Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso @Amyluna coma te has metido ahi ??¡¡¡¡¡¿¿¿¿Pero dónde te has metido????!!!!!! ¿¿Y cómo vas a salir del Ferrari ese??![]()
Gracias @Mikel Sbd !!!Joder que chulada @Arturpdv!!! Te a quedado guapísimo el tema luces, un 10 si señor! Pero una duda..... La luz que va incrustada en el plástico, no se tiene que encender también?
Las que desmontaste medio coche y casi encontraste las colillas de los que montaron el coche paso.... Jajajaja! La de C-HR del freno está pedida y la de la matricula mola mucho también, la pediré si! Jejeje!@Mikel Sbd esa también se enciende!!!
Es el antiniebla trasero, pero al hacer la foto lo tenia apagado!!!
Venga añade a la saca de Aliexpress!!!
![]()
Ay madre..... Ay madre.... Lo que yo te diga, el de la ITV : tiene 2 semanas para volverlo a traer sin nada de esto..... Y el @Arturpdv : necesito un mes como mínimo..... Jajajajajaja!Ahora esperando las delanteras!!!
Con ganas ya de montarlas
Ver el archivo adjunto 14056
Ver el archivo adjunto 14055
Ver el archivo adjunto 14054
Estas tardando.... Jajajajajaja!@Mikel Sbd ahi tienes el enlace !!!
€ 27,95 50% dto. | Para Toyota C-HR CHR 2016 de 2017 de 2018 SNCN Multi-Funciones de LED de coche de parachoques de la luz antiniebla trasera lámpara Luz de marcha atrás auto bombilla de luz de freno
€ 28.51 49% de DESCUENTO|Para Toyota C HR CHR 2016 de 2017 de 2018 SNCN Multi Funciones de LED de coche de parachoques de la luz antiniebla trasera lámpara Luz de marcha atrás auto bombilla de luz de freno en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
@Mikel SbdAy madre..... Ay madre.... Lo que yo te diga, el de la ITV : tiene 2 semanas para volverlo a traer sin nada de esto..... Y el @Arturpdv : necesito un mes como mínimo..... Jajajajajaja!
Jajajajaja, si os cuento lo del ferreri.... estaba expuesto para un sorteo que hacía el RACC, y la zona estaba acordonada, y a mi como me gusta la fórmula 1, le dije a mi hermano : oye yo me cuelo y me sacas una foto, y paya voy y meto en ese habitáculo tan minúsculo, y ale , foto que te crió, pero lo que suele pasar ....los niños que me ven y a lloriquear a los papis que quieren montar en el coche, y ahí ya se percata el segurata y me dice que no puedo estar estar ahí