Luz de cortesía en las zonas de los pies

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esta semana que viene quiero sacar unas fotos desmontando la consola central para conectar la iluminación de los pies a la luz de los posavasos y que así se atenue la iluminación sin que se apague.
Has podido hacer las fotos? para poder seguir los pasos (y)
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
¿al final cómo se conectan las luces a la zona central, para que disminuya la luz? ¿Hay que quitar el el aparato del cenicero para conectarlas que traen?
Si conectas al posavasos se atenúa la luz igual q en los posavasos o los apoyabrazos. Es mejor sacar el posavasos para tener mejor acceso a los cables. Lo suyo es ponerlo en paralelo a esos cables
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Como se quita la tapa central? en que cables del aro hay que empalmar? gracias de antemano(y)
Para quitar la tapa central lo suyo es desmontar la tapa q va donde la rodilla derecha tirando de las grapas y quitando tornillo q tiene en la parte de abajo. También hay q sacar la bandeja donde está el usb tirando también y por último la tapa central q yo empecé tirando de donde la guantera central. Pasa la palanca a la n y al te deja girarla sin sacarla una vez girada vuelves la palanca a la p
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Carlito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me acaba de llamar (ha sido rapido) 330 pavazos las luces y la instalacion WTF!!!??? Que barbaridad... creo que se me quitaron las ganas. Que opinais? Gracias
En Zaragoza he pedido presupuesto para instalarlas en concesionario Toyota que me entrega el coche el día uno de diciembre y me han dicho que 111€ con instalación e IVA incluido
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En Zaragoza he pedido presupuesto para instalarlas en concesionario Toyota que me entrega el coche el día uno de diciembre y me han dicho que 111€ con instalación e IVA incluido
What!!!?? Y Aqui 3 veces mas!!! Yo por ese precio las ponia sin pensarlo
 
Arriba