Mira que encontrado para mi Nave !!!

La madre que te trajo!!!!!! Tengo los ojos que me hacen criribitas, Joer de tanto chuche seguida....la Virgen!!:confused: oye @Arturpdv quieres decir que no eres sonámbulo y te levantas por las noches y te enganchas al AliExpress ( que ya lo debes tener en FAVORITOS) y ale ...darle con el dedo a : comprar ..clic comprar clic comprar clic y mientras tu parienta tan feliz la pobre dormidica:sleep:
@Amyluna los chinos me hacen la ola !!!
Esta tarde he comprado los leds delanteros para poner en el parachoques!!!
:laugh::laugh::laugh:

La madre que te trajo!!!!!! Tengo los ojos que me hacen criribitas, Joer de tanto chuche seguida....la Virgen!!:confused: oye @Arturpdv quieres decir que no eres sonámbulo y te levantas por las noches y te enganchas al AliExpress ( que ya lo debes tener en FAVORITOS) y ale ...darle con el dedo a : comprar ..clic comprar clic comprar clic y mientras tu parienta tan feliz la pobre dormidica:sleep:
Jajajajaja la parienta el otro día vio los vinilos del capo y se hecho las manos a la cabeza !!!
:roflmao::roflmao::roflmao:

Todo pensado con el otro Forero @Mike le pondremos pegado encima el que quitamos para colocar el de led !!
Solucionado
Y luego lo despegamos y ya esta.
Me encantaría poder verlo un día todo y que me echaras una mano ... ;):)

20171016_174114.jpg 20171016_174114.jpg 20171016_174011.jpg
Jajajajaja la parienta el otro día vio los vinilos del capo y se hecho las manos a la cabeza !!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
No me extraña la pobre :laugh: a este paso me la vas ha vas a dar un patatus:confused:, yo creo que de ti ya se espera cualquier cosa, hasta que le pongas las puertas de alas de pájaro de esas se elevan como este Testa:

Seguro que alguna Kdd coincidiremos.
Y encantado de poderte ayudar !!!
Yo voy a la de la Vall d’Aran y he estado en la de Cuenca
Desafortunadamente estamos invitados a una boda en esas fechas . Espero que sea la siguiente, sobre todo si pillara algo más cerca de Andalucía...

Noooooo, he picado, ya tengo pedido algo, jo y mira que me resistía. Jeje.
Muchas gracias @Arturpdv y @Torero2000 por los aportes. He llenado la lista deseos de Amazon con algunos de ellos. :thumbsdown:
Jajaja caiste como casi todos @Victorv , la tentación acaba con nosotros:sneaky:, y claro sólo faltaba esa ayudita de @Arturpdv : EL CAZA CHUCHES:roflmao::roflmao::roflmao:

¡¡¡¡¡¿¿¿¿Pero dónde te has metido????!!!!!! ¿¿Y cómo vas a salir del Ferrari ese?? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver