Kek
Forero Activo
Y lo del panel de instrumentos iluminado? ???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este vídeo se ve como lo desmonta un chino....o china...
Confirmado. Es correcto. 7 + 1. Dificultad para cambiarlas media. Las de los parasoles y la delantera puedes sacarlas con los dedos y luego sacar la bombilla. recuerda que queman no las des antes. Alguna sale más fácil que otra con cuidado, muevelas hacia los lados y hacia fuera, no te cargues los contactos donde van enganchadas metiendo un destornillador. la trasera como en el video yo fui algo bruto. La del maletero como el video y cuidado que no se caiga la capucha negra que la tapa. en el vídeo se ve. y las de la matrícula hay que quitar las tapas van fuertes usa un destornillador envuelta la punta en un trapo para no rayar y luego hay que palpar. creo que van a media rosca como si fueran las de los faros el hueco es pequeño para manos grandes. con paciencia.
@pirri las de 4000k se te ven igual de anaranjadas que las de serie en el plafón ?? aparte de La Luz que proyecten