Luz interior guantera

652896

Forero Experto
Sí tiene sentido, si es LED no consume casi nada y se ahorran el interruptor (los que lo ha pensado deben ser Japos de origen catalán)

Pero yo no me he fijado si es así. Si me acuerdo lo miro.
Vale que la bombilla sea LED y tenga un bajo consumo, vale.
Pero compañero @javier2003, estos no es que sean japos de origen catalán como tu dices, estos es que son tontos a jornada completa porque ya me dirás tu a mi que sentido tiene que en la esquina superior derecha de la guantera lleve un pulsador, que no interruptor y este aunque tu mismo lo pulses la luz siga encendida.
¿Para que carajo está ahí puesto ese pulsador si no sirve para absolutamente nada? :unsure: :unsure: :unsure:
Por cierto, también me parece curioso que la única bombilla LED que lleve el coche de serie dentro del habitáculo sea esa, no me puedo creer que lo han hecho así para que tenga bajo consumo y esté encendida siempre que las luces estén dadas y menos como ya he dicho llevando un pulsador la guantera, inútil eso si, más que un espía sordo.
Pues eso que lo he comprobado hace un rato, he dejado el móvil dentro de la guantera cerrada grabando y con las luces puestas y cuando he visto el vídeo con esa luz de la guantera encendida no me lo podía creer y mira que ya lo había leído antes .:oops:
Esta noche voy a tener una charla con el señor Jim Beam. :roflmao::LOL::p
 

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Mi anterior coche era un Nissan Qahqai+2 y era igual. La luz de la guantera se encendía con el contacto... Le puse un pulsador, que este no lo llevaba. Cosa de Japos.:unsure:
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vale que la bombilla sea LED y tenga un bajo consumo, vale.
Pero compañero @javier2003, estos no es que sean japos de origen catalán como tu dices, estos es que son tontos a jornada completa porque ya me dirás tu a mi que sentido tiene que en la esquina superior derecha de la guantera lleve un pulsador, que no interruptor y este aunque tu mismo lo pulses la luz siga encendida.
¿Para que carajo está ahí puesto ese pulsador si no sirve para absolutamente nada? :unsure: :unsure: :unsure:
Por cierto, también me parece curioso que la única bombilla LED que lleve el coche de serie dentro del habitáculo sea esa, no me puedo creer que lo han hecho así para que tenga bajo consumo y esté encendida siempre que las luces estén dadas y menos como ya he dicho llevando un pulsador la guantera, inútil eso si, más que un espía sordo.
Pues eso que lo he comprobado hace un rato, he dejado el móvil dentro de la guantera cerrada grabando y con las luces puestas y cuando he visto el vídeo con esa luz de la guantera encendida no me lo podía creer y mira que ya lo había leído antes .:oops:
Esta noche voy a tener una charla con el señor Jim Beam. :roflmao::LOL::p
Creo que no es un pulsador “electrico”, si no mecanico y que es para que haga un poco de presion contra la tapa de la guantera y asi no haga ruido con el traqueteo...aunque no lo puedo asegurar 100%
 

652896

Forero Experto
Creo que no es un pulsador “electrico”, si no mecanico y que es para que haga un poco de presion contra la tapa de la guantera y asi no haga ruido con el traqueteo...aunque no lo puedo asegurar 100%
No lo se @Myvodoo , yo he comprobado que como pulsador eléctrico no funciona, que sea para lo que tu dices pues yo tampoco lo puedo asegurar, tampoco veo necesario poner un pulsador para ese fin pero ya visto lo visto mejor no digo nada porque como además tenemos un coche que piensa según ese comercial le dijo a @Beni :
"este coche piensa, todo lo que haga lo hará por algún motivo/sentido, aunque te parezca una tontería"
:oops: :unsure:o_O
Pues eso una tontería, se ve que el comercial ante una pregunta no prevista en su guión de buen comercial pues como no sabía que decir y con tal de vender la burra pues soltó la primera parida que se le ocurrió. ;)
 

479685

Forero Experto
Confirmo. El "boton" no es más que un amortiguador anti vibración.
La luz se enciende con contacto activado y luces de cruce (lugares oscuros).
Los japos no se si son listos, pero sí son ahorradores con lo suyo.
 

652896

Forero Experto
Confirmo. El "boton" no es más que un amortiguador anti vibración.
La luz se enciende con contacto activado y luces de cruce (lugares oscuros).
Los japos no se si son listos, pero sí son ahorradores con lo suyo.
¿No me digas tu también que lo has desmontado para comprobar que eso solo es un amortiguador anti vibración? :oops:
Estos japos tienen una filosofía de vida y de trabajo muy diferente a la que tenemos los occidentales, eso ya lo sabía de cosas que he leído incluso aquí mismo, tontos no son desde luego.
 

479685

Forero Experto
No lo he desmontado, pero si lo pulsas y no se apaga es que no es un interruptor. Digo yo, por que si no ya no se entiende nada.
 

652896

Forero Experto
No lo he desmontado, pero si lo pulsas y no se apaga es que no es un interruptor. Digo yo, por que si no ya no se entiende nada.
Pero eso ya te lo dije yo compi que lo había comprobado:
ya me dirás tu a mi que sentido tiene que en la esquina superior derecha de la guantera lleve un pulsador, que no interruptor y este aunque tu mismo lo pulses la luz siga encendida.
Ya puestos hasta me puedo creer que sea lo que el compañero @Myvodoo decía; un pulsador mecánico... o un amortiguador anti vibración que viene a ser lo mismo.
Estoy en un punto en el que solo se que no se nada y tras hablar anoche con el amigo Jim Beam no resolví el enigma japo pero dormí estupendamente, habrá que llamar a estos a ver si dan con ello:
1599294938761.jpeg
 

652896

Forero Experto
Bueno compañeros pues parece ser que nosotros los propietarios de un CHR no somo los únicos a lo que nos pasa que la luz de la guantera se queda encendida aún con la tapa cerrada y llevando las luces dadas.
Mirar y leer esta conversación sacada del foro del nissan Qashqai por el que también me muevo a ver si os suena:
Re: SUSTITUCIÓN LUZ LED GUANTERA QASHQAI J11
Mensaje
por xxxx el Dom Sep 18 2016, 19:42


@xxxxxx escribió:je, je.... otra forma de entender la vida, buen trabajo @xxxx.

Ya solo queda poner un pulsador de cualquier tipo en la guantera para evitar que esté la luz de guantera constantemente encendida por la noche, al activarse la iluminación exterior.
Up
Muchas gracias @xxxxxx.
Pues la verdad es que si amigo, muy buena idea esa, es una de las cosas que no entiendo de este coche
geek
. Con las luces encendidas, la luz de la guantera está fija, pero si abres la guantera con las luces apagadas no enciende. Habrá que estudiarlo
study
cómo hacerlo.
Un saludo.

Por cierto en ese mismo hilo le he dejado un comentario a mi amigo diciéndole que a nosotros nos pasa lo mismo y como le he dicho a el:
Estos japos son más raros que un perro verde, no? :LOL: :roflmao:
 

652896

Forero Experto
Por cierto me dice mi amiguete del otro foro que trabaja en Nissan y tras leer lo que le puse, que es muy posible que ese pulsador sea para evitar ruidos y vibraciones de la tapa de la guantera, que más marcas hacen esto mismo con este fin que ya habían comentado aquí también algunos compañeros. ;)
Lo de poner ahí una bombilla LED es porque les sale más económico que poner un interruptor, prefieren hacer eso y ahorrarse un dinerito sabiendo que con la LED al tener bajo consumo no dará ningún problema aunque esté encendida siempre que las luces estén dadas.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto me dice mi amiguete del otro foro que trabaja en Nissan y tras leer lo que le puse, que es muy posible que ese pulsador sea para evitar ruidos y vibraciones de la tapa de la guantera, que más marcas hacen esto mismo con este fin que ya habían comentado aquí también algunos compañeros. ;)
Lo de poner ahí una bombilla LED es porque les sale más económico que poner un interruptor, prefieren hacer eso y ahorrarse un dinerito sabiendo que con la LED al tener bajo consumo no dará ningún problema aunque esté encendida siempre que las luces estén dadas.
Solo se enciende si esta oscuro como dijo @javier2003...hoy al abrir la guantera pense q se habia fundido, luego en el parking volvia a funcionar
 
Arriba