Luz interior 4000K 6000K o 8000K

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo pillé unas en un Bazar Eléctrico...6000k...eso sí con Canbus....y funcionan sin problemas....probadas e instaladas en el mismo concesionario.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No....les recuerdo q mi hermano trabaja en Toyota jajajajaja :rolleyes::rolleyes::D:D:D
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajajaja como q no vale....si es un chollo¡¡¡¡

Jajajajajaja (y)
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Gracias @pirri. Sería un puntazo en azul jajaja. Para el maletero y la matricula 6000k. Tenemos dudas para dentro porque 6000k igual es demasiado y parece una discoteca...
Por cierto ayer después de dejar el coche unas horas en sol y sombra con el quitasol las luces de cortesía de los parasoles ardían ¿os ha pasado?
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@pirri estás valdrían para la matrícula y para algo más? Por que por el precio..no está mal. Screenshot_20170724-231609.png
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aunque estas son para dar ambiente... Pero a más de uno fijo que le molan Screenshot_20170724-232145.png
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No te puedo decir si o no. hasta no probarlas. he visto algunas que aunque el contacto es el correcto son jodidas de poner por ser pequeñas.
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Esas las compre yo, y las utilice para todo. Hace 3 meses y siguen como el primer dia
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno,ya estan todas las luces cambiadas,ha sido bastante sencillo gracias a todos los que habeis aconsejado,al final me he pillado las luces de un bazar de chinos a 2'65€ por bombilla,si se funden pronto las cambiare por algunas mas buenas.
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
has cambiado todas??
matricula e interior ?? maletero ..las de plazas traseras?? no son diferentes?? es facil??
Si,todas,son 7 iguales i la los asientos traseros es diferente a las demas.muy facil,viendo los videos que hay en este foro.
 
Arriba