Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí tienes la diferencia de consumos, si señor. Ahora, los dos una roca de motores. El mío lo solté con 400mil kilómetros, y el motor y la caja de cambios estaban impolutos@Jony el tuyo era de inyección electrónica y el mío de inyección mecánica o bomba inyectora![]()
Aményo la verdad que un a un q2 no le veo nada de Audi, pienso que un chr esta muy por encima, me he montado en uno y los plásticos estan a la par que un seat, puesto a comparar el CHR lo compararía con un q3 sportback, hablando de segmento, no de calidades, un q3 sportback esta por encima del chr en precio y en abanico tecnológico, fiabilidad ya es otro tema.. en el que posiblemente gane toyota como marca.
cada opinión es respetable pero bueno el chr es un coche que las carencias ya se saben a simple vista. el sistema multimedia y la tecnología no es su punto fuerte quien compra el coche lo sabe, y no es necesario comparar con Audi el sistema multimedia, ya te digo yo que el sistema multimedia de mi anterior coche un seat ibiza de los últimos modelos tenia mejores gráficos , pero si es verdad que el coche me aporta mas cosas buenas, para mi todo no es una pantalla.
Como se nota, amigo @Cript, que eres un tipo analítico y muy informado de todo. Se nota que eres un apasionado del mundo del automóvil, o eso me parece.@Tasagore tu tienes un MY18 el MY24 le han mejorado muchísimo (menos en diseño con la calandra "tiburón martillo" que es feísima) además si quieres prestaciones tienes el H200 ó el Phev220. Yo no quisiera coaccionar tu elección, pero tampoco malinterpretar los modelos, ya que estamos hablando de un WV Golf MK1 sin ninguna asistencia a un WV Golf MK8. Son algo más de 40 años y ya está al final de su vida (murió hace 37 años el Golf). Se que es una vegüenza que un coche que falleció hace casi 40 años, lo sigan vendiendo a unos precios prohibitivos. Pero mira, Ofrecen 3 años de garantía (8 años o 160.000 Km para las baterías de tracción) y Toyota va a a incrementarla a 15 años o 240.000 Km (con batería de tracción) y con efecto retroactivo. Que dura es la vida. Es muy bueno cambiar de opinión, sinó esto sería muy aburrido siendo todos del mismo equipo. En la variedad está la selección para la evolución.![]()
Respecto al Q2 creo que lo puse en otro hilo, pero os comento el por qué (para mí) es otra liga, hemos tenido Q2 1.6TDi de 116CV y el actual es *
A mí en general me ha gustado la experiencia.
Buenas a todos. Este finde he hecho mi primer viaje con el chr 125h. Desde el puerto de Santa Maria a Nerja, mitad del camino autovía mitad carretera de sierra. El consumo medio de todo el viaje es de 4,7 y realizando adelantamientos por la carretera de la sierra. Muy sorprendido por el consumo
Yo llevo 2 semanas con mi CHR nuevo y la verdad que estoy encantado tanto por la comodidad , el consumo y el confort. En recorrido Malaga a Marbella me hace medias en torno a 5 ,1 litros , y conduciendo sin afinar mucho , me falta probar el control de crucero en trayectos más largos a ver que tal. En zonas urbanas consigo sobre un 80% recorrido en eléctrico, consumos de 2,9 lts. y uso siempre el modo conducción Normal.pues he salido unos dias a carretera, y he hecho varios viajes, de Algeciras-fuengirola 5,4l en modo sport, 86km por hora de velocidad media. de Fuengirola-algeciras el cual no me cogio la app y no recuerdo bien el consumo pero en torno a eso 5,4l-5,8 y de Algeciras-cadiz unos 105 km el cual me hizo 5,9l según la app y a la vuelta no me cogio el trayecto, he notado que cada vez que pongo el control crucero adaptativo sube un poquitin el consumo y se va casi a los 6L también he ido a ritmos altos sin mirar consumo por lo cual creo que tampoco esta mal.
el comportamiento pues igual muy contento y muy cómodo de conducir.
SíYo vengo también de un Mazda 3, y creo que es el mejor coche que he tenido hasta ahora. Verano pasado, vacaciones por el norte de España. 4000km esa semana entre subir, vueltas y bajada a Sevilla. 5.7l/100 de media. Lo solté con casi 3 años, porque me pagaron un pastizal por el (lo compre en 21400 y me dieron casi 19.000) y lo echo de menos. El Ch-r es un coche mucho mas tranquilo, y me está costando adaptarme. Por otro lado, no tiene ni 8000km y ya suenan ruidos. El otro con 40 no se oía nada. Están en acabados al nivel del coche que tuve antes, BMW.
Hay una cosa que llevaba tiempo queriendo preguntar. Cuando hago viajes, suelo usar Waze como aplicación GPS. En el BMW, la velocidad del cuadro de mandos y la del GPS, había una desviación de unos 5km/h de menos en el BMW.
Luego en el Mazda 3, cuando el GPS marcaba 120, el coche marcaba 117. Si embargo, el CH-R, cuando el cuadro de mandos me marca 120, el Waze muestra 111KM/h. Tengo que marcarle 125/126 para que el Waze llegue a 120. Os pasa a vosotros?