Luz cortesía pies LED | Club Toyota C-HR

Luz cortesía pies LED

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por BJ Lord, 10 Abr 2019.

1. BJ Lord

BJ Lord Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Hola chavalada, estoy buscando por el foro pero, supongo que será por mi torpeza, no veo algo que conteste a mi pregunta y como sois los más mejores aquí os la expongo por si me podéis aconsejar:
    Como todos sabéis la luz de cortesía de los pies es muy poco potente y alumbra más bien poco. He visto algún brico que hay puesto en el foro de cómo realizar una instalación de kits led, incluso con distintas tonalidades. Pero mi pregunta es, ¿se puede simplemente cambiar la bombilla de cortesía por alguna tipo led más potente, simplemente haciendo el cambio de una por otra? Si fuera así ¿sabríais decirme cuál debería comprar y si tiene algún truquillo a la hora de la sustitución?
    De antemano gracias.

Última edición: 10 Abr 2019
    A 965637 y Mikel Sbd les gusta esto.
  2. BJ Lord

BJ Lord Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Bueno me he fijado bien, y como ente torpe que soy, me he dado cuenta que es que no viene ni siquiera luz en los pies, ¿entonces que bombilla voy a cambiar alma de cántaro?
    De todas formas en cuanto al resto de luces de los posavasos y puertas, seguiría valiendo mi pregunta inicial.

A JERO y Álvaro Morán les gusta esto.
  3. "Testa"

"Testa" Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Rojo Tokio bitono
    Esas no se pueden cambiar de intensidad ni cambiar los "led" que lleva. A lo sumo hacer un brico de luces como los que ya habrás visto que montamos.

A BJ Lord y 965637 les gusta esto.
  4. BJ Lord

BJ Lord Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante bitono
    ok gracias compañero

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información