Luz de cortesía en las zonas de los pies

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No jodas!!!! Madre mia. Buena negociacion... que envidia
 

Carlito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No jodas!!!! Madre mia. Buena negociacion... que envidia
Yo creo que tu comercial se subío a la parra, habla con él y dile que en otros sitios lo están poniendo por un tercio de lo que él te pide, lo veo una barbaridad
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo creo que tu comercial se subío a la parra, habla con él y dile que en otros sitios lo están poniendo por un tercio de lo que él te pide, lo veo una barbaridad
Me dijo eso que desde el taller le pedian eso que el no tenia nad que ver. Pero en la cuota mensual se porto bastante bien...
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola a tod@s!!

Lo prometido es deuda.
Aquí tengo las fotos para que l@s que se atrevan, desmonten cómodamente parte del interior de su nave.

Pasos a seguir para acceder a los cables de la iluminación de los posa-vasos centrales.
1. Retirar el guarnecido poco a poco, tirando desde donde se indica en la flecha.
Luz Cortesia 1.jpg

2. Retirar con un destornillador Phillips (Mas comúnmente conocido como de estrella) un tornillo donde indica la flecha y tirar de la parte de abajo y arriba de esa parte del guarnecido para retirarlo.
Luz Cortesia 2.jpg

3. Retirar la guantera donde se enchufa el USB la cual tiene solo 3 grapas de sujeción.
Luz Cortesia 3.jpg

4. Abrir el reposa brazos, Poner el vehículo en posición N y retirar desde la zona del reposa brazos hacia adelante la consola de plástico central.
Luz Cortesia 4.jpg

5. Retirar el aro de iluminación Led del posa vasos mas cercano al reposa brazos y desenchufar el conector para empalmar ahí el positivo y negativo que nos va a dar la tensión necesaria para nuestro nuevo sistema led de iluminación.
Luz Cortesia 5.jpg

Esto es todo lo que hay que hacer.

Cogiendo la tensión de este cable, conseguimos que al quitar la palanca de la posición P, la iluminación se atenúe y funcione igual que la instalación de origen de nuestra nave.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por el tutorial, esta perfecto!! (y)
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Algun led que no tengo ningun tipo de control con mando para los pies en azul
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Djcacho, una pregunta, ya que lo has visto todo desmontado, crees que si quitas lo de la apoyabrazos solo (como en el punto 3 de este proceso : https://www.toyota-tech.eu/aimuploa..._Hotspot_LHD_PZ41C_X0270_A0_AIM_003_832_0.pdf ) tendrias acesso al mismo conector/cableado del anillo led del posavasos, para poder evitar desmontar todo?
No tienes el mismo acceso por que el plastico gigante de la zona central no se levanta lo suficiente para poder trabajar comodamente.
Ademas. Quitar los elementos de los pasos anteriores no supone dificultad ni mucha perdida de tiempo.
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Me queria referir al link para comprar los led azules sin mando
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me queria referir al link para comprar los led azules sin mando
De ese post lo podías averiguar
7 Colores Eligen! nuevos 4 En 1 9 Luces de Ambiente Led 12 V Del Coche Decoración de Interiores de automóviles Lámpara de Pie de Luz LED Bar de Cristal Azul rosa
7 Colores Eligen! nuevos 4 En 1 9 Luces de Ambiente Led 12 V Del Coche Decoración de Interiores de automóviles Lámpara de Pie de Luz LED Bar de Cristal Azul rosa en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me queria referir al link para comprar los led azules sin mando
Sinceramente prefiero poder elegir en algun momento dado el color.
De normal lo llevo en azul.
Si necesito buscar algo por el suelo lo puedo poner blanco.
Si quieres dar un toque mas intimo, puedes elegir entre una gama amplia de tonos rojos.
Si la quieres liar con los colegas montando una discoteca movil tienes modos flash y de cambios automaticos de color...

Y todo esto practicamente por el mismo precio....

Lo mires por donde lo mires todo son ventajas...
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias con gente asi da gusto. Gracias!!!
 

David H

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Bronce Tierra
Hola a tod@s!!

Lo prometido es deuda.
Aquí tengo las fotos para que l@s que se atrevan, desmonten cómodamente parte del interior de su nave.

Pasos a seguir para acceder a los cables de la iluminación de los posa-vasos centrales.
1. Retirar el guarnecido poco a poco, tirando desde donde se indica en la flecha.
Ver el archivo adjunto 3122

2. Retirar con un destornillador Phillips (Mas comúnmente conocido como de estrella) un tornillo donde indica la flecha y tirar de la parte de abajo y arriba de esa parte del guarnecido para retirarlo.
Ver el archivo adjunto 3123

3. Retirar la guantera donde se enchufa el USB la cual tiene solo 3 grapas de sujeción.
Ver el archivo adjunto 3124

4. Abrir el reposa brazos, Poner el vehículo en posición N y retirar desde la zona del reposa brazos hacia adelante la consola de plástico central.
Ver el archivo adjunto 3125

5. Retirar el aro de iluminación Led del posa vasos mas cercano al reposa brazos y desenchufar el conector para empalmar ahí el positivo y negativo que nos va a dar la tensión necesaria para nuestro nuevo sistema led de iluminación.
Ver el archivo adjunto 3126

Esto es todo lo que hay que hacer.

Cogiendo la tensión de este cable, conseguimos que al quitar la palanca de la posición P, la iluminación se atenúe y funcione igual que la instalación de origen de nuestra nave.
Luces colocadas!!
Gracias al estupendo tutorial de nuestro compañero djcacho. Ha sido rapido y mas sencillo de lo que pensaba. Y quedan de maravilla.
 
Arriba