Luz de cortesía.

MAMB

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenas tardes, soy nuevo en el chat y escribo porque tengo un pequeño problema con mi C-HR. No funciona la luz de cortesía que está en la puerta del conductor (no en la manija sino debajo del apoyabrazo) y necesito ayuda para cambiarla ya que me dijeron que las bombillas no estaban incluidas en la garantía. El coche es del año 22. Se saca simplemente la tapita o hay que desarmar el panel de la puerta.
Muchas gracias.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola buenas tardes, soy nuevo en el chat y escribo porque tengo un pequeño problema con mi C-HR. No funciona la luz de cortesía que está en la puerta del conductor (no en la manija sino debajo del apoyabrazo) y necesito ayuda para cambiarla ya que me dijeron que las bombillas no estaban incluidas en la garantía. El coche es del año 22. Se saca simplemente la tapita o hay que desarmar el panel de la puerta.
Muchas gracias.
Me has pillado pero seguro que por aquí habrá aguien que te ayude
Saludos
 

MAMB

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias de todas formas por tomarte el tiempo en contestar.
Un saludo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola buenas tardes, soy nuevo en el chat y escribo porque tengo un pequeño problema con mi C-HR. No funciona la luz de cortesía que está en la puerta del conductor (no en la manija sino debajo del apoyabrazo) y necesito ayuda para cambiarla ya que me dijeron que las bombillas no estaban incluidas en la garantía. El coche es del año 22. Se saca simplemente la tapita o hay que desarmar el panel de la puerta.
Muchas gracias.
Muy buenas compañero, de verdad que hay cosas que no termino de entender. Tienes el coche seguramente menos de 1 año, se te funde esa bombilla y no te la cambian en garantía? :eek: