Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué va pegado ?Te a quedado muy kuki todo jajaja! Oleeeeee! Lo del botón no hay uno que también cubre el reborde ese negro? Me suena..... Y por otra parte, no afecta al botón power? Le puedes dar sin que roce en ningún sitio ni nada....
Irá supongo con cinta de doble cara 3M china.... JajajaQué va pegado ?
Guapisima te ha quedado la nave!!!Lo prometido es deuda, me llegó la otra Chuche, ya sólo me queda la chuche de los embecelledores de las manijas de abrir las puertas , que las pedí hace unos días , y tardarán, así que ahí vanVer el archivo adjunto 14395 Ver el archivo adjunto 14396 Ver el archivo adjunto 14397 las chuches de esta tangada![]()
Sobre lo que me dices que hay uno que cubre el reborde negro, te diré que lo he mirado y no es un efecto óptico , lo hay el que cubre todo lo que es en botón, pero entonces tapa la luz de cuando lo enciendes, y por eso no se lo puse, y no roza nada , el marquito queda perfecto , justo a la medida.Te a quedado muy kuki todo jajaja! Oleeeeee! Lo del botón no hay uno que también cubre el reborde ese negro? Me suena..... Y por otra parte, no afecta al botón power? Le puedes dar sin que roce en ningún sitio ni nada....
Pues no está la compré en Amazon y me salió muy bien de precio, y en 2 días en casaIrá supongo con cinta de doble cara 3M china.... Jajaja
Muchas gracias @ginTonic , pues si azul todo azul como el marGuapisima te ha quedado la nave!!!, con esa temática azul. Incluido lo de la luz de freno con las letras CH-R. Y ya nos dirás quién te ha puesto los pedales: si tu lumbar o @Arturpdv u otro
. Ya que las tienes puestas disfrútalas....que la cosa ha costado
@Amyluna ahora estoy peleándome con los faros de led frontales.Muchas gracias @ginTonic , pues si azul todo azul como el mar, al final como una guerrera con un destornillador en mano, y dispuesta a ir a por todas....lo conseguí sin que sufrieran mis lumbares. Así que batalla ganada
.
Gracias por tu preocupacion, la próxima vez pediré consejo antes de difilcutad para mí caso y sino : @Arturpdv me ayudarás verdad??![]()
En Amazon? Pues pasa enlace Chiquiiillaaaaa jajajaja!Pues no está la compré en Amazon y me salió muy bien de precio, y en 2 días en casa![]()
Pues cuando los tengas puestos ya puedes poner fotos , al paso que sigues tu nave , ya se ha convertido en una nave espacial
Al final has usado tu cabezaMuchas gracias @ginTonic , pues si azul todo azul como el mar, al final como una guerrera con un destornillador en mano, y dispuesta a ir a por todas....lo conseguí sin que sufrieran mis lumbares. Así que batalla ganada
.
Gracias por tu preocupacion, la próxima vez pediré consejo antes de difilcutad para mí caso y sino : @Arturpdv me ayudarás verdad??![]()
Eso pa tí no es ná, vamos. Seguramente el próximo post sea el de las fotos con los resultados. El que vale para el bricolage, vale. El resto no hemos nacido para eso
No creo que le ponga más cosas ya en el interior, ni azules ni rojas, como tu dices , sólo me quiero darle un toque más de alegría , ya que lo veía muy soso.Al final has usado tu cabezaantes que tus lumbares....... para que no te cueste tanto. A mí no se me había ocurrido lo de usar un destornillador para mantener abiertos los bordes del pedal, que eran muy duros de doblar. Y sí
, la temática azul queda de puta madre, por dentro y por fuera, y seguramente podrás poner más detalles en azul, pero a lo mejor lo sobrecargas todo y rompes el estilo. Sólo te falta ya que tus ojos sean azules, que no los sabemos
![]()
![]()
Pues esperate @Amyluna la semana que viene ponemos a tres de los coches las luces de led delanteras y traseras, a ver si nos liamos y mezclamos las piezas de uno y otroNo creo que le ponga más cosas ya en el interior, ni azules ni rojas, como tu dices , sólo me quiero darle un toque más de alegría , ya que lo veía muy soso.
Me gusta todo en su justa medida, pero he de reconocer que me parto de risa con el compi @Arturpdv con sus tuneos y como disfruta![]()
Pues esperate @Amyluna la semana que viene ponemos a tres de los coches las luces de led delanteras y traseras, a ver si nos liamos y mezclamos las piezas de uno y otro![]()
Totalmente de acuerdo. Si no fuera por @Arturpdv el Aliexpress no sería lo mismoNo creo que le ponga más cosas ya en el interior, ni azules ni rojas, como tu dices , sólo me quiero darle un toque más de alegría , ya que lo veía muy soso.
Me gusta todo en su justa medida, pero he de reconocer que me parto de risa con el compi @Arturpdv con sus tuneos y como disfruta![]()
No no, @Álvaro Morán.
Joder con los de Barcelona. Habéis hecho un club aparte... Vais a tener que comprar un dominio propio....
Eso sí, la próxima vez que vaya a Barcelona por trabajo, me llevo el coche y montamos esas luces![]()
Abre disputa y listo.Resulta que le pido al chino de Aliexpress el cubrecinturón para que no se rayen los plásticos del pilar B cuando te quitas el cinturón y lo dejas detrás, o sea esto:
€ 1.41 29% de DESCUENTO|Jameo Car Auto del cinturón de seguridad hebilla Clip para Toyota Corolla Avensis c rh CHR RAV4 Auris tierra cruiser Prado Camry en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Y va el colega y me envía esto otro:
€ 3.54 22% de DESCUENTO|Asiento de coche Universal extensor de la correa cinturón de seguridad enchufe de extensión hebilla Clip cinturón de seguridad cinturón de accesorios de automóviles en Cinturones de seguridad y relleno de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Pa matarlo.
Para lo que vale, me lo quedaré y lo volveré a pedir correctamente. Pero a otro vendedor. Ya será complicado que se vuelva a equivocar.
Si se vuelve a equivocar hablaré seriamente con @Arturpdv![]()