Luz de cortesía en las zonas de los pies

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Simplemente he pelado el cable por la mitad sin cortar y lo he encintado. Si hay q quitar se mete dentro del tubo q lleva la vez y listo
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
has quitado el plastico de la zona central donde la palanca de cambio, quiero entender... no?
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno pues ya lo he puesto y realmente sencillo y por menos de 7 euros. Lo he conectado a las luces del posavasos y fobia igual q estas se oscurece al andar y se enciende a tope al abrir puertas y poner en p
WTF!!!??? En menls de 7 euros como y donde? Tenia pensado ir mañana al conce a pedirlo
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo no creo q merezca la pena ir al conce a que te roben 200 euros
Muy interesante... dudas. ¿la toma del mechero ya la tienes "condenada"? Cuando apagas el coche ¿deja de mandar energia? ¿no sera dificil instalar? Hay que levantar las tapas de plastico para esconder los cables no? Perdon por tanta pregunta muchas gracias como siempre. Gracias.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muy interesante... dudas. ¿la toma del mechero ya la tienes "condenada"? Cuando apagas el coche ¿deja de mandar energia? ¿no sera dificil instalar? Hay que levantar las tapas de plastico para esconder los cables no? Perdon por tanta pregunta muchas gracias como siempre. Gracias.
La toma de mechero sigue donde está. De hecho con un empalme por q he sacado otra para no tener el cable del móvil cruzando por la palanca.
Se conecta a un aro q ilumina el posavasos y funciona tal cual. Se apaga enciende y atenúa de la misma manera q esa misma luz.
Hay q sacar la tapa plástico negro h hacia arriba q solo va con grapas y ya queda todo libre para conectar tranquilamente.
Teniendo un poco cuidado no es complicado.
Y me cansaré de decir q si por estas pijadas toyota se desentiende de la garantía es para matarles y llevarles hasta el tribunal de la haya si hace falta
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchisimas gracias!!! Me queda muy claro. Me lo pensare. Gracias
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y encienden con las luces de acceso? Y el fusible de protección? Y la lintalacio del aro del posavasos está pensada para consumo adicional? Que pone en los primeros párrafos del libro de garantía?

Prefiero gastarme 150€ en un concesionario, antes que 50 y no arriesgar una inversión de 30.000€... máxime en mi caso que tengo 5 años de garantía y tengo pensado ampliar a 7
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y encienden con las luces de acceso? Y el fusible de protección? Y la lintalacio del aro del posavasos está pensada para consumo adicional? Que pone en los primeros párrafos del libro de garantía?

Prefiero gastarme 150€ en un concesionario, antes que 50 y no arriesgar una inversión de 30.000€... máxime en mi caso que tengo 5 años de garantía y tengo pensado ampliar a 7
Hemos empezado en 7 euros no 50. Cada uno con su economía... Esta noche no Dormiré por si mi inversión de 30000 euros se prende fuego.
Bueno partiendo que un coche nunca es una inversión.
Igual toyota tiene técnicos tan buenos como yo para conectar 2 cables pero lo cierto es q lo dudo
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hemos empezado en 7 euros no 50. Cada uno con su economía... Esta noche no Dormiré por si mi inversión de 30000 euros se prende fuego.
Bueno partiendo que un coche nunca es una inversión.
Igual toyota tiene técnicos tan buenos como yo para conectar 2 cables pero lo cierto es q lo dudo
Además añado que el consumó no creó que sea excesivo y si sobre pasase la intensidad solamente pasaría que se fundiria el fusible correspondiente y no te creas que en los talleres hay ingenieros que te hacen las instalaciones, sin ir más lejos, el viernes me entregaron mi C-HR uno de los extras que tenía contratado era bola horizontal 13 pin pues esta noche enseñándole el coche a un vecino me dice oye y donde se enchufan las luces del portabicicletas, me he quedado de pasta boniato como se dice literalmente no hay instalación electrica en el enganche.

Este es el nivel de profesionalidad qué tenemos en los concesionarios, si el compañero se queda más tranquilo con que le cobren 150 euros y se lo monten en el taller es muy lícito de hacerlo pero pagar eso por una cosa que no vale más de 20 euros no se yo
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hemos empezado en 7 euros no 50. Cada uno con su economía... Esta noche no Dormiré por si mi inversión de 30000 euros se prende fuego.
Bueno partiendo que un coche nunca es una inversión.
Igual toyota tiene técnicos tan buenos como yo para conectar 2 cables pero lo cierto es q lo dudo
No se trata de lo buenos o malos que sean, sino de que legalmente pierdes la garantía. Y si, si compro un coche y amplío la garantía, el hecho de exponerme a perderla es arriesgar mi inversión. Pero ya que te pones tan tecnico con el lenguaje, invertir es gastar, y no implica beneficios ni especulación.
Y no has respondido. Si la conectas al anillo del luz del posavasos encienden con la apertura y se atenúan al conectar luz de posición...? Tiene fusible de protección? Y la instalación está pensada para ese consumo adicional?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No se trata de lo buenos o malos que sean, sino de que legalmente pierdes la garantía. Y si, si compro un coche y amplío la garantía, el hecho de exponerme a perderla es arriesgar mi inversión. Pero ya que te pones tan tecnico con el lenguaje, invertir es gastar, y no implica beneficios ni especulación.
Y no has respondido. Si la conectas al anillo del luz del posavasos encienden con la apertura y se atenúan al conectar luz de posición...? Tiene fusible de protección? Y la instalación está pensada para ese consumo adicional?
Encienden con la apertura y se atenúan de la misma manera que lo hace la luz del posavasos y de los laterales de las puertas. El fusible sería el mismo e estas luces q está sobredimensionado y los led apenas tienen consumo como dice el compañero lo más q podría pasar es q se funda fusible.
Si el día d mañana se rompe el motor y no se quieren hacer cargo por unos led pues a un juzgado y a ver quien tiene razón.
He hecho muchísimas cosas de estas y muchos coches y nunca ha habido problemas de garantías
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Encienden con la apertura y se atenúan de la misma manera que lo hace la luz del posavasos y de los laterales de las puertas. El fusible sería el mismo e estas luces q está sobredimensionado y los led apenas tienen consumo como dice el compañero lo más q podría pasar es q se funda fusible.
Si el día d mañana se rompe el motor y no se quieren hacer cargo por unos led pues a un juzgado y a ver quien tiene razón.
He hecho muchísimas cosas de estas y muchos coches y nunca ha habido problemas de garantías
La garantía legalemente la pierdes guste o no. Los posavasos de las puertas encienden con la apertura?
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No se trata de lo buenos o malos que sean, sino de que legalmente pierdes la garantía. Y si, si compro un coche y amplío la garantía, el hecho de exponerme a perderla es arriesgar mi inversión. Pero ya que te pones tan tecnico con el lenguaje, invertir es gastar, y no implica beneficios ni especulación.
Y no has respondido. Si la conectas al anillo del luz del posavasos encienden con la apertura y se atenúan al conectar luz de posición...? Tiene fusible de protección? Y la instalación está pensada para ese consumo adicional?
No se trata de que sean ingenieros... si no de que si es manipulado se pierde la garantía sea ingeniero o astronauta.

Tienes fotos del remolque sin instalación?
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A ver no es a modo de reproche mi intervención si te he ofendido, permíteme pedirte disculpas no era mi intención ofenderte he dicho que tu postura era muy lícita.


Dicho esto todas las instalaciones del coche tienen un fusible, también mi Consejo es como tú bien as dicho el anillo del luz del posavasos se atenua su luminosidad según en qué circunstancias sería más conveniente conectarlo al cableado qué hay en el lateral izquierdo del parabrisas delantero, el compañero colgó un vídeo donde se explicaba como hacer la conexión, al conectarlo a esa luz que se atenua evidentemente también se le atenuada toda la instalación que ha hecho y es más se atenuara mucho más porqué la tensión queda repartida por todo lo que el a instalado, añado también que la intensidad máxima de luz ya no será la misma puesto que es el regulador la que esta dando esta intensidad de luz por lo tanto al haber instalado más luces su luminosidad será menor.
Pero sigo añadiendo que si lo ha hecho así y le gusta no hay problema alguno.

Me repito no era mi intención molestarte.
No se trata de lo buenos o malos que sean, sino de que legalmente pierdes la garantía. Y si, si compro un coche y amplío la garantía, el hecho de exponerme a perderla es arriesgar mi inversión. Pero ya que te pones tan tecnico con el lenguaje, invertir es gastar, y no implica beneficios ni especulación.
Y no has respondido. Si la conectas al anillo del luz del posavasos encienden con la apertura y se atenúan al conectar luz de posición...? Tiene fusible de protección? Y la instalación está pensada para ese consumo adicional?
No se trata de lo buenos o malos que sean, sino de que legalmente pierdes la garantía. Y si, si compro un coche y amplío la garantía, el hecho de exponerme a perderla es arriesgar mi inversión. Pero ya que te pones tan tecnico con el lenguaje, invertir es gastar, y no implica beneficios ni especulación.
Y no has respondido. Si la conectas al anillo del luz del posavasos encienden con la apertura y se atenúan al conectar luz de posición...? Tiene fusible de protección? Y la instalación está pensada para ese consumo adicional?
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No se trata de que sean ingenieros... si no de que si es manipulado se pierde la garantía sea ingeniero o astronauta.

Tienes fotos del remolque sin instalación?
Ahora no porque en el garaje no hay mucha luz pero mañana tengo que hacerle fotos para las denuncias que voy a ponerle al concesionario, porque no se a vosotros como os entregaron el coche pero a mi no se dignaron ni a lavarlo para que no vieran los restos de pega que dejan las protecciones que traen de fábrica, Yo creo que un coche que según su contrato de compraventa esta valorado en 38736 euros según ellos se merece un poco más de esmero a la hora de entregarlo.

También añado que es el 14 coche que me compró del cual si recuerdo bien es el 10 nuevo, ya cuando me entregarlo el Yaris me Di cuenta que no eran muy públicos a la hora de entregar un coche pero pensé como que he comprado 2 de golpe ya se que el Yaris sólo me costó 9500 euros pero todavía faltaba que me entregarán el C-HR, cuando vi como me lo entregaban ya si que flipe en colores, sumando a todo esto todos los fallos que me estoy dando cuenta hasta hoy pusto que pienso que me han tomado el pelo un poco por decirlo educadamente a partir de mañana lunes les van a empezar a llegar las denuncias que voy a poner en la oficina del consumidor y en toyota españa.

Me vuelvo a repetir no era una critica hacia a ti pero es que estoy muy calentito con Toyota a me parece que no he sabido explicarme bien anteriormente y hayas pensado que era n contra tuyo, nunca repito nunca intentaré perderle el respecto a ningún compañero del foro porque aquí he aprendido de mi coche mucho más de lo que cualquier comercial podía enseñarme de el.


Un saludo
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No se trata de que sean ingenieros... si no de que si es manipulado se pierde la garantía sea ingeniero o astronauta.

Tienes fotos del remolque sin instalación?
A continuación verás lo bien que han hecho su trabajo en el taller, la foto no es muy buena puesto que acabó de hacerla con la tablet y con la linterna del movil
 

Adjuntos

Arriba