Mira que encontrado para mi Nave !!!

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Amyluna este sábado ha sido de brico en los coches de @madilo3 @“testa” @Arturpdv @José Requena.
Con Barbacoa final con las copilotos !!!!
Fantástico día!!!
Te pongo la foto del mío y el de @madilo3 !!
Un saludo!!!
Ver el archivo adjunto 14626

Ver el archivo adjunto 14627
Que bien que os lo montais!!!!
A ver si los otros 2 compis suben fotos de sus TUNEOS!!! :p(y)
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
@Amyluna este sábado ha sido de brico en los coches de @madilo3 @“testa” @Arturpdv @José Requena.
Con Barbacoa final con las copilotos !!!!
Fantástico día!!!
Te pongo la foto del mío y el de @madilo3 !!
Un saludo!!!
Ver el archivo adjunto 14626

Ver el archivo adjunto 14627
Sois la leche , me habéis dejado sin palabras, al ver las fotos de vuestras super naves, he sentido una cosa extraña de la emoción y al mirarme al espejo, mi imagen se correspondía a este negrito...2ff48de849f9825140967d4b2a136218--venezuela-search.jpg 2ff48de849f9825140967d4b2a136218--venezuela-search.jpg

Mirad si me habéis impresinao!!!!!
Y luego la farra que os habéis pegado, no sabéis que feliz me hacéis con ese buen rollo que tenéis, me alegra mucho de verdad.
La vida es para llenarla de buenos momentos y que mejor con gente tan maja y cojonuda como vosotros:LOL:;).
Ojalá pueda un día conoceros en persona, pero por causas familiares no me puedo ausentar ( tan sólo unas horas) , de ahí que no pueda ir a las Kdds, y no sabéis cuanto lo lamento :(. En fin así es la vida.
Lo dicho, @Arturpdv eres un Artista y un fenómeno, y al resto @madilo3 vaya copiloto tan magistral y cañero, junto a Artur sois el Epi y Blas de Barrio Sesamo:roflmao::roflmao: y @José Requena no hay 2 sin 3, el otro copiloto que se ha apuntado al túneo para completar la saga de los 3 mosqueteros. MUY BUEN EQUIPO :cool::cool::cool:(y)
 

965637

Forero Experto
Sois la leche , me habéis dejado sin palabras, al ver las fotos de vuestras super naves, he sentido una cosa extraña de la emoción y al mirarme al espejo, mi imagen se correspondía a este negrito...Ver el archivo adjunto 14641 Ver el archivo adjunto 14641

Mirad si me habéis impresinao!!!!!
Y luego la farra que os habéis pegado, no sabéis que feliz me hacéis con ese buen rollo que tenéis, me alegra mucho de verdad.
La vida es para llenarla de buenos momentos y que mejor con gente tan maja y cojonuda como vosotros:LOL:;).
Ojalá pueda un día conoceros en persona, pero por causas familiares no me puedo ausentar ( tan sólo unas horas) , de ahí que no pueda ir a las Kdds, y no sabéis cuanto lo lamento :(. En fin así es la vida.
Lo dicho, @Arturpdv eres un Artista y un fenómeno, y al resto @madilo3 vaya copiloto tan magistral y cañero, junto a Artur sois el Epi y Blas de Barrio Sesamo:roflmao::roflmao: y @José Requena no hay 2 sin 3, el otro copiloto que se ha apuntado al túneo para completar la saga de los 3 mosqueteros. MUY BUEN EQUIPO :cool::cool::cool:(y)
Gracias @Amyluna :LOL::LOL:!!! (y)(y)
Y te ha faltado tartacan @“Testa” !!!!
Y como no !! Nuestra queridas copilotas !!!!
Fantástica Mini Kdd !!!
Pronto mas !!!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Gracias @Amyluna :LOL::LOL:!!! (y)(y)
Y te ha faltado tartacan @“Testa” !!!!
Y como no !! Nuestra queridas copilotas !!!!
Fantástica Mini Kdd !!!
Pronto mas !!!
Pues disculpas por el olvido, al otro mosquetero tartacan @Testa como no ,no podía faltar!!!! Otro AliExpress- suscriptor :D
Y vuestras grandes y queridas mujeres y copilotas , felicitarles por tan buena elección , y la paciencia con todo el super túneo.
Me asustas con lo pronto más...:eek:
No hay quien te pare....
 

965637

Forero Experto
Pues disculpas por el olvido, al otro mosquetero tartacan @Testa como no ,no podía faltar!!!! Otro AliExpress- suscriptor :D
Y vuestras grandes y queridas mujeres y copilotas , felicitarles por tan buena elección , y la paciencia con todo el super túneo.
Me asustas con lo pronto más...:eek:
No hay quien te pare....
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Arriba