Mira que encontrado para mi Nave !!!

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
@Arturpdv , nos estas abduciendo a todos !!!! Por Dios Bendito!!!! Como dice @Testar , mal vamos a quedar, nueva terapia : adictos a las chuches de AliExpress, y los psicólogos a forrarse:sneaky:.
Yo ya sueño con ello, y hoy zasca el cartero que me trae una de las chuches. Que si chuches para C-HR, que si chuches para mis gatos , pues ayer me compré chuches de golosinas PARA MI , que coñe yo también tengo derecho:p:D
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jajajajaja, si os cuento lo del ferreri.... estaba expuesto para un sorteo que hacía el RACC, y la zona estaba acordonada, y a mi como me gusta la fórmula 1, le dije a mi hermano : oye yo me cuelo y me sacas una foto, y paya voy y meto en ese habitáculo tan minúsculo, y ale , foto que te crió, pero lo que suele pasar ....los niños que me ven y a lloriquear a los papis que quieren montar en el coche, y ahí ya se percata el segurata y me dice que no puedo estar estar ahí :mad:, malditos críos!!!!
Pero me salí con la mia, y lo mejor de todo es que rellenamos los boletos del sorteo y le tocó a mi hermano: 2 vueltas en ese Ferrari , y una de reconocimiento en un Hammer, con un acompañante incluido ( esa fui yo )
Pero yo fui en un Porche sifti- car delante de él.
Fue el circuito de Montmeló.
Un día alucinante, y hacen allí estos tipos de actividades , con coches deportivos o con fórmulas 4 que le llaman.
Lo.que pasa es que vale un pico....pero la experiencia a los que nos gusta la velocidad , y pilotar esos juguetes merece la pena.
Dejo fotosVer el archivo adjunto 14057 Ver el archivo adjunto 14058 Ver el archivo adjunto 14059 Ver el archivo adjunto 14060
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Lo que has dicho....desde luego, los críos no tienen na que ver contigo...te metes en todos lados:p:p
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Lo que has dicho....desde luego, los críos no tienen na que ver contigo...te metes en todos lados:p:p
Tienes razón, pero también los padres tenían ganas de montarse...que oí ha más de uno si se monta mi hijo yo también...:LOL:.
Pozi, tengo morro pa lo que quiero , y esa oportunidad no la quería dejar escapar, y mira a nadie se le ocurrió , si yo te contara en donde me he metido por todo mi careto, y lo que he llegado a conseguir..... nada ilícito por eso, no pienses mal:roflmao::roflmao:
 

965637

Forero Experto
Recién descubro este hilo :cool: y os recomiendo dejar de seguirlo. Los psicólogos hacen está recomendación urgente por los traumas que pueden provocar a corto plazo en la mente y en el bolsillo de los participantes. El individuo en cuestión que a iniciado el hilo está siendo tratado ya con electroshocks para procurar se desenganche de la compra y montaje compulsivo de chuches by AliExpress.

Firmado: Otro viciado del club

Pd: es que no paro de comprar :confused::confused::roflmao::roflmao:
@“Testa” que cabron :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Toda la razón!!!!
Esto es una enfermedad :alien::alien:
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tienes razón, pero también los padres tenían ganas de montarse...que oí ha más de uno si se monta mi hijo yo también...:LOL:.
Pozi, tengo morro pa lo que quiero , y esa oportunidad no la quería dejar escapar, y mira a nadie se le ocurrió , si yo te contara en donde me he metido por todo mi careto, y lo que he llegado a conseguir..... nada ilícito por eso, no pienses mal:roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: menos mal que has avisado.....;)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aliexpres os tiene enganchado@s. Un día sin Ali y os entra el mono.:LOL::roflmao:
Es verdad, porque los nuevos vamos reproduciendo aquí lo que hemos comprado y la gente se va enganchando. Eso quitando a @Arturpdv que es el presidente de Aliexpress en España lo menos :roflmao::roflmao::roflmao::p:p:D:D:D porque siempre saca cosas nuevas que nadie tiene. Y lo mejor de todo: que se atreve a ponérselas, sabe hacerlo y le quedan bien a la nave :)
 

965637

Forero Experto
Es verdad, porque los nuevos vamos reproduciendo aquí lo que hemos comprado y la gente se va enganchando. Eso quitando a @Arturpdv que es el presidente de Aliexpress en España lo menos :roflmao::roflmao::roflmao::p:p:D:D:D porque siempre saca cosas nuevas que nadie tiene. Y lo mejor de todo: que se atreve a ponérselas, sabe hacerlo y le quedan bien a la nave :)
Gracias @ginTonic !!!:):)
Y lo de Presidente AliExpress España me ha gustado!! :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba