CHR_Driver
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Pedirlo, era una opciónMuy guapo. Como lo has hecho???

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedirlo, era una opciónMuy guapo. Como lo has hecho???
Enserio?? Pedirlo en el concesionario? No me digas eso que llamo el lunesPedirlo, era una opción![]()
Si! Es un accesorio original.Enserio?? Pedirlo en el concesionario? No me digas eso que llamo el lunes
Si! Es un accesorio original.
No se porque pero está poco extendido, y la verdad que a mí además de que estéticamente me gusta, me parece que complementa genial la iluminación hambiental de los huecos, guanteras y demás....
Pues no sé exactamente porque fueron todos los accesorios juntos, pero me suena 140€ + iva el kit más montajeMe acabas de alegrar el finde. ¿recuerdas el precio? Gracias!!!
Pues no sé exactamente porque fueron todos los accesorios juntos, pero me suena 140€ + iva el kit más montaje
Pues no lo creas...Yo no es x nada.. pero la opcion no sale en ningun sitio original de toyota.. si pones el link acabare por creerme q es original.. sino de momento solo voy a seguir creyendo que el Ali express es genial aunq algunos no quieran admitirlo..![]()
![]()
![]()
Es original de ToyotaPerdon por molestar de nuevo. ¿sabeis si hay algun extra de casa asi como este que se pueda instalar? Gracias de antemano por vuestra ayuda como siempre
Yo no es x nada.. pero la opcion no sale en ningun sitio original de toyota.. si pones el link acabare por creerme q es original.. sino de momento solo voy a seguir creyendo que el Ali express es genial aunq algunos no quieran admitirlo..![]()
![]()
![]()
Perdona si suena mal pero eres un put... maquina!!! Jajaja que crack no sabia que existia todo eso y creo que mi comercial tampoco. Estoy pensando en ponerle esas pegatinas azules... gracias!!!!
Hay alguna cosilla más incluso!! Y me llegaron rumores de que igual sacan pases de puerta con logo iluminado. Como en el Rav4
Ese tio ahi! . Me pongo un tapón en la boca!
De nada! Para eso estamos...! Y en eso consisten los foros, en intercambio de opiniones. Yo tampoco conocía el enlace que puse pero mire en el la referencia del kit y busqueEse tio ahi! . Me pongo un tapón en la boca!perdón si he ofendido.. solo que nadie sabía nada..
![]()
De nada! Para eso estamos...! Y en eso consisten los foros, en intercambio de opiniones. Yo tampoco conocía el enlace que puse pero mire en el la referencia del kit y busque
Bueno saberlo my friend...Pues yo cobro bastante menos por el kit instalado....