Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exactamente como comentas @t800xc.
Hace poco cambie las halógenas delanteras del Advance y las de matrícula y no pasa nada por equivocar polaridad mientras no este el coche con las luces dadas o encendido pero cuidado con los plafones y los clips de las interiores porque se rompen con facilidad.
Eso mismo me he preguntado yo muchas veces, que mi coche anterior siendo más barato trajera todo leds en el interior, incluyendo las zonas de los pies, por supuestoYa te digo que se nota!, Porqué pondrán esas caquitas de bombillas en los coches....
Por cierto, para cambiar la bombilla del maletero hay que hacerlo con ésta encendida puesto que se enciende al abrir el maletero y no se puede apagar como en otros coches que tienen interruptor. A menos que lo hagas con la puerta cerrada....@Advance la electricidad ya sea en el hogar, la electrónica o en el coche siempre mejor apagada para evitar cortocircuitos.
Seguramente no pase nada la mayoría de las veces pero se de un par de compañeros que tuvieron que cambiar algún fusible mas que por la polaridad, por algún contacto accidental.
Creo que lo hice quitando el conector primero, que da algo más de seguridad que quitar y poner la bombilla directamente. Recuerda pillar el cable con unas pinzas o algo porque se te puede colar hacia adentro del huecoPor cierto, para cambiar la bombilla del maletero hay que hacerlo con ésta encendida puesto que se enciende al abrir el maletero y no se puede apagar como en otros coches que tienen interruptor. A menos que lo hagas con la puerta cerrada....
yoAlguien a puesto la luz antiniebla trasera de led
Y cual has puesto
T20 7443 7440 cree chip LED 12 SMD 5730 W21/5 w 5 W luz del revés del bulbo del coche del freno luces fuente lámpara blancaY cual has puesto