Vale que la bombilla sea LED y tenga un bajo consumo, vale.Sí tiene sentido, si es LED no consume casi nada y se ahorran el interruptor (los que lo ha pensado deben ser Japos de origen catalán)
Pero yo no me he fijado si es así. Si me acuerdo lo miro.
Pero compañero @javier2003, estos no es que sean japos de origen catalán como tu dices, estos es que son tontos a jornada completa porque ya me dirás tu a mi que sentido tiene que en la esquina superior derecha de la guantera lleve un pulsador, que no interruptor y este aunque tu mismo lo pulses la luz siga encendida.
¿Para que carajo está ahí puesto ese pulsador si no sirve para absolutamente nada?

Por cierto, también me parece curioso que la única bombilla LED que lleve el coche de serie dentro del habitáculo sea esa, no me puedo creer que lo han hecho así para que tenga bajo consumo y esté encendida siempre que las luces estén dadas y menos como ya he dicho llevando un pulsador la guantera, inútil eso si, más que un espía sordo.
Pues eso que lo he comprobado hace un rato, he dejado el móvil dentro de la guantera cerrada grabando y con las luces puestas y cuando he visto el vídeo con esa luz de la guantera encendida no me lo podía creer y mira que ya lo había leído antes .

Esta noche voy a tener una charla con el señor Jim Beam.