Mira que encontrado para mi Nave !!!

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se os esta yendo de las manos. :LOL::LOL:
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo prometido es deuda, me llegó la otra Chuche, ya sólo me queda la chuche de los embecelledores de las manijas de abrir las puertas , que las pedí hace unos días , y tardarán, así que ahí vanVer el archivo adjunto 14395 Ver el archivo adjunto 14396 Ver el archivo adjunto 14397 las chuches de esta tangada:)
Guapisima te ha quedado la nave!!!:LOL::LOL:, con esa temática azul. Incluido lo de la luz de freno con las letras CH-R. Y ya nos dirás quién te ha puesto los pedales: si tu lumbar o @Arturpdv u otro :p:p:D:D. Ya que las tienes puestas disfrútalas....que la cosa ha costado
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Te a quedado muy kuki todo jajaja! Oleeeeee! Lo del botón no hay uno que también cubre el reborde ese negro? Me suena..... Y por otra parte, no afecta al botón power? Le puedes dar sin que roce en ningún sitio ni nada....
Sobre lo que me dices que hay uno que cubre el reborde negro, te diré que lo he mirado y no es un efecto óptico , lo hay el que cubre todo lo que es en botón, pero entonces tapa la luz de cuando lo enciendes, y por eso no se lo puse, y no roza nada , el marquito queda perfecto , justo a la medida.
Bueno ahora me toca esperar a la otra Chuche, que ya cuento los días :love::D
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Guapisima te ha quedado la nave!!!:LOL::LOL:, con esa temática azul. Incluido lo de la luz de freno con las letras CH-R. Y ya nos dirás quién te ha puesto los pedales: si tu lumbar o @Arturpdv u otro :p:p:D:D. Ya que las tienes puestas disfrútalas....que la cosa ha costado
Muchas gracias @ginTonic , pues si azul todo azul como el mar :whistle:, al final como una guerrera con un destornillador en mano, y dispuesta a ir a por todas....lo conseguí sin que sufrieran mis lumbares. Así que batalla ganada(y).
Gracias por tu preocupacion, la próxima vez pediré consejo antes de difilcutad para mí caso y sino : @Arturpdv me ayudarás verdad?? :p:LOL:
 

965637

Forero Experto
Muchas gracias @ginTonic , pues si azul todo azul como el mar :whistle:, al final como una guerrera con un destornillador en mano, y dispuesta a ir a por todas....lo conseguí sin que sufrieran mis lumbares. Así que batalla ganada(y).
Gracias por tu preocupacion, la próxima vez pediré consejo antes de difilcutad para mí caso y sino : @Arturpdv me ayudarás verdad?? :p:LOL:
@Amyluna ahora estoy peleándome con los faros de led frontales. :roflmao:
:roflmao:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
3M VHB 7000033156 Cinta Adhesiva, 19 mm X 3 m, 1 unidad, Negro , superficies difíciles.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias @ginTonic , pues si azul todo azul como el mar :whistle:, al final como una guerrera con un destornillador en mano, y dispuesta a ir a por todas....lo conseguí sin que sufrieran mis lumbares. Así que batalla ganada(y).
Gracias por tu preocupacion, la próxima vez pediré consejo antes de difilcutad para mí caso y sino : @Arturpdv me ayudarás verdad?? :p:LOL:
Al final has usado tu cabeza (n) antes que tus lumbares....... para que no te cueste tanto. A mí no se me había ocurrido lo de usar un destornillador para mantener abiertos los bordes del pedal, que eran muy duros de doblar. Y sí :), la temática azul queda de puta madre, por dentro y por fuera, y seguramente podrás poner más detalles en azul, pero a lo mejor lo sobrecargas todo y rompes el estilo. Sólo te falta ya que tus ojos sean azules, que no los sabemos:confused::confused: :confused:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Al final has usado tu cabeza (n) antes que tus lumbares....... para que no te cueste tanto. A mí no se me había ocurrido lo de usar un destornillador para mantener abiertos los bordes del pedal, que eran muy duros de doblar. Y sí :), la temática azul queda de puta madre, por dentro y por fuera, y seguramente podrás poner más detalles en azul, pero a lo mejor lo sobrecargas todo y rompes el estilo. Sólo te falta ya que tus ojos sean azules, que no los sabemos:confused::confused: :confused:
No creo que le ponga más cosas ya en el interior, ni azules ni rojas, como tu dices , sólo me quiero darle un toque más de alegría , ya que lo veía muy soso.
Me gusta todo en su justa medida, pero he de reconocer que me parto de risa con el compi @Arturpdv con sus tuneos y como disfruta :p:LOL:
 

965637

Forero Experto
No creo que le ponga más cosas ya en el interior, ni azules ni rojas, como tu dices , sólo me quiero darle un toque más de alegría , ya que lo veía muy soso.
Me gusta todo en su justa medida, pero he de reconocer que me parto de risa con el compi @Arturpdv con sus tuneos y como disfruta :p:LOL:
Pues esperate @Amyluna la semana que viene ponemos a tres de los coches las luces de led delanteras y traseras, a ver si nos liamos y mezclamos las piezas de uno y otro :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues esperate @Amyluna la semana que viene ponemos a tres de los coches las luces de led delanteras y traseras, a ver si nos liamos y mezclamos las piezas de uno y otro :roflmao::roflmao::roflmao:
;)
Joder con los de Barcelona. Habéis hecho un club aparte... Vais a tener que comprar un dominio propio....

Eso sí, la próxima vez que vaya a Barcelona por trabajo, me llevo el coche y montamos esas luces ;)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No creo que le ponga más cosas ya en el interior, ni azules ni rojas, como tu dices , sólo me quiero darle un toque más de alegría , ya que lo veía muy soso.
Me gusta todo en su justa medida, pero he de reconocer que me parto de risa con el compi @Arturpdv con sus tuneos y como disfruta :p:LOL:
Totalmente de acuerdo. Si no fuera por @Arturpdv el Aliexpress no sería lo mismo :LOL::LOL::LOL::D:D:D
 

965637

Forero Experto
;)
Joder con los de Barcelona. Habéis hecho un club aparte... Vais a tener que comprar un dominio propio....

Eso sí, la próxima vez que vaya a Barcelona por trabajo, me llevo el coche y montamos esas luces ;)
No no, @Álvaro Morán.
Las normas del club las respetamos a rajatabla!!
Nunca haremos un club paralelo a este, eso por descontado.
@Quorum hace un esfuerzo muy grande para realizar la Kdd y como amigo lo respeto.
Pero gracias a las Kdd de este Club, que siempre las recomiendo pues conoces gente y tenemos muy buena amistad.
Gracias a ello pues podemos vernos a menudo!!
Y si tenemos que ir a comer a Zaragoza o Tarragona pues se va y punto!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Resulta que le pido al chino de Aliexpress el cubrecinturón para que no se rayen los plásticos del pilar B cuando te quitas el cinturón y lo dejas detrás, o sea esto:
€ 1.41 29% de DESCUENTO|Jameo Car Auto del cinturón de seguridad hebilla Clip para Toyota Corolla Avensis c rh CHR RAV4 Auris tierra cruiser Prado Camry en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y va el colega y me envía esto otro:

€ 3.54 22% de DESCUENTO|Asiento de coche Universal extensor de la correa cinturón de seguridad enchufe de extensión hebilla Clip cinturón de seguridad cinturón de accesorios de automóviles en Cinturones de seguridad y relleno de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Pa matarlo.

Para lo que vale, me lo quedaré y lo volveré a pedir correctamente. Pero a otro vendedor. Ya será complicado que se vuelva a equivocar.

Si se vuelve a equivocar hablaré seriamente con @Arturpdv :D:D:p:p:p
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Resulta que le pido al chino de Aliexpress el cubrecinturón para que no se rayen los plásticos del pilar B cuando te quitas el cinturón y lo dejas detrás, o sea esto:
€ 1.41 29% de DESCUENTO|Jameo Car Auto del cinturón de seguridad hebilla Clip para Toyota Corolla Avensis c rh CHR RAV4 Auris tierra cruiser Prado Camry en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y va el colega y me envía esto otro:

€ 3.54 22% de DESCUENTO|Asiento de coche Universal extensor de la correa cinturón de seguridad enchufe de extensión hebilla Clip cinturón de seguridad cinturón de accesorios de automóviles en Cinturones de seguridad y relleno de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Pa matarlo.

Para lo que vale, me lo quedaré y lo volveré a pedir correctamente. Pero a otro vendedor. Ya será complicado que se vuelva a equivocar.

Si se vuelve a equivocar hablaré seriamente con @Arturpdv :D:D:p:p:p
Abre disputa y listo.
Los de aliexpress no se complican y te devuelven el dinero
 
Arriba