Luz interior 4000K 6000K o 8000K

Yo pillé unas en un Bazar Eléctrico...6000k...eso sí con Canbus....y funcionan sin problemas....probadas e instaladas en el mismo concesionario.

No....les recuerdo q mi hermano trabaja en Toyota jajajajaja :rolleyes::rolleyes::D:D:D

Jajajajajaja como q no vale....si es un chollo¡¡¡¡

Jajajajajaja :thumbsup:

Gracias @pirri. Sería un puntazo en azul jajaja. Para el maletero y la matricula 6000k. Tenemos dudas para dentro porque 6000k igual es demasiado y parece una discoteca...
Por cierto ayer después de dejar el coche unas horas en sol y sombra con el quitasol las luces de cortesía de los parasoles ardían ¿os ha pasado?

@pirri estás valdrían para la matrícula y para algo más? Por que por el precio..no está mal. Screenshot_20170724-231609.png

Aunque estas son para dar ambiente... Pero a más de uno fijo que le molan Screenshot_20170724-232145.png

No te puedo decir si o no. hasta no probarlas. he visto algunas que aunque el contacto es el correcto son jodidas de poner por ser pequeñas.

Esas las compre yo, y las utilice para todo. Hace 3 meses y siguen como el primer dia

Bueno,ya estan todas las luces cambiadas,ha sido bastante sencillo gracias a todos los que habeis aconsejado,al final me he pillado las luces de un bazar de chinos a 2'65€ por bombilla,si se funden pronto las cambiare por algunas mas buenas.

has cambiado todas??
matricula e interior ?? maletero ..las de plazas traseras?? no son diferentes?? es facil??
Si,todas,son 7 iguales i la los asientos traseros es diferente a las demas.muy facil,viendo los videos que hay en este foro.

Volver