Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es lo que decía
Esas si son jodidisimas de cambiar, mucho cuidado, a mi se me rompio la del pasajero x estar de listo, el material es muy extraño y luego no pega con nada, tube que solucionarlo con barrita de plastico caliente y darle forma de nuevo, ya que la pantallita de plastico vale 20€ cada una, asi que con mucho cuidado al sacar la pantallita de los parasoles.yo no cambien las de los parasoles, las de los espejos.
Estamos mirando estas de Philips y en Amazon nos sale una alerta que no vale para el chr. Las ha puesto alguien? Os ha dado algún tipo de problema?Las de delante son tipo W5W. Te valdrían estas:
Philips 127996000KX2 bombilla para coche - bombilla para coches (0,8W, T10, LED): Amazon.es: Coche y moto
La del plafón de atras son tipo festoon:
Philips 129416000KX1 X-treme Vision - Bombilla LED para coche (30 mm, 6000 K, 12 V, 1 unidad): Amazon.es: Coche y moto
La del maletero no estoy seguro, pero puedes usar una de este tipo, que tiene todos lso conectores.:
SODIAL (R) del coche 18 5630 SMD LED Panel de Luz interior + T10 / BA9S / plafon version 2W Blanca: Amazon.es: Juguetes y juegos