pirri
Forero Experto
Uñacas
El otro tipo, aunque no pone el otro cable.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este tipo de conectores no hacian mas que darme problemas y desisti de usarlos.Para hacer empalmes de un modo fino, se pueden usar uniones T parecidas a estas. Varían según el tamaño del cable. Cuando las he usado, con un cuter con cuidado pelas un pelin el cable y lo cierras, en teoría debería cortar la parte plástica del cable pero no me ha funcionado nunca. Por el otro lado meter el otro cable que hace contacto y lo aprietas con un alicate. Se puede soltar y poner. Si los usais es mejor hacer una prueba antes con un cable del mismo diametro que tengais tirado en casa, mucho cuidado que te puedes quedar con un cable cortarlo.
![]()
Otro tipo, que tampoco me cortaba el cable.
![]()
Este tipo de conectores no hacian mas que darme problemas y desisti de usarlos.
Tengo cajas llenas de ellos y ya ni los uso por que donde esté un buen empalme con soldadura... Eso no te va a fallar nunca
Si. Funcionar a la primera funcionan... Pasan los días y de repente dejan de hacer bien contacto
Que no, que no...
A la vieja usanza
Funda termo retráctil q se calienta y se comprime¿Para aislar el empalme con la soldadura que usas?
Soy novato en esto, las fundas de cable van bien cuando no las tienes que abrir, metes el cable por dentro y luego las calientas ¿Pero para este caso que no puedes cortar el cable al que empalmas tendrías que abrirla para meterla y no funcionaría creo?Funda termo retráctil q se calienta y se comprime
Esas fundas son con cable cortado si las pelas no funciona el termo retráctil. Si no vas a cortar lo suyo sería cinta aislante vulcanizadaSoy novato en esto, las fundas de cable van bien cuando no las tienes que abrir, metes el cable por dentro y luego las calientas ¿Pero para este caso que no puedes cortar el cable al que empalmas tendrías que abrirla para meterla y no funcionaría creo?
Siempre aprendo con vosotros, gracias.Esas fundas son con cable cortado si las pelas no funciona el termo retráctil. Si no vas a cortar lo suyo sería cinta aislante vulcanizada
Ilumínanos con tus nuevas luces conectadas al cable del posavasosLa toma de mechero sigue donde está. De hecho con un empalme por q he sacado otra para no tener el cable del móvil cruzando por la palanca.
Se conecta a un aro q ilumina el posavasos y funciona tal cual. Se apaga enciende y atenúa de la misma manera q esa misma luz.
Hay q sacar la tapa plástico negro h hacia arriba q solo va con grapas y ya queda todo libre para conectar tranquilamente.
Teniendo un poco cuidado no es complicado.
Y me cansaré de decir q si por estas pijadas toyota se desentiende de la garantía es para matarles y llevarles hasta el tribunal de la haya si hace falta
Dropbox - VID_20171104_182715(0)(0).mp4No soy instalador pero mis conocimientos tengo. A todos mis coches les he ido haciendo de todo.
Estoy en Guipúzcoa.
Todo el q quiere le doy los pasos he intentaré hacer brico cuando me lleguen unos cables para instalar en el touch.
A ver si se ve como se atenúa al pasar de D a P
PD. No consigo subir el video o intentaré en otro momento. Entre el tamaño y la extensión...