Luz interior 4000K 6000K o 8000K

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Wow!!!
Así me he quedado
Los caminantes blancos.jpg
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aquí os pongo mi aportación al tema de iluminación led:2018-03-24 16.41.21.jpg

Foto sin flash en el móvil, a la izquierda la de led ya cambiada, las del centro y la de la derecha las originales.
Las led las compré por amazon: https://www.amazon.es/Bombillas-Rue...8-1&keywords=bombillas+de+luz+led+501+w5w+t10
Muy baratas como veis, tiran a azul y son muy potentes. También he puesto una en el maletero y genial de momento.

Recomiendo encarecidamente comprar unas palanquitas de plástico tipo estas: https://www.amazon.es/eliminación-a...67917&sr=8-1&keywords=palancas+plastico+coche
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Efectivamente @Tury Incluso para sacar el "boomerang" ya no hay que desmontar todo el plafón. Sacando el plástico traslúcido con cuidado se cambian las bombillas directamente. Intenté poner las de Julio King 6000 K luces de lectura interior del coche del LED para Toyota C HR 2017 ~ on, 2835SMD, 5 unids/set, alto brillo en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group y me valieron todas menos la de boomerang, ya que van muy forzadas, así que puse de estas: Auxito 10X CANbus T10 bombillas LED 12 V 3014SMD 24 LED coche luz interior 194 168 W5W lámpara LED blanco azul Rojo amarillo no error en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group que siendo chinas parecen de muy buena calidad y son muy potentes
 

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Exactamente como comentas @t800xc.
Hace poco cambie las halógenas delanteras del Advance y las de matrícula y no pasa nada por equivocar polaridad mientras no este el coche con las luces dadas o encendido pero cuidado con los plafones y los clips de las interiores porque se rompen con facilidad.
No entiendo ésto: porqué si se cambian las luces con éstas apagadas y se cambia la polaridad no se funden los fusibles? Al encenderlas no pasa nada? No le veo la lógica. De todos modos yo al cambiarlas cambié la polaridad (no había leído ésto) con las luces encendidas y no se ha fundido ningun fusible.
 

157865

Forero Experto
@Advance la electricidad ya sea en el hogar, la electrónica o en el coche siempre mejor apagada para evitar cortocircuitos.

Seguramente no pase nada la mayoría de las veces pero se de un par de compañeros que tuvieron que cambiar algún fusible mas que por la polaridad, por algún contacto accidental.
 
Última edición:

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Foto con bombilla led 4000k Philips de plazas traseras
IMG_20180403_132748.jpg
Se ve muy bien la diferencia con las originales de la parte delantera.
 

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya te digo que se nota!, Porqué pondrán esas caquitas de bombillas en los coches....
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya te digo que se nota!, Porqué pondrán esas caquitas de bombillas en los coches....
Eso mismo me he preguntado yo muchas veces, que mi coche anterior siendo más barato trajera todo leds en el interior, incluyendo las zonas de los pies, por supuesto (n) Lo único bueno de todo esto es que la solución es probablemente de las más económicas posibles, y al menos te pasas un rato trabajando dentro del coche, que no es mal hobby :whistle:
 

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Advance la electricidad ya sea en el hogar, la electrónica o en el coche siempre mejor apagada para evitar cortocircuitos.

Seguramente no pase nada la mayoría de las veces pero se de un par de compañeros que tuvieron que cambiar algún fusible mas que por la polaridad, por algún contacto accidental.
Por cierto, para cambiar la bombilla del maletero hay que hacerlo con ésta encendida puesto que se enciende al abrir el maletero y no se puede apagar como en otros coches que tienen interruptor. A menos que lo hagas con la puerta cerrada....
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por cierto, para cambiar la bombilla del maletero hay que hacerlo con ésta encendida puesto que se enciende al abrir el maletero y no se puede apagar como en otros coches que tienen interruptor. A menos que lo hagas con la puerta cerrada....
Creo que lo hice quitando el conector primero, que da algo más de seguridad que quitar y poner la bombilla directamente. Recuerda pillar el cable con unas pinzas o algo porque se te puede colar hacia adentro del hueco
 

RaidenM3

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cambiadas todas las bombillas a leds de Philips 4000k interior y 6000k matrícula y maletero, le dan otro toque. :love:
 

157865

Forero Experto
@Advance creo que comenté en su momento que yo lo hice todo con el coche cerrado y esa precisamente desde dentro del maletero con los sillones abatidos pero lo que más me preocuparía de esa sería que se colara el cable por el hueco como comenta @t800xc

Las de casquillo como la de maletero no creo que puedan hacer ningún corto pero la del techo de los sillones traseros o las de LED del Boomerang comprado en los chinos tienen todas las papeletas.
 
Última edición:

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues ya está, sí, quité el conector para cambiar la bombilla estando esta apagada, es verdad, no sabía y tuve cuidado de que el cable no se colara jeje.
Gracias. Yo también he cambiado todas, creo que son 8.
 
Última edición:

ALFA146

Forero Novato
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Alguien a puesto la luz antiniebla trasera de led
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Arriba