Luz interior 4000K 6000K o 8000K

Nusselt

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Compradas las bombillas led... espero no liarla mucho en el coche... ya os contaré

Gracias por la información!!!
Cambiadas!!

Interior a 4000K y maletero a 6000K. Para mi, la más difícil de cambiar es la consola central trasera... y a casi el mismo nivel, las de cortesía de los espejos retrovisores.

En mi opinión, es mucho más práctico el nivel de luz de las led, aunque pierde parte del encanto de la penumbra original...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues ya está hecho el cambio de las luces led (todas menos las de la matricula que me da igual... (y))

En los post está muy bien explicado todo, aunque siempre cuesta un poco.

Para mí, las más complicadas las auxiliares de los espejos de delante. De hecho, del del copiloto, creo que se me ha mellado un poco la pieza blanca / beige / marfíl :roflmao: en uno de los laterales. Es tan blando el plástico que se ha quedado en nada, pero parece que sujeta bien (al menos de momento ). Ya lo comentó @younglings en este hilo anteriormente ( y a pesar de que hay planta y alzada de cómo son los conectores ), uno es duro de mollera y al final la lío... A pesar de ser de ciencias ( el dibujo técnico nunca fué lo mío... :roflmao::roflmao::roflmao: )

La de delante central, se quita muy fácil el plástico transparente, pero una de las 2 bombillas se me ha resistido... no quería salir... :mad::mad::mad: Pero al final, tirando, salió... El problema es que las bombillas son tan pequeñas, que no hay manera de agarrarlas bien con la mano.

La de las plazas traseras, me ha parecido la más sencilla de todas... no habré tardado más de 1 minuto con esa...

Por último, la del maletero, la he tenido que cambiar encendida, porque no he conseguido que se apagase de ninguna manera ( no sé si me habré saltado algún mensaje de este hilo.. :oops: )

Y en esta me ha entrado la duda, cuando habláis de la "pieza negra" que a alguno se le ha caido, os referís a la pieza que está por la parte de atrás de esta luz? Que es de unos 4-5 cm y que tiene forma concava, que sujeta a un lado y al otro de la pieza transparente??? Yo no he notado que se cayera nada, y la pieza negra de atrás ahí está ( y bastante bien sujeta por cierto ), por lo que dudaba que a alguien se le pudiese caer...

El cambio interior es radical (y)(y)(y) No hay ni punto de comparación. En cuanto a la luz del maletero, no he podido verlo a oscuras, mañana probaré, pero lo mismo 4000K atrás se queden un poco cortos...

Bueno, pues hasta aquí mi experiencia lucera ;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cambiadas!!

Interior a 4000K y maletero a 6000K. Para mi, la más difícil de cambiar es la consola central trasera... y a casi el mismo nivel, las de cortesía de los espejos retrovisores.

En mi opinión, es mucho más práctico el nivel de luz de las led, aunque pierde parte del encanto de la penumbra original...
@Nusselt , Podías poner una foto de la luz del maletero con 6000k para que lo veamos los demás? Qué tal queda?
 

157865

Forero Experto
@Álvaro Morán creo que esa pieza negra del maletero se le coló por detrás a algunos de los pioneros cuando aún no existían todas estas indicaciones por no sacar toda la pieza completa y no sujetar el cable con algo (los riesgos de visitar lo inexplorado)

Muchas Gracias a todos aquellos que fundieron algo o rompieron alguna cosa por el camino (y)
 

157865

Forero Experto
@Álvaro Morán Sí creo que sí pero yo tomé precauciones después de leer que a alguien se le habia colado y me resultó muy fácil.

La luz del maletero no se podía apagar pero cerré el coche y la desmonte por dentro abatiendo los sillones traseros aunque eso fué un poco exagerado por mi parte.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán Sí creo que sí pero yo tomé precauciones después de leer que a alguien se le habia colado y me resultó muy fácil.

La luz del maletero no se podía apagar pero cerré el coche y la desmonte por dentro abatiendo los sillones traseros aunque eso fué un poco exagerado por mi parte.
:roflmao: qué profesional!!! No se me habría ocurrido (y)(y)

Me hubiera gustado verte ahí dentro :D:D:D
 

Sercomfer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Alguien puede recomendar algún kit les Led para alumbrado del chr? Gracias
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes a todas y todos. ;)

Estoy ahora con el tema de las luces LED, estuve mirando las exteriores y ahora me he releido este hilo y otro que he encontrado sobre las luces interiores LED.:D
Lo que más me llama la atención es por una parte lo caras que son las PHILIPS (unos 10€ por bombilla) y por otro lado lo baratas que son las miles de marcas chinas incluso algunas que se compraron gente les foro, como las Safego, donde por 3€ - 5€ o 10€ tienes 10 bombillas LED)

¿Como puede haber tanta diferencia? :eek:

¿Los que habeis puesto Philips supongo que NINGÚN problema, cierto? @younglings, @pirri, @Jose Manuel, @Manuel c :geek:

¿Los que habeis puesto las Safego, Fishberg,... y otras chinas algún problema, bombillas fundidas, todo OK? @t800xc, @lo maqui, @djcacho, @Jose angel, @marcos, @Tostemp, @Yitan37, @javier bomber, @gacho591 :geek:
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes a todas y todos. ;)

Estoy ahora con el tema de las luces LED, estuve mirando las exteriores y ahora me he releido este hilo y otro que he encontrado sobre las luces interiores LED.:D
Lo que más me llama la atención es por una parte lo caras que son las PHILIPS (unos 10€ por bombilla) y por otro lado lo baratas que son las miles de marcas chinas incluso algunas que se compraron gente les foro, como las Safego, donde por 3€ - 5€ o 10€ tienes 10 bombillas LED)

¿Como puede haber tanta diferencia? :eek:

¿Los que habeis puesto Philips supongo que NINGÚN problema, cierto? @younglings, @pirri, @Jose Manuel, @Manuel c :geek:

¿Los que habeis puesto las Safego, Fishberg,... y otras chinas algún problema, bombillas fundidas, todo OK? @t800xc, @lo maqui, @djcacho, @Jose angel, @marcos, @Tostemp, @Yitan37, @javier bomber, @gacho591 :geek:
de primeras pagas la marca y los controles de calidad que las otras marcas no tienen, yo ando mirando a ver si pillo una buena oferta para comprar bombillas philips u osram.
suele ser un tipo de bombilla que no se suele fundir mucho, porque pongas una buena bombilla no considero que ahorrar 20e vayan muy lejos.
en mi anterior coche cambiaba luces de cruce 2-3 al año y probe de todo tipo de marcas.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
;)
Buenas tardes a todas y todos. ;)

Estoy ahora con el tema de las luces LED, estuve mirando las exteriores y ahora me he releido este hilo y otro que he encontrado sobre las luces interiores LED.:D
Lo que más me llama la atención es por una parte lo caras que son las PHILIPS (unos 10€ por bombilla) y por otro lado lo baratas que son las miles de marcas chinas incluso algunas que se compraron gente les foro, como las Safego, donde por 3€ - 5€ o 10€ tienes 10 bombillas LED)

¿Como puede haber tanta diferencia? :eek:

¿Los que habeis puesto Philips supongo que NINGÚN problema, cierto? @younglings, @pirri, @Jose Manuel, @Manuel c :geek:

¿Los que habeis puesto las Safego, Fishberg,... y otras chinas algún problema, bombillas fundidas, todo OK? @t800xc, @lo maqui, @djcacho, @Jose angel, @marcos, @Tostemp, @Yitan37, @javier bomber, @gacho591 :geek:
Solo te digo una cosa : el dinero de los pobres se gasta dos veces.;)
 

157865

Forero Experto
Muy contento con las Philips.
La diferencia de precio parece grande pero yo voy más tranquilo.

Osram creo que son un poco más económicas.
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes a todas y todos. ;)

Estoy ahora con el tema de las luces LED, estuve mirando las exteriores y ahora me he releido este hilo y otro que he encontrado sobre las luces interiores LED.:D
Lo que más me llama la atención es por una parte lo caras que son las PHILIPS (unos 10€ por bombilla) y por otro lado lo baratas que son las miles de marcas chinas incluso algunas que se compraron gente les foro, como las Safego, donde por 3€ - 5€ o 10€ tienes 10 bombillas LED)

¿Como puede haber tanta diferencia? :eek:

¿Los que habeis puesto Philips supongo que NINGÚN problema, cierto? @younglings, @pirri, @Jose Manuel, @Manuel c :geek:

¿Los que habeis puesto las Safego, Fishberg,... y otras chinas algún problema, bombillas fundidas, todo OK? @t800xc, @lo maqui, @djcacho, @Jose angel, @marcos, @Tostemp, @Yitan37, @javier bomber, @gacho591 :geek:
Hay chinas, y chinas. Las mías ningún problema. Si alguna vez me ha fallado un LED chino, me he pasado al nivel de calidad siguiente (= algo más caro). También te diré que me gasté 20 pavos en una LED Philips para la matrícula de la moto, con zona sometida a mucha vibración, y me ha durado un par de meses, y me he decidido por una china de calidad media que lleva 1 año
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@lo maqui
Las lámparas led han quedado muy bien. El blanco es PERFECTO (nada azulado)
Os pongo una imagen para que veias la diferencia de las led (delante) y las halogenas amarillentas de origen (detrás)

El único inconveniente que para el plafón interior delantero, como estas bombillitas tienen un aro de plastico, no entran suficiente y no se encendian. He tenido que cortar parte de este aro con un cutex para que entrara bien. En el resto de plafones sin ningún problema.

Yo me he pedido de otros 2 modelos para probarlos (color del blanco, intensidad, tamaño, etc... os iré contando)20180901_202145.jpeg20180901_202252.jpegIMG-20180831-WA0015.jpeg
 
Última edición:
Arriba