Luz de cortesía en las zonas de los pies

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ahora no porque en el garaje no hay mucha luz pero mañana tengo que hacerle fotos para las denuncias que voy a ponerle al concesionario, porque no se a vosotros como os entregaron el coche pero a mi no se dignaron ni a lavarlo para que no vieran los restos de pega que dejan las protecciones que traen de fábrica, Yo creo que un coche que según su contrato de compraventa esta valorado en 38736 euros según ellos se merece un poco más de esmero a la hora de entregarlo.

También añado que es el 14 coche que me compró del cual si recuerdo bien es el 10 nuevo, ya cuando me entregarlo el Yaris me Di cuenta que no eran muy públicos a la hora de entregar un coche pero pensé como que he comprado 2 de golpe ya se que el Yaris sólo me costó 9500 euros pero todavía faltaba que me entregarán el C-HR, cuando vi como me lo entregaban ya si que flipe en colores, sumando a todo esto todos los fallos que me estoy dando cuenta hasta hoy pusto que pienso que me han tomado el pelo un poco por decirlo educadamente a partir de mañana lunes les van a empezar a llegar las denuncias que voy a poner en la oficina del consumidor y en toyota españa.

Me vuelvo a repetir no era una critica hacia a ti pero es que estoy muy calentito con Toyota a me parece que no he sabido explicarme bien anteriormente y hayas pensado que era n contra tuyo, nunca repito nunca intentaré perderle el respecto a ningún compañero del foro porque aquí he aprendido de mi coche mucho más de lo que cualquier comercial podía enseñarme de el.


Un saludo
Y la piña no está plegada más a la izquierda?
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que entreguen el vehículo sin terminar (las conexiones por ejemplo) en mi pueblo se llama de hijop*tas
Directamente reclamaba a Toyota España para que sepan que clase de profesionales son los que tienen en sus concesionarios
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ufff para mi tarde ya. Puedo hacer una pequeña guía de pasos y responder a todas las dudas por q no se cuando volveré a abrir todo
Pues estaría bien, para los que estamos un poco más espesos en desmontar cosas de coche, y nos gustaría poderlo poner. Gracias (y)
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas chicos!!! Llego del concesionario ahora mismo y el comercial ha sido muy sincero me ha dicho que entiendo yo mas que el (es lo que tiene hablar con tan buena gentr como vosotros) que lo miraria con repuestos y me diria.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me acaba de llamar (ha sido rapido) 330 pavazos las luces y la instalacion WTF!!!??? Que barbaridad... creo que se me quitaron las ganas. Que opinais? Gracias
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Se puede instalar perfectamente sin comprometer en absoluto problemas de garantía.
Prepararé un brico para explicar como realizar la instalación.

Estaria muy agradecido, me gusta el tema de añadir las luces, pero el tema de la garantía da un poco de miedo....gracias!
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Llevo tiempo instalando accesorios similares en vehículos (Pantallas de techo, Radios OEM y universales, Alarmas, Localizadores GPS, Detectores de radar, etc...) y ningún cliente ha tenido problemas de garantías. Y eso que hay instalaciones mas invasivas que esta.
Por eso se que no va a haber ningún problema con la garantía por poner unos simples led en los pies.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Llevo tiempo instalando accesorios similares en vehículos (Pantallas de techo, Radios OEM y universales, Alarmas, Localizadores GPS, Detectores de radar, etc...) y ningún cliente ha tenido problemas de garantías. Y eso que hay instalaciones mas invasivas que esta.
Por eso se que no va a haber ningún problema con la garantía por poner unos simples led en los pies.
Me pillas un poco lejos. Si bajas para Alicante me compro el kit y me lo instalas jejeje
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si quereis hago ruta por toda españa instalandolos... jejejeje Eso si... Si pido pension completa a cambio os salgo caro, que como mucho...
Serian unas vacaciones distintas...
Jajaka que crack!!!
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Llevo tiempo instalando accesorios similares en vehículos (Pantallas de techo, Radios OEM y universales, Alarmas, Localizadores GPS, Detectores de radar, etc...) y ningún cliente ha tenido problemas de garantías. Y eso que hay instalaciones mas invasivas que esta.
Por eso se que no va a haber ningún problema con la garantía por poner unos simples led en los pies.

Y lo del brico, puede ser?
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me he quedado como viendo este gif



Vamos, con esta cara, con temblor y todo

Jajajajaja ered la ostia tio. La ultima cara parece que le han hecho tras tras por detras jajaja se han pasado mil pueblos. Pirri for president!!! Muchisimas gracias, por gente como tu entre y me quede en este foro. Gracias.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Para hacer empalmes de un modo fino, se pueden usar uniones T parecidas a estas. Varían según el tamaño del cable. Cuando las he usado, con un cuter con cuidado pelas un pelin el cable y lo cierras, en teoría debería cortar la parte plástica del cable pero no me ha funcionado nunca. Por el otro lado meter el otro cable que hace contacto y lo aprietas con un alicate. Se puede soltar y poner. Si los usais es mejor hacer una prueba antes con un cable del mismo diametro que tengais tirado en casa, mucho cuidado que te puedes quedar con un cable cortarlo.


Otro tipo, que tampoco me cortaba el cable.

 
Última edición:
Arriba