Luz interior 4000K 6000K o 8000K

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
recuerda que es de 12mm
Si ya la saque, es una T20 w21w
Gracias por avisar

Vale cuando lo tengas dices como queda y donde lo has comprado
La mayoria de las lamparas led las pillo en aliexpress, muchos dicen de que son malas, pero la verdad que he pillado algunas en amazon y un autentico desastre, o pillas esas carisimas de osram o lo demas incluso diria yo peores que las de aliexpress. :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Pedroddm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas he abierto nuevo tema por que no lo encuentro y por hablar un pcoo en general aver cuáles usáis cada uno ,podéis decirme las bombillas de dentro incluyendo las de maletero y matrícula cuáles son y que tipo de led lleváis?
Muchas gracias :LOL:
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hay varios temas al respecto. Se ha escrito largo y tendido al respecto.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Última edición:

Pedroddm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias a todos je esuqe n atinaba a encontrarlo jaja
 

157865

Forero Experto
@Pedroddm Te paso pantallazo, pero tenían descuento Black Friday y las han vuelto a subir.

Screenshot_20171128-123957.png

Philips 129404000KX 1 X-Tremeultinon LED Luz Interior para Coche C5W...
Vendido por: Amazon.es
EUR 15,68

Philips 127994000KX2
bombilla para coche - bombilla para coches...
Vendido por: Upgrade Bulbs
EUR 18,99
 
Última edición:

Pedroddm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
@Pedroddm Te paso pantallazo, pero tenían descuento Black Friday y las han vuelto a subir.

Ver el archivo adjunto 3283

Philips 129404000KX 1 X-Tremeultinon LED Luz Interior para Coche C5W...
Vendido por: Amazon.es
EUR 15,68

Philips 127994000KX2 bombilla para coche - bombilla para coches...
Vendido por: Upgrade Bulbs
EUR 18,99
Muchísimas gracias esque quería ver los números de serie y eso jeje
 

157865

Forero Experto
@lo maqui al final me he decantado por poner las 40000k por todo el interior porque la luz azulada de las otras no me llama pero este fin de semana cuando las instale te digo si me he quedado corto en el maletero y subo alguna foto del antes y el después.

A las malas siempre puedo darles otro uso en la matrícula como hizo @pirri o en las de marcha atrás que creo tienen el mismo tipo de casquillos en el Advance sin LED.

Tú sí la pusiste de 6000k en el maletero?
Si es así como te quedaron?
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno pues ya tengo cambiadas la de los parasoles las de luz de cortesia delante y atras la del maletero..solo ma falta las de la matricula que me tienen de llegar y ya tendre todo puesto a sido bastante facil excepto una que e sido un pelin bruto y me e cargado lo que hace que se aguante la del parasol pero se se sujeta y la del antiniebla ya veremos..
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Screenshot_20171128-200739.png
@lo maqui al final me he decantado por poner las 40000k por todo el interior porque la luz azulada de las otras no me llama pero este fin de semana cuando las instale te digo si me he quedado corto en el maletero y subo alguna foto del antes y el después.

A las malas siempre puedo darles otro uso en la matrícula como hizo @pirri o en las de marcha atrás que creo tienen el mismo tipo de casquillos en el Advance sin LED.

Tú sí la pusiste de 6000k en el maletero?
Si es así como te quedaron?
con 6000k no se ve muy azulon el.maletero se ve mejor.....pero las de marcha tras son de 9 mm la foto de las que compre.
 

157865

Forero Experto
Muchas gracias @lo maqui entonces con las marcha atrás ni lo intento y con las demás espero tener tanta paciencia como el señor Miyagi con su pupilo para no cargarme nada.

a0c963147378b61c75c8b8e727d7032f3287071f.jpg

Karate Kid (1884)
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, una pregunta. Hay que tener en cuenta la por polaridad, o es igual como ponerlas?
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias, he intentado cambiar la de los pasajeros, pero como decís las que hay son de unos 31mm y la que lleva es de 29mm.
Al final no la he cambiado por miedo a romper algo. Si alguien encuentra de 29, agradecería el enlace.
 
Arriba