Mira que encontrado para mi Nave !!!

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo acabo de poner el freno y me ha parecido sencillo, para lo que comentaban por aquí...

He quitado el del freno, con ayuda de un destornillador y haciendo un poco de palanca y ha salido fácil.

Y ponerlo, ha sido casi más fácil... Lo he empezado poniendo por la parte superior y luego con los dedos y un destornillador pequeño de punta plana, lo he puesto fácil. Menos de 5 minutos y sin esfuerzo físico ( más vale maña que fuerza, jejeje ) ;);)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues yo acabo de poner el freno y me ha parecido sencillo, para lo que comentaban por aquí...

He quitado el del freno, con ayuda de un destornillador y haciendo un poco de palanca y ha salido fácil.

Y ponerlo, ha sido casi más fácil... Lo he empezado poniendo por la parte superior y luego con los dedos y un destornillador pequeño de punta plana, lo he puesto fácil. Menos de 5 minutos y sin esfuerzo físico ( más vale maña que fuerza, jejeje ) ;);)
Muy bien también @Álvaro Morán , si todo es ponerse y con las ganas de verlo luego lo chulo que queda, se emociona uno como si de uno hijo se tratase:p:D
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Prueba darles un poco de afloja todo o similar, seguro que te ayudará...
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Al final se pusieron los pedales en 5 minutos, el truco : con la ayuda de un destornillador pequeño, y así los dedos espléndidos :D.
Gracias por vuestra ayuda;)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Foto foto foootoooo hoooombreeeeeeee..... Jsjajssja!!
Me queda una Chuche por llegar y entonces aprovecho y ya le saco las fotos de todas las chucherías puestas.
Y por si fuera poco....maldita sea mi sombra , hoy al estar en la nave, lo que suele pasar ...la miras y ves que te ha quedado guay , pero...como que te pide mas:sneaky:, y claro me puesto a chafardear en Ali- quetepillo:LOL: y he picado otra chuche:(.€ 13,29 36%de DESCUENTO | Para Toyota C-HR CHR 2016 de 2017 de fibra de carbono 2018 la manija de la puerta Interior de la cubierta de tazón de ajuste al marco bisel de guarnición envolvente https://s.click.aliexpress.com/e/c0JSLZI
Lo he pedido en azulito , como mi nave, me gustaba mucho los de luz azul, pero paso de ponerme con cables y leches, que soy capaz de hacer un cortocircuito y quemar el coche.
Cada uno tiene sus habilidades y las mías no son esas....sino otras que me ayudan mucho en la vida:whistle::D
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me queda una Chuche por llegar y entonces aprovecho y ya le saco las fotos de todas las chucherías puestas.
Y por si fuera poco....maldita sea mi sombra , hoy al estar en la nave, lo que suele pasar ...la miras y ves que te ha quedado guay , pero...como que te pide mas:sneaky:, y claro me puesto a chafardear en Ali- quetepillo:LOL: y he picado otra chuche:(.€ 13,29 36%de DESCUENTO | Para Toyota C-HR CHR 2016 de 2017 de fibra de carbono 2018 la manija de la puerta Interior de la cubierta de tazón de ajuste al marco bisel de guarnición envolvente https://s.click.aliexpress.com/e/c0JSLZI
Lo he pedido en azulito , como mi nave, me gustaba mucho los de luz azul, pero paso de ponerme con cables y leches, que soy capaz de hacer un cortocircuito y quemar el coche.
Cada uno tiene sus habilidades y las mías no son esas....sino otras que me ayudan mucho en la vida:whistle::D
Me sale error en el enlace... Que raro, que es?
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ostras que chulo de colores, yo solo me puesto el reborde en color plata, de que color te lo has pillado? Creo que es obvio.... Azul no? Jajajaja
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ostras que chulo de colores, yo solo me puesto el reborde en color plata, de que color te lo has pillado? Creo que es obvio.... Azul no? Jajajaja
Como lo has adivinado??? (n), ahhh claro sale el color del coche en la foto :rolleyes::D
Te puedes animar y comprartelo, este es más chuli, y el otro lo vendes por aquí , ya puestos ....
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como lo has adivinado??? (n), ahhh claro sale el color del coche en la foto :rolleyes::D
Te puedes animar y comprartelo, este es más chuli, y el otro lo vendes por aquí , ya puestos ....
Ya los tengo puestos y todo... Y quiero ponerle los otros embellecedores y no están de ese color, solo en plata. Demasiada liada, ya está bien así jejejeje
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ya los tengo puestos y todo... Y quiero ponerle los otros embellecedores y no están de ese color, solo en plata. Demasiada liada, ya está bien así jejejeje
Ponerle otros embecelledores....??? Y luego me dices que no paro....la madre que te trajo!!!! :eek::LOL:, no se quien está más viciado!!!
@Arturpdv por Diooooo!!!!!! Nos has contagiado está maldita enfermedad:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ponerle otros embecelledores....??? Y luego me dices que no paro....la madre que te trajo!!!! :eek::LOL:, no se quien está más viciado!!!
@Arturpdv por Diooooo!!!!!! Nos has contagiado está maldita enfermedad:roflmao::roflmao::roflmao:
Si si.... Los embellecedores de los mandos de las ventanillas de la parte del conductor (solo los mandos) y el sube ventanillas de la puerta del acompañante, puede quedar tooo guaaapoooo Jajajajajaja!


€ 12,87 | Para la mano izquierda o derecha Drive 2 unids ABS puerta apoyabrazos ventana interruptor Botones cubierta TRIM para Toyota C -HR CHR 2016 2017
€ 12.87 |Para la mano izquierda o derecha Drive 2 unids ABS puerta apoyabrazos ventana interruptor Botones cubierta TRIM para Toyota C HR CHR 2016 2017 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

965637

Forero Experto
Gracias administradores por agruparlo todo y asi que sea imposible seguir mi hilo.
Os felicito de todo corazón.
Seguid asi.

Si lo hubiera querido hacer junto ya lo hubiera hecho yo.
No era necesario.
El ponerlo separado era porque cada pieza tenia su interés.
Ponerlo así no crea ningún interés ya que el anuncio es demasiado largo y como todo cansa a la mitad.
 
Última edición por un moderador:

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Gracias administradores por agruparlo todo y asi que sea imposible seguir mi hilo.
Os felicito de todo corazón.
Seguid asi.

Si lo hubiera querido hacer junto ya lo hubiera hecho yo.
No era necesario.
El ponerlo separado era porque cada pieza tenia su interés.
Ponerlo así no crea ningún interés ya que el anuncio es demasiado largo y como todo cansa a la mitad.
Tal y como te he dicho por privado, puedes hacer lo mismo en un solo mensaje separando el texto por partes, sin necesidad de publicar cinco mensajes seguidos, con ello ayudamos a que sea más fácil la lectura del tema.

Como ejemplo tienes el mensaje que te he citado. Me ha tocado unirlo, porque has publicado dos seguidos, cuando podías poner todo el texto en uno solo.

Entre todos tenemos que mantener, en la medida de lo posible, el orden en el foro. Sino ocurrirá lo mismo que pasó en el tema que abrió una compañera hace unos días, pero con todos los temas del foro y sería una lástima.
 
Arriba