Luz interior 4000K 6000K o 8000K

Manuel c

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Si las 6000 para dentro del coche es mucho para el maletero perfecto ya las 4000 son bastante blancas
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A la hora de cambiar las luces interiores delantera central, trasera, maletero y matrícula hay que comprar:

- 5 Led 5w5
- 1 Led c5c

¿es así verdad?....para no liarme y comprar más jajajajaa.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola pirro
Pero las que tu da puesto son 2 el pak en la delantera del techo cuantas lleva, le pusiste estás
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo también puse las que aconsejó pirri, son un poco carillas, pero de muy buena calidad, nuestra maquina se lo merece y quedan genial.(y)(y)(y)
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ok gracias Pirri.....de vuelta a Gran Canaria....desde q me llegue me pongo con ellas.....y el lunes a ver en directo a mi mascota que no lo conozco aún jajajajaja (n)(n)
 

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
yo las acabo de cambiar las de matricula, maletero, cortesia de conductor y acompañante y las luces del techo delantera y traseras, es facil, la trasera es la que mas ha costado, porque es la unica diferente a las demas
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo acabo de pillar los LED en un bazar eléctrico por 2'75 cada uno....se los llevo a mi hermano para q mañana me los cambie en el concesionario y no tengo q molestarme yo jajajajaj
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
pues guay....yo no quería arriesgarme con esos jajajajaa....pero si van bien de puta madre jejejeje
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
yo no cambien las de los parasoles, las de los espejos.
Esas si son jodidisimas de cambiar, mucho cuidado, a mi se me rompio la del pasajero x estar de listo, el material es muy extraño y luego no pega con nada, tube que solucionarlo con barrita de plastico caliente y darle forma de nuevo, ya que la pantallita de plastico vale 20€ cada una, asi que con mucho cuidado al sacar la pantallita de los parasoles.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola buenas, nos hemos decido a cambiar las de pasajero, las de atrás y la del maletero, nos gusta en 6000k ¿cuál es la mejor opción? Sobre todo lo decimos por las de pasajero ya que tiene esa forma de avión...
Saudos
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Estamos mirando estas de Philips y en Amazon nos sale una alerta que no vale para el chr. Las ha puesto alguien? Os ha dado algún tipo de problema? Screenshot_20170618-124336.png
 
Arriba