Mira que encontrado para mi Nave !!!

965637

Forero Experto

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Compras caro :p:p. Además es muy fácil de instalar (y)
€ 9,03 41%de DESCUENTO | Quik recarga QC3.0 USB 5 V 2.4A doble puerto de interfaz de conector de uso para TOYOTA Corolla Auris Levin Camry Reiz RAV4 Prado
€ 9.18 40% de DESCUENTO|Quik recarga QC3.0 USB 5 V 2.4A doble puerto de interfaz de conector de uso para TOYOTA Corolla Auris Levin Camry Reiz RAV4 Prado en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

965637

Forero Experto
Compras caro :p:p. Además es muy fácil de instalar (y)
€ 9,03 41%de DESCUENTO | Quik recarga QC3.0 USB 5 V 2.4A doble puerto de interfaz de conector de uso para TOYOTA Corolla Auris Levin Camry Reiz RAV4 Prado
€ 9.18 40% de DESCUENTO|Quik recarga QC3.0 USB 5 V 2.4A doble puerto de interfaz de conector de uso para TOYOTA Corolla Auris Levin Camry Reiz RAV4 Prado en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Gracias @"Testa" ¡¡¡ (y)(y)(y)
Va bien poner algunos enlaces, porque siempre puede haber alguien que tenga eso, un enlace mejor ¡¡¡
Gracias por ponerlo.
Venga que ya queda menos, un día y nos vamos ¡¡¡ :):)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya tengo las redes del maletero. La pequeña (40cm) y la grande (80cm). Ya os pondré fotos. La grande tiene un velcro fuerte y resiste el peso de los triángulos e incluso el del parasol. Pero la red pequeña no es tan consistente (si le pegas un tirón muy fuerte te la llevas puesta). Tendré que hacer un brico de tornillos para ajustarla a la pared del maletero. Cosa sencilla para todo el mundo :p
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por lo que veo hay mucho más asiduos que yo en aliexpres :LOL::roflmao:, por cierto muy buen hilo @Arturpdv aunque no solo compro para la nave, esto es peor que El Corte Inglés, Ikea todos juntos
A17C1C46-4156-4296-8D3F-25A0F3582924.jpeg
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Perdó de donde eres @Amyluna? A mi ya me han llegado los mio, quedamos y los ponemos juntos jajajajaja! Ah no.... Que no tengo coche jajaja! Fuuuuck!
Calla @Mikel Sbd , me llegaron la semana pasada, pero me he esperado porque tenía que llegarme la pegatina de la luz de freno, que llegó el lunes por la mañana, pues me bajo a ponerlo y el acelerador está chupao , pero el del pedal del freno......la madre que lo parió !!!!! :mad:, entre que estoy jodida de las lumbares, y estar ahí agachada veo las estrellas, y que como en mi zona de garaje no se ve ni torta, no he podido sacar el que lleva de goma, y mira que lo intentado, pero esta sujeto de cojones, me roto hasta una uña, y ya cuando mi espalda dijo hasta, lo dejé. Así que ahí está, uno si otro no:(.
Se lo he comentado a mi hermano, que a él no le hace gracia estas cosas, y sino mira cuando tengas tu nave como tu dices pues haber si a ti se te da mejor o_O.
Total yo no tengo prisa:D
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Calla @Mikel Sbd , me llegaron la semana pasada, pero me he esperado porque tenía que llegarme la pegatina de la luz de freno, que llegó el lunes por la mañana, pues me bajo a ponerlo y el acelerador está chupao , pero el del pedal del freno......la madre que lo parió !!!!! :mad:, entre que estoy jodida de las lumbares, y estar ahí agachada veo las estrellas, y que como en mi zona de garaje no se ve ni torta, no he podido sacar el que lleva de goma, y mira que lo intentado, pero esta sujeto de cojones, me roto hasta una uña, y ya cuando mi espalda dijo hasta, lo dejé. Así que ahí está, uno si otro no:(.
Se lo he comentado a mi hermano, que a él no le hace gracia estas cosas, y sino mira cuando tengas tu nave como tu dices pues haber si a ti se te da mejor o_O.
Total yo no tengo prisa:D
Joer..... Pues no me lo pintas muy bien jajajajajajajaja! Con lo torpe que yo soy, voy a tener que llamar a instalaciones @madilo3 y @Arturpdv jajajajaja! Ellos dos lo llevan puesto y según ellos... No tiene nada, veremos! Jajajaja!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy entre 5 - 10 minutos caminando del famoso taller donde tienen tu nave.
Mira que cerca los tengo a los muy capullos.:roflmao:..ya no me vuelven a ver el pelo :sneaky:
Pues siguen sin dar señales de vida..... "tranquilo, tranquilo que para el lunes ya lo tendrás listo todo" si si si...... Ya veo ya! Aun me veo bajandome al apartamento el jueves con las perras, las maletas, la comida en el Auris jajajajaja! Ya veréis.... Me llevaré los pedales tenga que tirarselos a la cabeza.....
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues siguen sin dar señales de vida..... "tranquilo, tranquilo que para el lunes ya lo tendrás listo todo" si si si...... Ya veo ya! Aun me veo bajandome al apartamento el jueves con las perras, las maletas, la comida en el Auris jajajajaja! Ya veréis.... Me llevaré los pedales tenga que tirarselos a la cabeza.....
Pero que caraduras que son, como se nota que son unos pasotas, y unos incompetentes.
Con lo mal que está el trabajo y tener a esta gentuza irresponsable y gandula, y luego quiere Toyota tener clientes satisfechos? Pues que se lo hagan mirar , de ahí nosotros reclamar .
A mi cuando me cayó la puerta del garaje , me arreglaron en el taller de la Maquinista, ( porque ese estába a tope, menos mal) y la verdad fueron super amables, rápido y quedó perfecto, ahí lo llevaré la próxima vez para la revisión.
Meteles caña Porque sino, seguro que te vas en el Yaris.
 
Arriba