Luz de cortesía en las zonas de los pies

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enserio?? Pedirlo en el concesionario? No me digas eso que llamo el lunes
Si! Es un accesorio original. ;)

No se porque pero está poco extendido, y la verdad que a mí además de que estéticamente me gusta, me parece que complementa genial la iluminación hambiental de los huecos, guanteras y demás....
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si! Es un accesorio original. ;)

No se porque pero está poco extendido, y la verdad que a mí además de que estéticamente me gusta, me parece que complementa genial la iluminación hambiental de los huecos, guanteras y demás....
Me acabas de alegrar el finde. ¿recuerdas el precio? Gracias!!!
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues no sé exactamente porque fueron todos los accesorios juntos, pero me suena 140€ + iva el kit más montaje
Tu que lo tienes, ¿lo recomiendas? ¿no molestara de noche?

Mmm el lunes a las 10 estoy llamando a la toyota. Muchisisisimas gracias!!!
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perdon por molestar de nuevo. ¿sabeis si hay algun extra de casa asi como este que se pueda instalar? Gracias de antemano por vuestra ayuda como siempre
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo no es x nada.. pero la opcion no sale en ningun sitio original de toyota.. si pones el link acabare por creerme q es original.. sino de momento solo voy a seguir creyendo que el Ali express es genial aunq algunos no quieran admitirlo.. (y) :roflmao: :roflmao:
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no es x nada.. pero la opcion no sale en ningun sitio original de toyota.. si pones el link acabare por creerme q es original.. sino de momento solo voy a seguir creyendo que el Ali express es genial aunq algunos no quieran admitirlo.. (y) :roflmao: :roflmao:
Pues no lo creas...o_O
Perdon por molestar de nuevo. ¿sabeis si hay algun extra de casa asi como este que se pueda instalar? Gracias de antemano por vuestra ayuda como siempre
Es original de Toyota :)

De noche no molesta es un azul muy tenue baja mucho la intnsisad, de hecho en fotos me cuesta que se aprecie.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo no es x nada.. pero la opcion no sale en ningun sitio original de toyota.. si pones el link acabare por creerme q es original.. sino de momento solo voy a seguir creyendo que el Ali express es genial aunq algunos no quieran admitirlo.. (y) :roflmao: :roflmao:
Precisamente lo decia por eso porque en la web toyota no lo he visto por ningun sitio... pero no tengo porque no fiarme del compañero que dice que si. Entiendo que no gana nada por mentir. Gracias a los dos el lunes llamo si o si
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay alguna cosilla más incluso!! Y me llegaron rumores de que igual sacan pases de puerta con logo iluminado. Como en el Rav4
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay alguna cosilla más incluso!! Y me llegaron rumores de que igual sacan pases de puerta con logo iluminado. Como en el Rav4
Ya he visto ya que hay mas cositas... lo de las luces en los pies el lunes esta pedido. Estoy estudiando lo de los tapones para las ruedas y algo mas. Una vez mas y no me canso de decir... Gracias!!!!!
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ese tio ahi! . Me pongo un tapón en la boca! (y) perdón si he ofendido.. solo que nadie sabía nada..:censored:
De nada! Para eso estamos...! Y en eso consisten los foros, en intercambio de opiniones. Yo tampoco conocía el enlace que puse pero mire en el la referencia del kit y busque
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues ya lo he puesto y realmente sencillo y por menos de 7 euros. Lo he conectado a las luces del posavasos y fobia igual q estas se oscurece al andar y se enciende a tope al abrir puertas y poner en p
 
Arriba