Mira que encontrado para mi Nave !!!

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
@Amyluna pues espera que ahora llegan las de delante y desmontamos 3 coches para ponerlas ¡¡¡:roflmao::roflmao::roflmao:
@José Requena @madilo3 y Yo ¡¡¡
Todo el taller lleno de piezas, jajajajajaja
Si es que tu disfrutas , no te veo pero se hasta babeas como bebé:p, me alegro lo bien que te lo pasas, y los demás compis también poniendo guapos a las naves, como ya dije un vicio sano y muy gratificante.
Ya pondrás fotos;)
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pero que caraduras que son, como se nota que son unos pasotas, y unos incompetentes.
Con lo mal que está el trabajo y tener a esta gentuza irresponsable y gandula, y luego quiere Toyota tener clientes satisfechos? Pues que se lo hagan mirar , de ahí nosotros reclamar .
A mi cuando me cayó la puerta del garaje , me arreglaron en el taller de la Maquinista, ( porque ese estába a tope, menos mal) y la verdad fueron super amables, rápido y quedó perfecto, ahí lo llevaré la próxima vez para la revisión.
Meteles caña Porque sino, seguro que te vas en el Yaris.
Pues si hija..... Esta tarde me tocará llamar si no dan señales de vida y decirles... YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Que paaaaaaaá ya con el cooooxeeeee? A ve si voy a tené que saca la mano a pasea.... COOOPOOOOÓN!
 

Dajokah

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Calla @Mikel Sbd , me llegaron la semana pasada, pero me he esperado porque tenía que llegarme la pegatina de la luz de freno, que llegó el lunes por la mañana, pues me bajo a ponerlo y el acelerador está chupao , pero el del pedal del freno......la madre que lo parió !!!!! :mad:, entre que estoy jodida de las lumbares, y estar ahí agachada veo las estrellas, y que como en mi zona de garaje no se ve ni torta, no he podido sacar el que lleva de goma, y mira que lo intentado, pero esta sujeto de cojones, me roto hasta una uña, y ya cuando mi espalda dijo hasta, lo dejé. Así que ahí está, uno si otro no:(.
Se lo he comentado a mi hermano, que a él no le hace gracia estas cosas, y sino mira cuando tengas tu nave como tu dices pues haber si a ti se te da mejor o_O.
Total yo no tengo prisa:D
En mi caso, quitar el que venía de serie de plástico no me costó demasiado, pero luego encajar el nuevo, sacando todos los rebordes para que quedara bien enganchado... :eek: El truco estaba en encajar un lateral, y para el resto meter el dedo entre la funda y el pedal, apretar, e ir sacando el dedo estirando la solapa. Al final lo conseguí, acabé con los dedos fatal, pero lo conseguí... :D
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Calla @Mikel Sbd , me llegaron la semana pasada, pero me he esperado porque tenía que llegarme la pegatina de la luz de freno, que llegó el lunes por la mañana, pues me bajo a ponerlo y el acelerador está chupao , pero el del pedal del freno......la madre que lo parió !!!!! :mad:, entre que estoy jodida de las lumbares, y estar ahí agachada veo las estrellas, y que como en mi zona de garaje no se ve ni torta, no he podido sacar el que lleva de goma, y mira que lo intentado, pero esta sujeto de cojones, me roto hasta una uña, y ya cuando mi espalda dijo hasta, lo dejé. Así que ahí está, uno si otro no:(.
Se lo he comentado a mi hermano, que a él no le hace gracia estas cosas, y sino mira cuando tengas tu nave como tu dices pues haber si a ti se te da mejor o_O.
Total yo no tengo prisa:D
Pa haberte matao....
Es cierto que el del pedal del acelerador cuesta menos, pero cuesta algo también porque está al fondo y tienes menos espacio para maniobrar. Pero el pedal de freno.....tela. Lo que es quitar la funda sí que pude sin dificultad. Pero lo que puso a prueba mi paciencia, mis nervios y la mala hostia que pueda tener, fue colocar la funda.
 
Última edición:

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En mi caso, quitar el que venía de serie de plástico no me costó demasiado, pero luego encajar el nuevo, sacando todos los rebordes para que quedara bien enganchado... :eek: El truco estaba en encajar un lateral, y para el resto meter el dedo entre la funda y el pedal, apretar, e ir sacando el dedo estirando la solapa. Al final lo conseguí, acabé con los dedos fatal, pero lo conseguí... :D
A algo así llegue yo en conclusión: meter un lateral y el otro meterlo intentando abrir las solapas. Eso sí, el dedo se quedó machucado como si lo hubiera pisado un trolebús :D:D:p:p:roflmao::roflmao:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pa haberte matao....:(:(
Es cierto que el del pedal del acelerador cuesta menos, pero cuesta algo también porque está al fondo y tienes menos espacio para maniobrar. Pero el pedal de freno.....tela. Lo que es quitar la funda sí que pude sin dificultad. Pero lo que puso a prueba mi paciencia, mis nervios y la mala hostia que pueda tener, fue colocar la funda.
Ósea que ya te han dado el coche @MikelSbd por lo que deduzco. No se como me las voy a apañar , porque mi hermano se ha escaqueao, pues trabaja de noche y se duerme de día y luego se vuelve a marchar, así que estoy sola ante el peligro:(, y claro no tengo mucha fuerza que digamos.... pero no me lo voy a comer con patatas.
Como dices tú si lo sé tampoco los compro.
En fin no me daré por vencida, y aunque me chamuzque los dedos, y me quedé una semana en cama lumbalgia, o jodo el pedal o lo pongo o_O
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ósea que ya te han dado el coche @MikelSbd por lo que deduzco. No se como me las voy a apañar , porque mi hermano se ha escaqueao, pues trabaja de noche y se duerme de día y luego se vuelve a marchar, así que estoy sola ante el peligro:(, y claro no tengo mucha fuerza que digamos.... pero no me lo voy a comer con patatas.
Como dices tú si lo sé tampoco los compro.
En fin no me daré por vencida, y aunque me chamuzque los dedos, y me quedé una semana en cama lumbalgia, o jodo el pedal o lo pongo o_O
Deduces muy mal @Amyluna.... De coche nada! Es más.... He llamado hace 30 min preguntando por el y me salta el chico "Dame 5 min que le iba a preguntar ahora al mecánico responsable (que casualidad), que yo he estado fuera dos días y no se nada..... No sé si está hecho lo que faltaba o no" y aquí sigo esperando..... A ti te a llamado? Jajajajaja! Pues no se, si quieres cuando tenga que ir a buscarlo te digo algo y probamos de poner los pedales si quieres.... Aunque no te aseguro nada, que yo soy muy torpe Jajajajajaja! Pero se puede probar.... Yo tengo que poner los míos si o si.....
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Deduces muy mal @Amyluna.... De coche nada! Es más.... He llamado hace 30 min preguntando por el y me salta el chico "Dame 5 min que le iba a preguntar ahora al mecánico responsable (que casualidad), que yo he estado fuera dos días y no se nada..... No sé si está hecho lo que faltaba o no" y aquí sigo esperando..... A ti te a llamado? Jajajajaja! Pues no se, si quieres cuando tenga que ir a buscarlo te digo algo y probamos de poner los pedales si quieres.... Aunque no te aseguro nada, que yo soy muy torpe Jajajajajaja! Pero se puede probar.... Yo tengo que poner los míos si o si.....
No si ya me parecía a mi parecía un poco raro, que espabilasen de golpe está gente, tu sigue insistiendo.
Gracias por tu ofrecimiento, lo vuelvo ha intentar y sino puedo , pues quedamos haber que pasa sino se lo decimos a @Arturpdv que según el facilísimo, debe tener unas manos como tenazas:LOL::LOL:
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
No si ya me parecía a mi parecía un poco raro, que espabilasen de golpe está gente, tu sigue insistiendo.
Gracias por tu ofrecimiento, lo vuelvo ha intentar y sino puedo , pues quedamos haber que pasa sino se lo decimos a @Arturpdv que según el facilísimo, debe tener unas manos como tenazas:LOL::LOL:
Ehhh es lo que nos falta... una quedada para instalar caprichines jejejeje:LOL:
 

965637

Forero Experto
Nosotros ya estamos unos cuantos para las luces delanteras y traseras de los parachoques.
Asi entre varios rompemos menos.
:LOL::LOL::LOL:
Pero los pedales son fáciles de colocar, no tienen ningún secreto.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pero los pedales son fáciles de colocar, no tienen ningún secreto.
Secreto no , pero según los que los han puesto , se han quedao con los dedos machucaos:confused:, lo que pasa @Arturpdv a comparación de las virguerías que montas, eso está chupao para ti , además de tener los dedos inmonizados :roflmao::roflmao:
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas... pues algunas cosas que me llegaron entre ayer y hoy....

Los embellecedores de las cerraduras y los amortiguadores de Gas para el capó.

IMG_1997.JPG IMG_1998.JPG
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno... Bueno.... Ya están puestos @Amyluna jajajajaja!

Me dejado medio hombro y 2 costillas ahí..... Pero ya están colocados.

Te dejo fotos de las partes traseras por si te sirve de guía, así es como debería de quedar una vez puestos, bien sujetos con las pestañas.

Lo conseguí jejejeje! IMG_20190418_200136.jpgIMG_20190418_200210.jpgIMG_20190418_200029.jpgIMG_20190418_195724.jpgIMG_20190418_195958.jpg
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He pensado que sería importante la parte trasera, saber como queda y si todo está bien sujeto..... Aún así os digo, que repasare alguna goma que veo que no está del todo recta jejeje!

Pero a quedado bastante bien y el mejor consejo es: un poco de mala leche, paciencia y estudiar la estrategia.... Listo!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
He pensado que sería importante la parte trasera, saber como queda y si todo está bien sujeto..... Aún así os digo, que repasare alguna goma que veo que no está del todo recta jejeje!

Pero a quedado bastante bien y el mejor consejo es: un poco de mala leche, paciencia y estudiar la estrategia.... Listo!
Ole tus guevos !!!! Te quedado perfecto @Mikel Sbd , hoy tiene fiesta mi hermano y que los ponga el, yo seguro que al final acabaría poniéndolos, porque a mala leche y tozuda no quien me gane, pero no me puedo permitir estar mucho tiempo agachada, recomendación de mi traumatólogo, y ya se sabe con la salud que ir con cuidado....no puedo abusar de calmantes. Gracias por las fotos , como te las currao:love:
Felicidades te ha quedado al final tu nave con todas las chuches muy guay, estarás contento no? Porque es para estarlo;)
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ole tus guevos !!!! Te quedado perfecto @Mikel Sbd , hoy tiene fiesta mi hermano y que los ponga el, yo seguro que al final acabaría poniéndolos, porque a mala leche y tozuda no quien me gane, pero no me puedo permitir estar mucho tiempo agachada, recomendación de mi traumatólogo, y ya se sabe con la salud que ir con cuidado....no puedo abusar de calmantes. Gracias por las fotos , como te las currao:love:
Felicidades te ha quedado al final tu nave con todas las chuches muy guay, estarás contento no? Porque es para estarlo;)
Hombre.... Pues la verdad es que si, ya tenía ganas de ponerle todas las mierdas que me han ido llegando, 17 días sin la nave son muchos días. Y muy contento con el resultado, tanto de las chuches, como del capó y por fin el maldito silvido de la ventana! Super super contento jejejeje!
 
Arriba