Luz cortesía pies LED

BJ Lord

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola chavalada, estoy buscando por el foro pero, supongo que será por mi torpeza, no veo algo que conteste a mi pregunta y como sois los más mejores aquí os la expongo por si me podéis aconsejar:
Como todos sabéis la luz de cortesía de los pies es muy poco potente y alumbra más bien poco. He visto algún brico que hay puesto en el foro de cómo realizar una instalación de kits led, incluso con distintas tonalidades. Pero mi pregunta es, ¿se puede simplemente cambiar la bombilla de cortesía por alguna tipo led más potente, simplemente haciendo el cambio de una por otra? Si fuera así ¿sabríais decirme cuál debería comprar y si tiene algún truquillo a la hora de la sustitución?
De antemano gracias.
 
Última edición:

BJ Lord

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno me he fijado bien, y como ente torpe que soy, me he dado cuenta que es que no viene ni siquiera luz en los pies, ¿entonces que bombilla voy a cambiar alma de cántaro?
De todas formas en cuanto al resto de luces de los posavasos y puertas, seguiría valiendo mi pregunta inicial.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bueno me he fijado bien, y como ente torpe que soy, me he dado cuenta que es que no viene ni siquiera luz en los pies, ¿entonces que bombilla voy a cambiar alma de cántaro?
De todas formas en cuanto al resto de luces de los posavasos y puertas, seguiría valiendo mi pregunta inicial.
Esas no se pueden cambiar de intensidad ni cambiar los "led" que lleva. A lo sumo hacer un brico de luces como los que ya habrás visto que montamos.
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Hola BJ Lord, aunque el hilo está abierto hace unos meses , no sé si ya habrás instalado algo, ???
Decirte que también tienes la opción de un accesorio original , que a mi modo de ver, no es caro,(129€) teniendo en cuenta el valor de nuestro coche.

Yo lo acabo de comprar, aún no lo tengo instalado, pero te pongo fotos y enlaces al manual de instalación. Trae 4 Leds de gran tamaño tipo lupa , que puedes colocar hasta en 6 lugares diferentes, te da ésa opción.

Cód.accesorio:
PW527-10003 footwell illumination

https://www.toyota-tech.eu/aimuploa...llumination_LHD_PW527_10003_AIM_004_063_1.pdf

Saludos

AB6C5E58-AB2D-4138-9C15-E33867EF3AFB.jpeg 21E12207-CB32-46DF-9D6E-9BB37369D25A.jpeg 1D6E7BFB-0319-405E-9833-63B6E9438BE7.jpeg 4BA096B2-68FA-4BC7-8820-D409A161C945.jpeg 5C54573C-D1F4-4181-9ECD-8F4F3B1B1122.jpeg A5600095-BF8D-4DB6-BB1C-C5452AF8C0B9.jpeg Ver el archivo adjunto 16365
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola BJ Lord, aunque el hilo está abierto hace unos meses , no sé si ya habrás instalado algo, ???
Decirte que también tienes la opción de un accesorio original , que a mi modo de ver, no es caro,(129€) teniendo en cuenta el valor de nuestro coche.

Yo lo acabo de comprar, aún no lo tengo instalado, pero te pongo fotos y enlaces al manual de instalación. Trae 4 Leds de gran tamaño tipo lupa , que puedes colocar hasta en 6 lugares diferentes, te da ésa opción.

Cód.accesorio:
PW527-10003 footwell illumination

https://www.toyota-tech.eu/aimuploa...llumination_LHD_PW527_10003_AIM_004_063_1.pdf

Saludos

Ver el archivo adjunto 16355 Ver el archivo adjunto 16356 Ver el archivo adjunto 16357 Ver el archivo adjunto 16358 Ver el archivo adjunto 16359 Ver el archivo adjunto 16360 Ver el archivo adjunto 16365
Hombre contra 7 euros que me costó a mí el pack de 4 para poner en todas las plazas y encimera quedando mejor q el original pues a decir verdad caro no es., es carisimo pero a cada uno le duele su bolsillo
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Admito y tolero, por supuesto, la libertad de expresión , pero llevaba un tiempo sin participar en el foro por respuestas como la tuya. Tengo el coche desde hace 10 meses con 40.000 km , desconozco el uso que tú le das , pero yo terminaré el año con casi los 50.000 km. Créeme cuando te digo todo lo que yo podría aportar al foro, de revisiones, ( llevo 2 ) experiencias, fallos, trucos, etc. que he decido no compartirlas en el foro porque siempre “canta” algún forero con el “ lo mío es lo mejor” cuando éste foro está para ayudar , no para que quedar por delante de nadie, porque no he visto tu respuesta a BJ Lord de cómo lo has hecho ni dónde has comprado los materiales, ...

TE FELICITO, si tú con 7€ lo has dejado mejor que el original, en serio, no es ironía, FELICIDADES, sólo intentaba compartir con BJ Lord una información que tal vez su bolsillo, su falta de tiempo, o simplemente su capricho se pudiese permitir.

Sin ánimo de nada más , te saludo atentamente
 
Última edición:

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Admito y tolero, por supuesto, la libertad de expresión , pero llevaba un tiempo sin participar en el foro por respuestas como la tuya. Tengo el coche desde hace 10 meses con 40.000 km , desconozco el uso que tú le das , pero yo terminaré el año con casi los 50.000 km. Créeme cuando te digo todo lo que yo podría aportar al foro, de revisiones, ( llevo 2 ) experiencias, fallos, trucos, etc. que he decido no compartirlas en el foro porque siempre “canta” algún forero con el “ lo mío es lo mejor” cuando éste foro está para ayudar , no para que quedar por delante de nadie, porque no he visto tu respuesta a BJ Lord de cómo lo has hecho ni dónde has comprado los materiales, ...

TE FELICITO, si tú con 7€ lo has dejado mejor que el original, en serio, no es ironía, FELICIDADES, sólo intentaba compartir con BJ Lord una información que tal vez su bolsillo, su falta de tiempo, o simplemente su capricho se pudiese permitir.

Sin ánimo de nada más , te saludo atentamente
Tienes toda la razón
 

BJ Lord

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola Jose MA, aún no le he puesto nada. Gracias por tu aporte y lo tendré en cuenta. Lo último que hice fue preguntar en el taller del concesionario y me dijeron que no había nada oficial, pero ahora con tu refefencia les volveré a preguntar. Muchísimas gracias de nuevo.
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Hola Jose MA, aún no le he puesto nada. Gracias por tu aporte y lo tendré en cuenta. Lo último que hice fue preguntar en el taller del concesionario y me dijeron que no había nada oficial, pero ahora con tu refefencia les volveré a preguntar. Muchísimas gracias de nuevo.
Hola , cualquier cosa me avisas , porque si no te la traen y la quisieras conseguir en éste concesionario.
 
Arriba