Luz interior 4000K 6000K o 8000K

Peloquemao

Forero Novato
Ubicación
Valle de Tobalina-Burgos
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Bronce Tierra
Intenta con un desmontador de esos de plástico y vas quitando las pestañas con cuidado, poco a poco, o con un destornillador plano fino pequeño de esos de apretar los tornillos de las gafas. Te aseguro que se separan, pero con paciencia
:)Ahora mismo!!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Este es el kit:
Lee bien los posts anteriores en este hilo porque se explica bien, y tardaría yo más en volverlo a escribir. Yo monté este mismo kit, menos el boomerang, porque de tanto intentar que se quedara fijo a veces lucía y otras no, así que opté por poner 2 bombillas
 

Peloquemao

Forero Novato
Ubicación
Valle de Tobalina-Burgos
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Bronce Tierra
Lee bien los posts anteriores en este hilo porque se explica bien, y tardaría yo más en volverlo a escribir. Yo monté este mismo kit, menos el boomerang, porque de tanto intentar que se quedara fijo a veces lucía y otras no, así que opté por poner 2 bombillas
Le he dado varias vueltas arriba y abajo pero no he visto el asunto de la carcasa gris. por lo demás, está todo muy bien explicado.
acabo de quitarla. me ha salido muy bien forzando las pestañas plana del borde exterior. Las del interior tiene un enganche y se volvían a meter.
Gracias. Ya pondré unas fotos para que veáis cómo ha quedado

Por cierto, las cuadradas pequeñas serán para los parasoles o para la matrícula?
 

Peloquemao

Forero Novato
Ubicación
Valle de Tobalina-Burgos
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Bronce Tierra
Ya está. Como de la noche al día. Se ve hasta el pulsador de la guantera. El problema que comenta t800xc sobre la luz delantera ,que se afloja, lo he solucionado quitando todo el paquete y accediendo a las patillas, las he juntado un poco porque quedaban un milímetro fuera de la placa y no hacían buen contacto. Espero que dure si no, a comprar bombillas sueltas aunque ese boomerang da bastante luz. Son de 6000 y para nada son azuladas. Ahí mando una foto para que se vea. Como digo, la diferencia es sustancial.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya está. Como de la noche al día. Se ve hasta el pulsador de la guantera. El problema que comenta t800xc sobre la luz delantera ,que se afloja, lo he solucionado quitando todo el paquete y accediendo a las patillas, las he juntado un poco porque quedaban un milímetro fuera de la placa y no hacían buen contacto. Espero que dure si no, a comprar bombillas sueltas aunque ese boomerang da bastante luz. Son de 6000 y para nada son azuladas. Ahí mando una foto para que se vea. Como digo, la diferencia es sustancial.
Buen consejo lo de las patillas para el boomerang, no había caído en ello. Cuando se me fundan las bombillas que puse, que son también muy potentes, lo mismo lo vuelvo a intentar
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vaya descubrimiento de hilo, gracias a todos por los aportes. Pedidas 6 para bomerang/matrícula/maletero y la de las plazas Traseras.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues ya las he pedido ( todas menos las de la matrícula )... A ver si no la lío cuando las intente montar, que me da un poco de miedito trastear con el coche tan nuevo :alien::alien::alien:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno, pues ya las he pedido ( todas menos las de la matrícula )... A ver si no la lío cuando las intente montar, que me da un poco de miedito trastear con el coche tan nuevo :alien::alien::alien:
No te preocupes, para eso están los fusibles. Comentarte que tienen polaridad, así que si pones una y no funciona, apaga, dale la vuelta y vuelve a intentarlo (y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno, pues ya las he pedido ( todas menos las de la matrícula )... A ver si no la lío cuando las intente montar, que me da un poco de miedito trastear con el coche tan nuevo :alien::alien::alien:

En una quedada te lo hacen entre Pirri y José Manuel. Yo tenía un Advance y acabó siendo un Dynamic Plus. Y porque paré que sino se convierte en un BMW petrolero.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En una quedada te lo hacen entre Pirri y José Manuel. Yo tenía un Advance y acabó siendo un Dynamic Plus. Y porque paré que sino se convierte en un BMW petrolero.
Jeje... A mí ya me han empezado a llegar las cosas de los chinos... Hoy me llegó la bandeja central y las piezas de plástico para abrir los plafones de las luces. Voy a intentarlo yo, a ver en qué acaba de momento...

Por cierto, no he visto en todo el tema, por dónde se abre el plafón central delantero sin desmontarlo completamente ( como en el video que hay ). Alguien me sabe decir por qué puntos hay que apretar o quitar ? (y)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

157865

Forero Experto
@Álvaro Morán el plafón delantero es el más sencillo de desmontar.


Esas palancas naranja que has pedido van muy bien y están regaladas de precio (y)

Otra opción es utilizar las palancas pequeñas con las que se desmontan las pantallas de los smartphones
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán el plafón delantero es el más sencillo de desmontar.


Esas palancas naranja que has pedido van muy bien y están regaladas de precio (y)

Otra opción como es utilizar las palancas pesueñas con las que se desmontan las pantallas de los smartphones
Joder, que facilidad para el desmontaje... A ver en cuanto me ponga...
Muchas gracias @younglings ;)
 

157865

Forero Experto
Esa es la más fácil de desmontar pero no hay que bajar la guardia, recordar hacedlo con las luces apagadas, tened especial cuidado con las de los parasoles porque los plásticos son delicados, sujetar el cable de la del maletero para que no se cuele por detrás y no forzar nada (y)
 
Última edición:
Arriba