pirri
Forero Experto
El plástico lo puedes quitar con los dedos, por ejemplo las luces interiores delanteras. La trasera, también con los dedos pero se queda pillado uno de los enganches con el tapizado. El resto con un destornillador envuelta la punta en plástico o un trapo y con muchísimo cuidado para no dejar marcas o romperlo. La que más me ha costado es la de la matrícula quitar el protector. Y la del maletero, que tiene una parte de plástico negra por dentro. Antes de quitar del todo la parte de plástico mira si tienes dentro una parte negra, sino se puede caer.
Las bombillas alguna he tenido que ayudarme de un destornillador para que saliera, empujando desde dentro la bombilla con muchísimo cuidado ya que es metal el enganche y se puede deformar o romper (la luz quitada claro). Luego son fáciles de poner y quitar, van a presión. En la delantera, como la Philips son el contacto de un hilo, si no están perfecta no lucen.
La peor es la de las plazas traseras, las Philips es complicadísima de poner. ya que tiene la punta la original como una flecha plana y la Philips redonda. Me tiré media hora hasta ponerla y un poquito he obligado una parte metálica que la protege.
Resumiendo ¡Mucho cuidado al quitar las partes plásticas y tocar los contactos metálicos! te los puedes cargar.
Las bombillas alguna he tenido que ayudarme de un destornillador para que saliera, empujando desde dentro la bombilla con muchísimo cuidado ya que es metal el enganche y se puede deformar o romper (la luz quitada claro). Luego son fáciles de poner y quitar, van a presión. En la delantera, como la Philips son el contacto de un hilo, si no están perfecta no lucen.
La peor es la de las plazas traseras, las Philips es complicadísima de poner. ya que tiene la punta la original como una flecha plana y la Philips redonda. Me tiré media hora hasta ponerla y un poquito he obligado una parte metálica que la protege.
Resumiendo ¡Mucho cuidado al quitar las partes plásticas y tocar los contactos metálicos! te los puedes cargar.
Última edición: