Luz interior 4000K 6000K o 8000K

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El plástico lo puedes quitar con los dedos, por ejemplo las luces interiores delanteras. La trasera, también con los dedos pero se queda pillado uno de los enganches con el tapizado. El resto con un destornillador envuelta la punta en plástico o un trapo y con muchísimo cuidado para no dejar marcas o romperlo. La que más me ha costado es la de la matrícula quitar el protector. Y la del maletero, que tiene una parte de plástico negra por dentro. Antes de quitar del todo la parte de plástico mira si tienes dentro una parte negra, sino se puede caer.

Las bombillas alguna he tenido que ayudarme de un destornillador para que saliera, empujando desde dentro la bombilla con muchísimo cuidado ya que es metal el enganche y se puede deformar o romper (la luz quitada claro). Luego son fáciles de poner y quitar, van a presión. En la delantera, como la Philips son el contacto de un hilo, si no están perfecta no lucen.

La peor es la de las plazas traseras, las Philips es complicadísima de poner. ya que tiene la punta la original como una flecha plana y la Philips redonda. Me tiré media hora hasta ponerla y un poquito he obligado una parte metálica que la protege.

Resumiendo ¡Mucho cuidado al quitar las partes plásticas y tocar los contactos metálicos! te los puedes cargar.
 
Última edición:

Castellonero

Forero Activo
Muchas gracias por vuestros consejos y características de las bombillas. A mi me asalta una cuestión: Cuando se apagan las luces se hace también de forma progresiva como con las tradicionales? Lo digo porque yo compre unas chungas de led para el coche de mi padre y se perdió el efecto. Gracias
 

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enorme pirrri!!!! (y)(y)
Gracias por tus bricos, ahora falta que me atreva :D
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola Castellonero, las leds Philips que puse sí apagan y encienden, progresivas. He grabado un vídeo y tooo. Salgo de mi cochazo y se apagan las luces y en el 00:22 me detecta y enciende las lueces saludando el carrazo, y luego abro la puerta. Temperatura de luz 4000K. fijaros en el blanco del brillo.


2 4000K Philips 127994000KX2 bombilla para coche - bombilla para coches (0,8W, T10, LED): Amazon.es: Coche y moto
1 4000K Philips 129454000KX1 X-treme Vision - Bombilla LED para coche (30 mm, 4000 K, 12 V, 1 unidad): Amazon.es: Coche y moto
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
muy bueno el vídeo. la delantera para sacar las bombillas no hace falta desmontar todo. se saca fácil la parte blanca. la trasera es la que me costo. esta la hice sacando todo no pasa nada, fui un poco bruto :) aunque sale muy fácil. y la del maletero genial, cuidado con la pieza negra si se cae dentro del hueco adiós pieza.
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuantas bombillas de matrícula e interior hacen falta?
Molan mucho.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sí claro. Necesitas las w5w y una c5w 30mm (es la luz interior de las plazas traseras). Lo único malo es que a lo mejor matas el efecto azul interior del coche, dan más luz que las de serie estas son 50lumens. Espera a tenerlo para comprarlas.

matrícula y maletero. Tono frío.
3 6000K Philips 127996000KX2 bombilla para coche - bombilla para coches (0,8W, T10, LED): Amazon.es: Coche y moto

interior tono cálido. sin instalar por ahora, espero no haberme equivocado con la c5w, mañana las pondré si me llegan.
2 4000K Philips 127994000KX2 bombilla para coche - bombilla para coches (0,8W, T10, LED): Amazon.es: Coche y moto
1 4000K Philips 129454000KX1 X-treme Vision - Bombilla LED para coche (30 mm, 4000 K, 12 V, 1 unidad): Amazon.es: Coche y moto

Para cambiar las luces es muy sencillo, las más complicadas han sido las de la matrícula para sacar la tapa que estaba fuerte. Usa un destornillador con un trozo de tela para no rallar el plástico.

Esta gráfica te da idea de los tonos de luz y con las fotos de Tek y las mías te haces una idea.
yo no cambien las de los parasoles, las de los espejos.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Interior 4 formato w5w matrícula y maletero 3 formato w5w y luz pasajeros 1 formato festón de 31 mm,resumiendo FORMATO W5W 7 bombillas y FORMATO FESTON ( o formato c5w festón) 1 bombilla.
 

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta en las fotos veo que he visto, veo que la luz de los paneles y de los posavasos se ven mas azules que en la realidad!!o_O
Puede ser que se puedan regular en plan intensidad?? Yo por mas que miro no veo nada...
Ayuda please:(:(
 

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
:(
Imagenes como esta!!
A mi parecer no son tan intensas. O estoy equivocado :giggle:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
no son tan intensas las luces azules aunque se notan azules y no tan celeste. Es agradable el tono azul real. en fotografía y más de publicidad te pueden mejorar la tonalidad que quieran destacar digitalmente saturando. el azul de la franja del dynamic sí es muy intenso.

Es el azul de esta.
 
Última edición:

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cuando tenga que cambiar pediré exactamente consejo de cuantas bombillas de qué tipo y donde pillarlas porque sino me haré un lio
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
トヨタ C-HR | アクセサリー・カスタマイズカー | 室内・インテリア | トヨタ自動車WEBサイト







Otros complementos

 
Última edición:

Kek

Forero Activo
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Joder!! Y nosotros teniendo que hacer malabares!!! A ver si me llegan las mias de japolandia!!! Que a este paso me llega antes el coche!!! :D

Y apoyabrazos deslizanteeee!??? :eek:
 
Arriba