Mira que encontrado para mi Nave !!! | Página 7 | Club Toyota C-HR

Mira que encontrado para mi Nave !!!

Tema en 'General' iniciado por 965637, 7 Abr 2019.

Etiquetas:
  1. Álvaro Morán

Álvaro Morán Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Pues yo acabo de poner el freno y me ha parecido sencillo, para lo que comentaban por aquí...

He quitado el del freno, con ayuda de un destornillador y haciendo un poco de palanca y ha salido fácil.

Y ponerlo, ha sido casi más fácil... Lo he empezado poniendo por la parte superior y luego con los dedos y un destornillador pequeño de punta plana, lo he puesto fácil. Menos de 5 minutos y sin esfuerzo físico ( más vale maña que fuerza, jejeje ) ;);)

A 965637, Amyluna y Mikel Sbd les gusta esto.
  2. ElGambitoSalao

ElGambitoSalao Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Si que compráis madre!!!!

9CD8BB34-F168-4AA1-9080-64B00B92B550.png

Última edición: 19 Abr 2019
    A 965637 le gusta esto.
  3. Amyluna

Amyluna Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Muy bien también @Álvaro Morán , si todo es ponerse y con las ganas de verlo luego lo chulo que queda, se emociona uno como si de uno hijo se tratase:p:D

4. Curro

Curro Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Prueba darles un poco de afloja todo o similar, seguro que te ayudará...

A Amyluna le gusta esto.
  5. ElGambitoSalao

ElGambitoSalao Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    A mi no me costo nada ponerlos y cuanto mas duro queden mejor. Intentar ponerlos de un lado y después de otro. 15374924-AB7B-42CD-8337-67B1CA0A23AC.jpeg

A Amyluna, 965637 y Álvaro Morán les gusta esto.
  6. Amyluna

Amyluna Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Al final se pusieron los pedales en 5 minutos, el truco : con la ayuda de un destornillador pequeño, y así los dedos espléndidos :D.
    Gracias por vuestra ayuda;)

A Álvaro Morán, 965637 y Mikel Sbd les gusta esto.
  7. Mikel Sbd

Mikel Sbd Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Foto foto foootoooo hoooombreeeeeeee..... Jsjajssja!!

A 965637 y Amyluna les gusta esto.
  8. Amyluna

Amyluna Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Me queda una Chuche por llegar y entonces aprovecho y ya le saco las fotos de todas las chucherías puestas.
    Y por si fuera poco....maldita sea mi sombra , hoy al estar en la nave, lo que suele pasar ...la miras y ves que te ha quedado guay , pero...como que te pide mas:sneaky:, y claro me puesto a chafardear en Ali- quetepillo:laugh: y he picado otra chuche:(.€ 13,29 36%de DESCUENTO | Para Toyota C-HR CHR 2016 de 2017 de fibra de carbono 2018 la manija de la puerta Interior de la cubierta de tazón de ajuste al marco bisel de guarnición envolvente https://s.click.aliexpress.com/e/c0JSLZI
    Lo he pedido en azulito , como mi nave, me gustaba mucho los de luz azul, pero paso de ponerme con cables y leches, que soy capaz de hacer un cortocircuito y quemar el coche.
    Cada uno tiene sus habilidades y las mías no son esas....sino otras que me ayudan mucho en la vida:whistling::D

A 965637 le gusta esto.
  9. Mikel Sbd

Mikel Sbd Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Me sale error en el enlace... Que raro, que es?

10. Amyluna

Amyluna Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    No se que pasa pero no se copia bien el enlace, te paso estas fotos de lo que es ;) 20190421_140041.jpg 20190421_140041.jpg 20190421_140132.jpg 20190421_140132.jpg 20190421_140107.jpg 20190421_140041.jpg 20190421_140132.jpg 20190421_140107.jpg 20190421_140041.jpg 20190421_140132.jpg 20190421_140107.jpg

A Mikel Sbd y Torero2000 les gusta esto.
  11. Torero2000

Torero2000 Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
  12. Mikel Sbd

Mikel Sbd Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Ostras que chulo de colores, yo solo me puesto el reborde en color plata, de que color te lo has pillado? Creo que es obvio.... Azul no? Jajajaja

A Amyluna le gusta esto.
  13. Amyluna

Amyluna Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Como lo has adivinado??? :thumbsdown:, ahhh claro sale el color del coche en la foto :rolleyes::D
    Te puedes animar y comprartelo, este es más chuli, y el otro lo vendes por aquí , ya puestos ....

A Mikel Sbd le gusta esto.
  14. Mikel Sbd

Mikel Sbd Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Ya los tengo puestos y todo... Y quiero ponerle los otros embellecedores y no están de ese color, solo en plata. Demasiada liada, ya está bien así jejejeje

A 965637 y Amyluna les gusta esto.
  15. Amyluna

Amyluna Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Ponerle otros embecelledores....??? Y luego me dices que no paro....la madre que te trajo!!!! :eek::laugh:, no se quien está más viciado!!!
    @Arturpdv por Diooooo!!!!!! Nos has contagiado está maldita enfermedad:roflmao::roflmao::roflmao:

A 965637 y Mikel Sbd les gusta esto.
  16. Mikel Sbd

Mikel Sbd Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Si si.... Los embellecedores de los mandos de las ventanillas de la parte del conductor (solo los mandos) y el sube ventanillas de la puerta del acompañante, puede quedar tooo guaaapoooo Jajajajajaja!

€ 12,87 | Para la mano izquierda o derecha Drive 2 unids ABS puerta apoyabrazos ventana interruptor Botones cubierta TRIM para Toyota C -HR CHR 2016 2017
    € 12.87 |Para la mano izquierda o derecha Drive 2 unids ABS puerta apoyabrazos ventana interruptor Botones cubierta TRIM para Toyota C HR CHR 2016 2017 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

A Amyluna y 965637 les gusta esto.
  17. 965637

965637 Forero Experto

Gracias administradores por agruparlo todo y asi que sea imposible seguir mi hilo.
    Os felicito de todo corazón.
    Seguid asi.

Si lo hubiera querido hacer junto ya lo hubiera hecho yo.
    No era necesario.
    El ponerlo separado era porque cada pieza tenia su interés.
    Ponerlo así no crea ningún interés ya que el anuncio es demasiado largo y como todo cansa a la mitad.

Última edición por un moderador: 22 Abr 2019
    A 724983 le gusta esto.
  18. 724983

724983 Forero Activo

Cada vez queda más claro que este foro tiene más interés toyota que usuarios

A 965637 le gusta esto.
  19. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

Tal y como te he dicho por privado, puedes hacer lo mismo en un solo mensaje separando el texto por partes, sin necesidad de publicar cinco mensajes seguidos, con ello ayudamos a que sea más fácil la lectura del tema.

Como ejemplo tienes el mensaje que te he citado. Me ha tocado unirlo, porque has publicado dos seguidos, cuando podías poner todo el texto en uno solo.

Entre todos tenemos que mantener, en la medida de lo posible, el orden en el foro. Sino ocurrirá lo mismo que pasó en el tema que abrió una compañera hace unos días, pero con todos los temas del foro y sería una lástima.

20. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

Toyota no tiene ninguna relación con este foro. A las pruebas me remito. Jamás se ha retirado ningún tema o mensaje por criticar a la marca.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información