Luz interior 4000K 6000K o 8000K

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Una pregunta, lo de "CANBUS" no es necesario no? Eso es cómo un chivato para que el coche detecte las bombillas fundidas verdad?

Lo digo porque estoy mirando las que tu has cogido y otras y era para buscar similares.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
pues no tengo ni idea ..no se me ha fundido ninguna ...yo las compre por recomendacion de otro forero hace ya tiempo ..junio o por hay....
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una pregunta, lo de "CANBUS" no es necesario no? Eso es cómo un chivato para que el coche detecte las bombillas fundidas verdad?

Lo digo porque estoy mirando las que tu has cogido y otras y era para buscar similares.
Es correcto. Se aplica más bien a las luces exteriores. Esa misma luz sirve para luz de posición en otros coches. No es necesario lo de Canbus.
 

garrido

Forero Activo
Apreciado Juan, yo si le he cambiado las de la matricula también, pero le he puesto unas halogenas que no dan tanta luz y tampoco son tan azuladas, pero sin llegar al amarillento de las normales. Quedan bien, no "cantan", no facilitan las cosas a los civiguardias, y valen menos de 4 euros.

https://www.amazon.es/gp/product/B00MZQUU70/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Hola @NachoT
Como creo que eres de los pocos que han puesto las halogenas blancas para la matricula, y yo tmbn estoy interesado porque creo que las de led dan mucha luz y cuestan mas; podrías decirme si te han ido bien? Son blancas totalmente?
Ya si pusieras una fotillo...
Gracias compi(y)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues si te digo la verdad, son sólo un poco más blancas que las de serie, pero ni de coña son blancas. A ver si luego bajo al garaje y le hago una fotillo.
 

garrido

Forero Activo
Pues si te digo la verdad, son sólo un poco más blancas que las de serie, pero ni de coña son blancas. A ver si luego bajo al garaje y le hago una fotillo.
Perfecto, luego si puedes lo pasas. He visto tambien otras osram que dicen que son mas blancas que las que pusiste philips y que les dan buena valoracion por lo general. Son estas...
Lámpara halógena COOL BLUE INTENSE W5W de OSRAM, luz de posición y de matrícula, 2825HCBI-02B, automóvil de 12 V, ampolla doble (2 unidades) https://www.amazon.es/dp/B005OK4PR0/ref=cm_sw_r_cp_apa_FR5kAb0HMRR66
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo llevo en el "bolsillo" de la puerta el faro de la bici, que es led y recargable... lo uso como linterna para enganchar el Bullock, para buscar cualquier cosa que se me caiga... y se ve muy bien... ;)
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@NachoT, cuidado con las delanteras, la de forma de boomerang, yo las compré en Rakuten y no las pude montar ya que la posición de las lengüetas no era la correcta, me dijeron que era para los Vehiculos japones, te adjunto foto IMG_1930.JPG
 

Martin M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esas en principio tiene un cable, asi que las podrías colocar de cualquier manera según se ve en la foto
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi plafon no es como el tuyo, lleva unas W5W normalitas, que en su dia sustituí por unas philips. Esas bombillas alargadas no me suenan para nada.
He puesto el enlace por si a alguien le interesa este tipo de luces. Es el como el que sacó Rakuten hace meses, pero muuucho mas barato. Yo cambie mis halogenas por leds hace tiempo ya.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me falta luz en el maletero. Quisiera poner una mas potente u otra en el otro lado. Es posible?
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
mas potente con una led de 6000 se gana bastante ..el poner otra al otro lado es cosa de brico ...
Vale!. Probare una luz led. Sabes que tipo son y que potencia? Si no lo tienes a mano no te preocupes, en algún manual me lo dirá. Gracias
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
son canbus de 9mm....en el post de interior busca el apartado de luces y allà hay modelos ya comprados
si no pon en amazon ...led interior coche y te salen un monton
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac
Arriba