Mira que encontrado para mi Nave !!!

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Mikel Sbd esa también se enciende!!!
Es el antiniebla trasero, pero al hacer la foto lo tenia apagado!!!
o_O
Venga añade a la saca de Aliexpress!!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Las que desmontaste medio coche y casi encontraste las colillas de los que montaron el coche paso.... Jajajaja! La de C-HR del freno está pedida y la de la matricula mola mucho también, la pediré si! Jejeje!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto @Arturpdv no sabía que esa luz correspondiera al antiniebla..... Esa molaría que fuera de freno también ostia.... Rollo F1, no se puede hacer un cruce de cables ahí? Jajajajajaja!!!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

965637

Forero Experto

965637

Forero Experto
@Mikel Sbd ahi tienes el enlace !!!

€ 27,95 50% dto. | Para Toyota C-HR CHR 2016 de 2017 de 2018 SNCN Multi-Funciones de LED de coche de parachoques de la luz antiniebla trasera lámpara Luz de marcha atrás auto bombilla de luz de freno
€ 28.51 49% de DESCUENTO|Para Toyota C HR CHR 2016 de 2017 de 2018 SNCN Multi Funciones de LED de coche de parachoques de la luz antiniebla trasera lámpara Luz de marcha atrás auto bombilla de luz de freno en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Mikel Sbd ahi tienes el enlace !!!

€ 27,95 50% dto. | Para Toyota C-HR CHR 2016 de 2017 de 2018 SNCN Multi-Funciones de LED de coche de parachoques de la luz antiniebla trasera lámpara Luz de marcha atrás auto bombilla de luz de freno
€ 28.51 49% de DESCUENTO|Para Toyota C HR CHR 2016 de 2017 de 2018 SNCN Multi Funciones de LED de coche de parachoques de la luz antiniebla trasera lámpara Luz de marcha atrás auto bombilla de luz de freno en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Estas tardando.... Jajajajajaja!
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Recién descubro este hilo :cool: y os recomiendo dejar de seguirlo. Los psicólogos hacen está recomendación urgente por los traumas que pueden provocar a corto plazo en la mente y en el bolsillo de los participantes. El individuo en cuestión que a iniciado el hilo está siendo tratado ya con electroshocks para procurar se desenganche de la compra y montaje compulsivo de chuches by AliExpress.

Firmado: Otro viciado del club

Pd: es que no paro de comprar :confused::confused::roflmao::roflmao:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Eso @Amyluna coma te has metido ahi ?? :LOL::LOL::LOL:
Jajajajaja, si os cuento lo del ferreri.... estaba expuesto para un sorteo que hacía el RACC, y la zona estaba acordonada, y a mi como me gusta la fórmula 1, le dije a mi hermano : oye yo me cuelo y me sacas una foto, y paya voy y meto en ese habitáculo tan minúsculo, y ale , foto que te crió, pero lo que suele pasar ....los niños que me ven y a lloriquear a los papis que quieren montar en el coche, y ahí ya se percata el segurata y me dice que no puedo estar estar ahí :mad:, malditos críos!!!!
Pero me salí con la mia, y lo mejor de todo es que rellenamos los boletos del sorteo y le tocó a mi hermano: 2 vueltas en ese Ferrari , y una de reconocimiento en un Hammer, con un acompañante incluido ( esa fui yo )
Pero yo fui en un Porche sifti- car delante de él.
Fue el circuito de Montmeló.
Un día alucinante, y hacen allí estos tipos de actividades , con coches deportivos o con fórmulas 4 que le llaman.
Lo.que pasa es que vale un pico....pero la experiencia a los que nos gusta la velocidad , y pilotar esos juguetes merece la pena.
Dejo fotos20180317_092938.jpg 20180317_084639.jpg 20180317_084542.jpg 20180317_084554.jpg
 
Arriba