Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se podrá hacer lo mismo con CHR
buenas,soy nueva aquí ,puesto que me dan el coche en una semana,me he descargado mirror screen, y sygic pero mi móvil es algo raro ,me puede decir alguien que terminales son compatibles? Siempre será mas barato un teléfono que el navegador,además también es lo suyo poder sudar spotify y el correo.gracias de antemanoBueno en este post más que hablar de los modelos con Navegador incluido (GO y GO Plus) estamos hablando del Touch 2 básico sin navegador y sin conexión a internet.
A través de la función Mirrorlink que es común a todos las versiones Touch 2, y conectando un smartphone compatible, podemos añadir algunas aplicaciones para disponer de:
- Navegadores: Sygic Car, BringGo y Coyote
- Reproductor de música y Podcasts RockScout: reproduce música de otras app instaladas en el móvil como Spotify, Deezer, Dash Radio, Radio Paradise y Podcast como Player FM...). La app Voice Infos nos informa a través de los altavoces del coche la previsión del tiempo, llamadas perdidas, SMS sin leer, eventos de agenda, correos, mensajes de Facebook y noticias.
- Reproductor audio libros: Auditeca.
- Mirror Screen (Pantalla Espejo): LG Mirror Drive nos permite reflejar la pantalla del móvil en la pantalla del Touch2 pudiendo manejar el móvil desde ésta.
Añadir que de este modo también compartimos la conexión a internet del móvil con el Touch 2 llegando a recibir también los correos electrónicos.
Bienvenida @Patriciabuenas,soy nueva aquí ,puesto que me dan el coche en una semana,me he descargado mirror screen, y sygic pero mi móvil es algo raro ,me puede decir alguien que terminales son compatibles? Siempre será mas barato un teléfono que el navegador,además también es lo suyo poder sudar spotify y el correo.gracias de antemano
Gracias!! La verdad es q de momento me conformaría con un navegador,a ver que va saliendo.Bienvenida @Patricia
Oficialmente y a falta de nuevas incorporaciones lo puedes mirar en este enlace MirrorLink pero por lo que leo por aquí hay que armarse de paciencia porque nuestro Touch 2 no es compatible del todo con Mirrorlink y estamos a la espera de que Toyota nos sorprenda con alguna actualización o un futuro cambio de sistema basado en Linux que será más compatible con Android y Apple.
PD. Si no quieres gastar en smartphone nuevo (yo no lo haría hasta que la compatibilidad sea mayor por parte de Toyota) siempre podrás compartir la música de Spotify por Bluetooth aunque no te aparezca la aplicación en pantalla
buenas,soy nueva aquí ,puesto que me dan el coche en una semana,me he descargado mirror screen, y sygic pero mi móvil es algo raro ,me puede decir alguien que terminales son compatibles? Siempre será mas barato un teléfono que el navegador,además también es lo suyo poder sudar spotify y el correo.gracias de antemano
Das a confirmar y luego a la flecha de salir y vuelves a dar a LG y así hasta q salga en la pantalla. Es un poco rollo pero al final funcionaHe descargado el LgMirrorDrive en mi Samsung S6. Voy a ajustes...conexiones...mirrordrive y se conecta....me aparece en la pantalla...cuando pulsas el telefono/mundo....el icono de LGMirror....el teléfono dice q tan conectados....pincho el icono..me sale el mensaje de atención en la carretera no se q....le.doy a confirmar y no hace nada por mucho q le de a confirmar....
Imagino q será el móvil....pero supuestamente es así No?...o hago algo mal jajajaja
También le doy al icono directamente en el móvil del LGMirror Drive y me sale constantemente que no es valido para mi Samsung y por mucho que le no hace nada y no conecta con el coche.....