Mira que encontrado para mi Nave !!!

965637

Forero Experto
La madre que te trajo!!!!!! Tengo los ojos que me hacen criribitas, Joer de tanto chuche seguida....la Virgen!!:confused: oye @Arturpdv quieres decir que no eres sonámbulo y te levantas por las noches y te enganchas al AliExpress ( que ya lo debes tener en FAVORITOS) y ale ...darle con el dedo a : comprar ..clic comprar clic comprar clic y mientras tu parienta tan feliz la pobre dormidica:sleep:
@Amyluna los chinos me hacen la ola !!!
Esta tarde he comprado los leds delanteros para poner en el parachoques!!!
:LOL::LOL::LOL:
 

965637

Forero Experto
La madre que te trajo!!!!!! Tengo los ojos que me hacen criribitas, Joer de tanto chuche seguida....la Virgen!!:confused: oye @Arturpdv quieres decir que no eres sonámbulo y te levantas por las noches y te enganchas al AliExpress ( que ya lo debes tener en FAVORITOS) y ale ...darle con el dedo a : comprar ..clic comprar clic comprar clic y mientras tu parienta tan feliz la pobre dormidica:sleep:
Jajajajaja la parienta el otro día vio los vinilos del capo y se hecho las manos a la cabeza !!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
20171016_174114.jpg 20171016_174114.jpg 20171016_174011.jpg
Jajajajaja la parienta el otro día vio los vinilos del capo y se hecho las manos a la cabeza !!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
No me extraña la pobre :LOL: a este paso me la vas ha vas a dar un patatus:confused:, yo creo que de ti ya se espera cualquier cosa, hasta que le pongas las puertas de alas de pájaro de esas se elevan como este Testa:
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Seguro que alguna Kdd coincidiremos.
Y encantado de poderte ayudar !!!
Yo voy a la de la Vall d’Aran y he estado en la de Cuenca
Desafortunadamente estamos invitados a una boda en esas fechas . Espero que sea la siguiente, sobre todo si pillara algo más cerca de Andalucía...
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
¡¡¡¡¡¿¿¿¿Pero dónde te has metido????!!!!!! ¿¿Y cómo vas a salir del Ferrari ese?? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba