Luz interior 4000K 6000K o 8000K

Kek

Forero Activo
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Y lo del panel de instrumentos iluminado? ???
 

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas chicos. Quiero poner las de alante azules. Y las de los pasajeros tambien. Maletero la blanca porque como bien dice el compi no se ve nada. Y la matricula por ahora ni tocarla. Aunque me gustaria led azul que puede quedar chula con el coche.
Podeis asesorarme cuales necesito y como son las bombillas y donde pillarlas?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Chicos!! Si quiero poner todas las interiores, las de maletero y las de matrícula 6000k tengo que encargar 7 de estas (ósea 4 blisters) Philips 127996000KX2 bombilla para coche - bombilla para coches (0,8W, T10, LED): Amazon.es: Coche y moto y 1 de estas para las plazas traseras
Philips 129416000KX1 X-treme Vision - Bombilla LED para coche (30 mm, 6000 K, 12 V, 1 unidad): Amazon.es: Coche y moto

¿Es correcto?

Estoy por pedirlas ya, aunque soy un poco manazas e igual le digo que me las cambien allí cuando llegue el coche al conce.A ver que me dicen
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
las de los parasoles para lo que se usan te las puedes ahorrar. 6000k te hace una luz muy blanca. dejame que te mire una duda y te confirmo la pregunta. y si quieres ahorrar tiene oshram
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Confirmado. Es correcto. 7 + 1. Dificultad para cambiarlas media. Las de los parasoles y la delantera puedes sacarlas con los dedos y luego sacar la bombilla. recuerda que queman no las des antes. Alguna sale más fácil que otra con cuidado, muevelas hacia los lados y hacia fuera, no te cargues los contactos donde van enganchadas metiendo un destornillador. la trasera como en el video yo fui algo bruto. La del maletero como el video y cuidado que no se caiga la capucha negra que la tapa. en el vídeo se ve. y las de la matrícula hay que quitar las tapas van fuertes usa un destornillador envuelta la punta en un trapo para no rayar y luego hay que palpar. creo que van a media rosca como si fueran las de los faros el hueco es pequeño para manos grandes. con paciencia.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Confirmado. Es correcto. 7 + 1. Dificultad para cambiarlas media. Las de los parasoles y la delantera puedes sacarlas con los dedos y luego sacar la bombilla. recuerda que queman no las des antes. Alguna sale más fácil que otra con cuidado, muevelas hacia los lados y hacia fuera, no te cargues los contactos donde van enganchadas metiendo un destornillador. la trasera como en el video yo fui algo bruto. La del maletero como el video y cuidado que no se caiga la capucha negra que la tapa. en el vídeo se ve. y las de la matrícula hay que quitar las tapas van fuertes usa un destornillador envuelta la punta en un trapo para no rayar y luego hay que palpar. creo que van a media rosca como si fueran las de los faros el hueco es pequeño para manos grandes. con paciencia.

Muchas gracias Pirri por tomarte la molestia !

Joder lo veo algo complicado eh ,tiene su miga .A ver si lo puedo gestionar en la misma Toyota o algo ,sino pues con paciencia....de q me lo entreguen claro ! Jajaja
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Pues ya podrían venir puestas unas luces dignas,con lo que cuesta este transformer :mad:

Cuantas cosas tendré que hacer si me decido a comprarlo jejejejeje

Muy currado el tema, se aprende mucho con todos vosotros(y)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mandar @Gsus . @Juank pues molaría, a parte del coche, por dentro es una pasada con las luces azules y un pack led molón de interior estaría bien. en Japón tienen dos extras para poner luces leds en Toyota. :(
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
si alguien los monta que informe, porfaaaa
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@pirri las de 4000k se te ven igual de anaranjadas que las de serie en el plafón ?? aparte de La Luz que proyecten
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@pirri las de 4000k se te ven igual de anaranjadas que las de serie en el plafón ?? aparte de La Luz que proyecten
El tema del color... cuando haces una foto hay una cosa que se llama balanceo de blancos, cambiando el balanco algo que es blanco puede ser azul intenso o algo azul intenso se hace blanco. Hice las fotos con el móvil, en un balanceo que parecía lo más exacto a la realidad y he movido el blanceo de blancos buscando que sea lo más exacto posible. Las dos fotos están realizadas igual para que veas la diferencia, con el mismo balanceo de blancos. 4000K 6000K o más ya va por gustos.

IZQUIERDA 4000K DERECHA ORIGINAL


IZQUIERADA 4000L DERECHA 6000K

 
Última edición:

Alaz

Forero Activo
Ubicación
Burjassot - València
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
joer, pirri te lo estas currando con las luces y las fotos, los enlaces para comprar,
ya solo falta que nos des el numero de tarjeta :LOL::whistle:
 
Arriba