Mira que encontrado para mi Nave !!!

@Arturpdv , nos estas abduciendo a todos !!!! Por Dios Bendito!!!! Como dice @Testar , mal vamos a quedar, nueva terapia : adictos a las chuches de AliExpress, y los psicólogos a forrarse:sneaky:.
Yo ya sueño con ello, y hoy zasca el cartero que me trae una de las chuches. Que si chuches para C-HR, que si chuches para mis gatos , pues ayer me compré chuches de golosinas PARA MI , que coñe yo también tengo derecho:p:D

Jajajajaja, si os cuento lo del ferreri.... estaba expuesto para un sorteo que hacía el RACC, y la zona estaba acordonada, y a mi como me gusta la fórmula 1, le dije a mi hermano : oye yo me cuelo y me sacas una foto, y paya voy y meto en ese habitáculo tan minúsculo, y ale , foto que te crió, pero lo que suele pasar ....los niños que me ven y a lloriquear a los papis que quieren montar en el coche, y ahí ya se percata el segurata y me dice que no puedo estar estar ahí :mad:, malditos críos!!!!
Pero me salí con la mia, y lo mejor de todo es que rellenamos los boletos del sorteo y le tocó a mi hermano: 2 vueltas en ese Ferrari , y una de reconocimiento en un Hammer, con un acompañante incluido ( esa fui yo )
Pero yo fui en un Porche sifti- car delante de él.
Fue el circuito de Montmeló.
Un día alucinante, y hacen allí estos tipos de actividades , con coches deportivos o con fórmulas 4 que le llaman.
Lo.que pasa es que vale un pico....pero la experiencia a los que nos gusta la velocidad , y pilotar esos juguetes merece la pena.
Dejo fotosVer el archivo adjunto 14057 Ver el archivo adjunto 14058 Ver el archivo adjunto 14059 Ver el archivo adjunto 14060
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Lo que has dicho....desde luego, los críos no tienen na que ver contigo...te metes en todos lados:p:p

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Lo que has dicho....desde luego, los críos no tienen na que ver contigo...te metes en todos lados:p:p
Tienes razón, pero también los padres tenían ganas de montarse...que oí ha más de uno si se monta mi hijo yo también...:laugh:.
Pozi, tengo morro pa lo que quiero , y esa oportunidad no la quería dejar escapar, y mira a nadie se le ocurrió , si yo te contara en donde me he metido por todo mi careto, y lo que he llegado a conseguir..... nada ilícito por eso, no pienses mal:roflmao::roflmao:

Recién descubro este hilo :cool: y os recomiendo dejar de seguirlo. Los psicólogos hacen está recomendación urgente por los traumas que pueden provocar a corto plazo en la mente y en el bolsillo de los participantes. El individuo en cuestión que a iniciado el hilo está siendo tratado ya con electroshocks para procurar se desenganche de la compra y montaje compulsivo de chuches by AliExpress.

Firmado: Otro viciado del club

Pd: es que no paro de comprar :confused::confused::roflmao::roflmao:
@“Testa” que cabron :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Toda la razón!!!!
Esto es una enfermedad :alien::alien:

Tienes razón, pero también los padres tenían ganas de montarse...que oí ha más de uno si se monta mi hijo yo también...:laugh:.
Pozi, tengo morro pa lo que quiero , y esa oportunidad no la quería dejar escapar, y mira a nadie se le ocurrió , si yo te contara en donde me he metido por todo mi careto, y lo que he llegado a conseguir..... nada ilícito por eso, no pienses mal:roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: menos mal que has avisado.....;)

Aliexpres os tiene enganchado@s. Un día sin Ali y os entra el mono.:laugh::roflmao:
Es verdad, porque los nuevos vamos reproduciendo aquí lo que hemos comprado y la gente se va enganchando. Eso quitando a @Arturpdv que es el presidente de Aliexpress en España lo menos :roflmao::roflmao::roflmao::p:p:D:D:D porque siempre saca cosas nuevas que nadie tiene. Y lo mejor de todo: que se atreve a ponérselas, sabe hacerlo y le quedan bien a la nave :)

Es verdad, porque los nuevos vamos reproduciendo aquí lo que hemos comprado y la gente se va enganchando. Eso quitando a @Arturpdv que es el presidente de Aliexpress en España lo menos :roflmao::roflmao::roflmao::p:p:D:D:D porque siempre saca cosas nuevas que nadie tiene. Y lo mejor de todo: que se atreve a ponérselas, sabe hacerlo y le quedan bien a la nave :)
Gracias @ginTonic !!!:):)
Y lo de Presidente AliExpress España me ha gustado!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver