Luz interior 4000K 6000K o 8000K

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me parece que las luces de freno/de posición traseras son LED, yo tengo el Advance (no Plus) y he desmontado los faros traseros.
Solo puedes sustituir los intermitentes y la marcha atrás. Incluso en el manual de usuario (página 568 y 676) no vienen las luces de freno como bombilla. Otra cosa es que no sean led tipo tira, como en el Advance Plus o el Dynamic:

upload_2017-9-14_21-29-52.png
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Confirmo, son LED, lo pone el contrato del coche:

Ver el archivo adjunto 2147
Estaba confundido, porque yo he visto como una bombilla en la parte de atras de freno tipo T20, x eso dije lo anterior, pero tienes razon tambien lo pone en la pagina de toyota en el equipamiento, exactamente pone "luces de freno con tecnologia led".
 

Daniel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mucho ojo al quitar las molduras de plástico del maletero, como aparece en el vídeo, porque las grapas de plástico que llevan son fáciles de partir, y aunque no son caras, luego no quedan igual y son los orígenes de grillos en marcha, sobre todo al pasar por baches, Sí se puede cambiar la bombilla que trae por una de mayor potencia, yo no haría bricos que implique quitar las molduras, experiencia tengo ya con las grapas de toyota en mi antiguo auris, al que le cambié todo el equipo de sonido...
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Mucho ojo al quitar las molduras de plástico del maletero, como aparece en el vídeo, porque las grapas de plástico que llevan son fáciles de partir, y aunque no son caras, luego no quedan igual y son los orígenes de grillos en marcha, sobre todo al pasar por baches, Sí se puede cambiar la bombilla que trae por una de mayor potencia, yo no haría bricos que implique quitar las molduras, experiencia tengo ya con las grapas de toyota en mi antiguo auris, al que le cambié todo el equipo de sonido...
compre una herramienta en los chinos (ali) de plastico que son diferentes palancas para no rallarby hacerlo con cuidadin
lobque no he mirado como demonios se accede alos impertinentes ...no veo trampilla .
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo no he podido resistirme y ya le he cambiado las bombillas a led.
Las del plafon central he puesto dos como esta:

En el plafon trasero he puesto una igual que la anterior.

En las luces de los espejos del parasol, en la luz del maletero y en las de la matricula trasera he puesto este modelo:

Ahora me falta cambiar la del antiniebla trasero y enseñaros como ha quedado
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo no he podido resistirme y ya le he cambiado las bombillas a led.
Las del plafon central he puesto dos como esta:

En el plafon trasero he puesto una igual que la anterior.

En las luces de los espejos del parasol, en la luz del maletero y en las de la matricula trasera he puesto este modelo:

Ahora me falta cambiar la del antiniebla trasero y enseñaros como ha quedado
se te va a hacer de dia
la de marcha tras tambien las csmbie y el anti tras tambien
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo no he podido resistirme y ya le he cambiado las bombillas a led.
Las del plafon central he puesto dos como esta:

En el plafon trasero he puesto una igual que la anterior.

En las luces de los espejos del parasol, en la luz del maletero y en las de la matricula trasera he puesto este modelo:

Ahora me falta cambiar la del antiniebla trasero y enseñaros como ha quedado
¿Donde has conseguido las del plafón?
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno compañeros de fatigas y alegrias........, ayer me llegaron las bombillas leds y hoy les he dado "vida", gracias a vuestros videos tutoriales fotografias y demás he podido hacerlo sin problemas, ha sido facilisimo, y he de deciros que soy muuuuyyy torpe...jejej, así que visto el resultado, he pedido la del plafon central, la verdad es que desentona respecto a las otras despues de cambiadas,
lo dicho, muchas gracias
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo una pregunta para @pirri ayer recibi un juego de bombillas y estuve trasteando. Probe a cambiar las de la matricula saque las tapas y desconectar el cable pero luego no sabia si el portabombillas se saca tirando sin mas o tiene un giro y decidi parar por que me conozco y seguro lo rompo.. te acuerdas de como sacarlo? Gracias.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tengo una pregunta para @pirri ayer recibi un juego de bombillas y estuve trasteando. Probe a cambiar las de la matricula saque las tapas y desconectar el cable pero luego no sabia si el portabombillas se saca tirando sin mas o tiene un giro y decidi parar por que me conozco y seguro lo rompo.. te acuerdas de como sacarlo? Gracias.
Bueno, no soy pirri pero ha eso te puedo contestar yo :whistle::whistle:

Lleva un giro de un cuarto de vuelta.:D
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, no soy pirri pero ha eso te puedo contestar yo :whistle::whistle:

Lleva un giro de un cuarto de vuelta.:D
Gracias igualmente puse pirri por que fue de los primeros en ponerlas pero me servia cualquiera de los cracks que tenemos por aqui..
Despues de esto tengo de decir que aun no las voy a cambiar por que las que me han llegado son muy debiles. Solo las e puesto en los parasoles y tengo de pedir algo mas potente para el resto de alumbrados. Gracias otra vez.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muy buenas, yo acabo de pedir una de led para la antiniebla trasera, que ya les vale a los de Toyota mucho full led por delante y por detras y van y se dejan la antiniebla trasera como las luces interiores en luz incandescente, vamos como las de toda la vida. Pero en fin, a la espera estoy de recibirla, ya os contare como queda.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas, yo acabo de pedir una de led para la antiniebla trasera, que ya les vale a los de Toyota mucho full led por delante y por detras y van y se dejan la antiniebla trasera como las luces interiores en luz incandescente, vamos como las de toda la vida. Pero en fin, a la espera estoy de recibirla, ya os contare como queda.
recuerda que es de 12mm
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muy buenas, yo acabo de pedir una de led para la antiniebla trasera, que ya les vale a los de Toyota mucho full led por delante y por detras y van y se dejan la antiniebla trasera como las luces interiores en luz incandescente, vamos como las de toda la vida. Pero en fin, a la espera estoy de recibirla, ya os contare como queda.
Vale cuando lo tengas dices como queda y donde lo has comprado
 
Arriba