Luz interior 4000K 6000K o 8000K

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

157865

Forero Experto
A mí me aconsejaron guardar las originales por si para cuando toque ITV (que lo mismo ya ha cambiado la ley) tuviera que volver a ponerlas para evitar problemas porque a día de hoy podrían poner pegas si se dan cuenta.

*Me refiero a los led antiniebla y de los faros.
 
Última edición:

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
exacto ...
la de antiniebla trasera con que es sòlo sustituir la incandescente por led no es problema al igual que las de intermitentes y marcha tras ...yo llevo encima las de los focos y antiniebla por si las moscas ... pero creo que cuando pasemos la itv ...con lo facil que es cambier las de los faros ..antes de entrar se cambian y punto pelota
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Os dejo foto de como quedan las leds Philips de 4000k en la matrícula trasera:IMG_20180417_190408.jpg

La verdad es que alumbra un huevo y parte del otro!!!! Pero el tono blanco de la luz le queda de PM (y)
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Os dejo foto de como quedan las leds Philips de 4000k en la matrícula trasera:Ver el archivo adjunto 6016

La verdad es que alumbra un huevo y parte del otro!!!! Pero el tono blanco de la luz le queda de PM (y)
El color que más bien como blanco neutro que como cálido, no?
Se ven geniales, qué modelo de bombilla led Phillips es?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me llego hoy, la de maletero perfecto,la de plafón trasero entra muy duro o soy yo?creo q el adaptador de la bombilla es un pelin grande,el de alante los adaptadores le pasa igual,creo q son demasiados grandes,y hay que quitar una parte para q entre??
Yo al final desistí de poner el boomerang (los otros del kit perfectos, incluyendo la del maletero), por lo mismo que comentas, y le puse 2 bombillas potentes: Auxito 10X CANbus T10 bombillas LED 12 V 3014SMD 24 LED coche luz interior 194 168 W5W lámpara LED blanco azul Rojo amarillo no error en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group que alumbran incluso más de lo necesario
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muy buenas, acabamos de cambiar las luces a Led, las teníamos desde hace un año -ya 22000 kms, pero entre unas cosas y otras no lo habíamos hecho y: ¡es una pasada! Las teníamos que haber cambiando en el mismo momento.
Saludos.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas!
Con vuestro consejo he cambiado todas las bombillas a led Phillips y la diferencia es brutal en cuanto a iluminación, a excepción del maletero.
Digamos que para iluminar más el maletero, la bombilla tiene que alumbrar más “de lado”, y las Phillips alumbran más hacia delante.
Algún consejo de bombilla potente que hayáis puesto para maletero? Gracias!
 

Guz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Vaya lio que tengo!
Alguien podría poner el enlace o nombres exactos de las bombillas Philips 4000k y 6000k?
las w5w son para todos los sitios o para las de atras no valen?
De verdad si alguno pudiérais poner el tipo de bombilla para cada sitio os lo agradecería muchísimo!
Muchas gracias!
 

157865

Forero Experto
@Guz solamente son dos tipos de bombilla LED Philips para el interior.

4000k (blanca) o 6000k (azulada) va en gustos pero esa es la temperatura de la luz y no los lumenes que son los mismos para las dos.

1 para el plafón trasero.
Philips 129404000KX 1

5 o 7 para el resto (2 para el plafón delantero, 2 para los parasoles 1 para el maletero y opcionalmente 2 para la matrícula.)
Philips 127994000KX2

 
Última edición:

Guz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Guz solamente son dos tipos de bombilla LED Philips para el interior.

1 para el plafón trasero
5 o 7 para el resto (2 para el plafón delantero, 2 para los parasoles 1 para el maletero y opcionalmente 2 para la matrícula.)



Philips 129404000KX 1 X-Tremeultinon LED Luz Interior para Coche C5W...
Vendido por: Amazon.es
EUR 15,68

Philips 127994000KX2
bombilla para coche - bombilla para coches...
Vendido por: Upgrade Bulbs
EUR 18,99

@younglings ,hola
Siete iguales de las 13,29?
La de 15,50 para el maletero?

Philips 12941I60X1 X-Tremeultinon LED Luz Interior para Coche C5W 30mm Festoon 6000K 12V, 1 Unidad, Xenon White, 30 mm
Esta es la misma pero en 6000k? Mejor para el maletero? o ese modelo es para el plafón trasero?


y estas para el resto, todas de 4000 k?
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Última edición:

157865

Forero Experto
Yo no tengo puesta ninguna de 6000k por ser más azuladas. Los compañeros creo que sí compraron la de 6000k para el maletero pero yo pienso que dan la misma luz que las otras solamente que más azulada.

Seguro que quien la tenga puesta te orientara mejor en eso.

PD. Los precios son porque las pille con rebajas del black friday o algo parecido.
 

Peloquemao

Forero Novato
Ubicación
Valle de Tobalina-Burgos
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Bronce Tierra
muy bueno el vídeo. la delantera para sacar las bombillas no hace falta desmontar todo. se saca fácil la parte blanca. la trasera es la que me costo. esta la hice sacando todo no pasa nada, fui un poco bruto :) aunque sale muy fácil. y la del maletero genial, cuidado con la pieza negra si se cae dentro del hueco adiós pieza.
Buenas.
Hoy me ha llegado el kit de luces pero, el plástico transparente en mi coche no coincide con el del video del chino.( es chino o japonés porque menuda pelambrera tiene en las manos). El mío tiene una carcasa protectora gris y veo difícil quitarla.
 
Arriba