Luz de cortesía.

MAMB

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenas tardes, soy nuevo en el chat y escribo porque tengo un pequeño problema con mi C-HR. No funciona la luz de cortesía que está en la puerta del conductor (no en la manija sino debajo del apoyabrazo) y necesito ayuda para cambiarla ya que me dijeron que las bombillas no estaban incluidas en la garantía. El coche es del año 22. Se saca simplemente la tapita o hay que desarmar el panel de la puerta.
Muchas gracias.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola buenas tardes, soy nuevo en el chat y escribo porque tengo un pequeño problema con mi C-HR. No funciona la luz de cortesía que está en la puerta del conductor (no en la manija sino debajo del apoyabrazo) y necesito ayuda para cambiarla ya que me dijeron que las bombillas no estaban incluidas en la garantía. El coche es del año 22. Se saca simplemente la tapita o hay que desarmar el panel de la puerta.
Muchas gracias.
Me has pillado pero seguro que por aquí habrá aguien que te ayude
Saludos
 

MAMB

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias de todas formas por tomarte el tiempo en contestar.
Un saludo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola buenas tardes, soy nuevo en el chat y escribo porque tengo un pequeño problema con mi C-HR. No funciona la luz de cortesía que está en la puerta del conductor (no en la manija sino debajo del apoyabrazo) y necesito ayuda para cambiarla ya que me dijeron que las bombillas no estaban incluidas en la garantía. El coche es del año 22. Se saca simplemente la tapita o hay que desarmar el panel de la puerta.
Muchas gracias.
Muy buenas compañero, de verdad que hay cosas que no termino de entender. Tienes el coche seguramente menos de 1 año, se te funde esa bombilla y no te la cambian en garantía? :eek:

Pues yo he visto compañeros aquí que les ha dejado de lucir la luz de cortesía de los espejos ( la que proyecta el logo TOYOTA C-HR en el suelo al abrir el coche ), y se las han cambiado en garantía.

Me irritan estas cosas.............una luz que valdrá cuatro €uros más 15 min de mano de obra?

Estarán en su derecho si así lo dice la garantía de Toyota, pero vamos, si has ido al concesionario donde lo compraste y su respuesta es esa, les respondo que gracias por todo, y que se olviden de mi para las revisiones, que ya iré a otro concesionario donde me traten mejor.

Hay sitios donde la empatía la dejaron en la basura. De verdad............:(:(
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@MAMB si tu coche tiene menos de 15 meses tienes todo cubierto en garantía 3 años TOTAL (salvo accidente, o catástrofe).
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Las bombillas, los neumáticos, y demás piezas de desgaste común, tienen su propia garantía. Las exclusiones para esos productos, las tiene marcadas Toyota en su hoja de "términos y condiciones" (vale que las de neon tienen 10 años o 185.000 kilómetros) pero tu coche tiene que funcionar perfectamente TODO durante los tres primeros años. A no ser que le dediques al trabajo (renting, taxi, etc.)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Me corrijo al anterior mensaje. Quería decir de xenón. Que si no parece vete tu a saber. :LOL:
 

MAMB

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenas! Acabo de llamar a atención al cliente de Toyota y me confirman que tanto las bombillas como los neumáticos no tienen garantía. En el taller oficial me cuesta alrededor de 100€ la bendita luce cita. Así que a seguir sin luz de cortesía.
Por eso necesito si alguien pudiera ayudarme y me explicase como cambiarla yo mismo. Debe ser muy fácil pero no quiero romper nada.
Gracias !!!
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola buenas! Acabo de llamar a atención al cliente de Toyota y me confirman que tanto las bombillas como los neumáticos no tienen garantía. En el taller oficial me cuesta alrededor de 100€ la bendita luce cita. Así que a seguir sin luz de cortesía.
Por eso necesito si alguien pudiera ayudarme y me explicase como cambiarla yo mismo. Debe ser muy fácil pero no quiero romper nada.
Gracias !!!
INCREÍBLE!!
 
Arriba