Alguien se ha encontrado en mi situación?

CHRBer

Forero Activo
Ubicación
Los Madriles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si el margen es pequeño +-200Km o un par de semanas y mientras no le ocurra nada al coche, no debería haber problema.
Otra cosa es que tenga algún marrón. Entonces seguro que se lavan las manos.
Por otro lado, si el coche va fino, no tengas problema. Si te ponen pegas, te vas a otro conce y listo. Los aceites hoy en día aguantan mucho para conducciones normales.Aunque yo en tu caso, lo llevaría antes si se seguro que me voy a pasar. Total, siempre es mejor ir con aceite nuevo que viejo y un par de semanas no es nada en la vida.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Contando el porcentaje que hace en eléctrico, el térmico no hace ni 10.000kms entre cambios, por lo que pasarse 200kms creo que es perfectamente asumible tanto por el coche como por el aceite. Otra cosa ya es la obsolescencia programada, que lo mismo a los 100kms te empiezan a salir averías variadas.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Claro k es asumible y comprensible pequeños margenes de tolerancia....pero NO.
Al menos en mi concesionario me pasaba 1 día del año la fecha k concerté cita y me avisaron k si no iba antes no podían activar la garantía en Toyota.
Y tuve k adelantarme una semana. Como les dije...arañando días año a año en vez de noviembre la acabaré haciendo en julio o antes.
 
Arriba