Jajajajaja, si os cuento lo del ferreri.... estaba expuesto para un sorteo que hacía el RACC, y la zona estaba acordonada, y a mi como me gusta la fórmula 1, le dije a mi hermano : oye yo me cuelo y me sacas una foto, y paya voy y meto en ese habitáculo tan minúsculo, y ale , foto que te crió, pero lo que suele pasar ....los niños que me ven y a lloriquear a los papis que quieren montar en el coche, y ahí ya se percata el segurata y me dice que no puedo estar estar ahí

, malditos críos!!!!
Pero me salí con la mia, y lo mejor de todo es que rellenamos los boletos del sorteo y le tocó a mi hermano: 2 vueltas en ese Ferrari , y una de reconocimiento en un Hammer, con un acompañante incluido ( esa fui yo )
Pero yo fui en un Porche sifti- car delante de él.
Fue el circuito de Montmeló.
Un día alucinante, y hacen allí estos tipos de actividades , con coches deportivos o con fórmulas 4 que le llaman.
Lo.que pasa es que vale un pico....pero la experiencia a los que nos gusta la velocidad , y pilotar esos juguetes merece la pena.
Dejo fotos
Ver el archivo adjunto 14057 Ver el archivo adjunto 14058 Ver el archivo adjunto 14059 Ver el archivo adjunto 14060