdad es q de momento me conformaría con un navegador,a ver que va saliendo.
Salu2

Hola Patricia, yo soy usuario de Iphone desde hace tiempo y viendo la mala conectividad de mi movil con el coche compre un Samsung Galaxy A5 haciendo portabilidad a Orange desde Yoigo (menos de 300€).

Con este móvil podrás utilizar sin problema un reproductor (RockScout) que permite acceder a tu música de Spotify, Dezeer y una app de radio online interesante (Dash Radio).

Navegadores tienes Sygic (tienes 7 dias de prueba y luego no podrás verlo en la pantalla del coche salvo pago de 78€). Yo estoy usando BringGo que de momento me sigue dejando usar todas las funciones y verlo en la pantalla del coche.

Luego tenemos la app LG Mirror Drive que a pesar de ser para moviles LG, con algunos teléfonos Android de otras marcas funciona (no muy bien pero va). En Galaxy A5 funciona pero cada vez que intentas abrir una app te dice que no funciona con el vehículo en marcha y te devuelve al menu de Toyota Online (verás los iconos de las apps compatibles con mirrorlink). Si vuelves a pulsar en LG Mirror Drive suele entrar de nuevo, pero esto será cada vez...

Yo la uso para poner Android Auto, pongo el reproductor de musica y me saca fuera de la app, le vuelvo a dar y entra de nuevo, cuando abro el navegador (google maps) vuelve a salirse... le vuelvo a dar y se ve el navegador... asi sucesivamente.

También funcionan Galaxy A3 (2016), Galaxy A5 (2016), Galaxy S6...

Gracias Daniel !! A ver si con el bring go m apaño ,tengo un Asus,no es compatible con mirror Link x lo q he visto,me comprare en Samsung y trasteare y os cuento,a ver si vamos avanzando xq ,tener q ir con ese coche y el móvil pegado al salpicadero tiene tela.un saludo

Pero y no les vale con las indicaciones de audio del Google Maps conectado por Bluetooth??....pa mi suficiente

Hombre si solo es audio y no se ve en la pantalla ,d Madrid eso es una historia xq a veces hay dos derechas ...X ej

Jajajajajaja ya imagino....aquí en Las Palmas no tenemos tanto problema jajajaja

He descargado el LgMirrorDrive en mi Samsung S6. Voy a ajustes...conexiones...mirrordrive y se conecta....me aparece en la pantalla...cuando pulsas el telefono/mundo....el icono de LGMirror....el teléfono dice q tan conectados....pincho el icono..me sale el mensaje de atención en la carretera no se q....le.doy a confirmar y no hace nada por mucho q le de a confirmar....

Imagino q será el móvil....pero supuestamente es así No?...o hago algo mal jajajaja

También le doy al icono directamente en el móvil del LGMirror Drive y me sale constantemente que no es valido para mi Samsung y por mucho que le de no hace nada y no conecta con el coche.....

Última edición:
He descargado el LgMirrorDrive en mi Samsung S6. Voy a ajustes...conexiones...mirrordrive y se conecta....me aparece en la pantalla...cuando pulsas el telefono/mundo....el icono de LGMirror....el teléfono dice q tan conectados....pincho el icono..me sale el mensaje de atención en la carretera no se q....le.doy a confirmar y no hace nada por mucho q le de a confirmar....

Imagino q será el móvil....pero supuestamente es así No?...o hago algo mal jajajaja

También le doy al icono directamente en el móvil del LGMirror Drive y me sale constantemente que no es valido para mi Samsung y por mucho que le no hace nada y no conecta con el coche.....
Das a confirmar y luego a la flecha de salir y vuelves a dar a LG y así hasta q salga en la pantalla. Es un poco rollo pero al final funciona

Yo he desactivado las notificaciones de LG Mirror Drive... no es que funcione mejor pero al menos no veremos más los avisos de la app (el que dice que sólo es compatible con móviles LG)

Pulsar el ícono en el móvil no sirve, hace un amago de arrancar y girar la pantalla, pero no entra.

Exacto...eso es lo q me hace a mi

c9967ed153f4b485a654928b3201a997.jpg

Dispositivos Sony compatibles

Volver